+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 136

Discusión: OCTAVIA TUNING

  1. #106
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Pues a mi me gusta. El cromado ese añadido me gusta bastante, de hecho ya lo vi hace poco en una web y lo mismo se lo pongo a mi O2...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #107
    No me gusta ese cromado. y menos en un RS, el coche de serie siempre por favor. Como mucho llantas y separadores y listo.
    Skoda Octavia RS TFSI 2.0 , Azul Race, Llanta 18", sensores, Techo, clima...,etc.etc..

  3. #108
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    yo soy de la opinion de que los coches están para ponerlos a tu gusto... Cada coche hay que hacerlo único!! Yo no sería capaz de tener un coche de serie sin modificarle o añadirle algo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #109
    Yo soy de los que piensa que un coche de serie le puedes hacer sus cosillas, por fuera, llantas, y algun detallito y x dentro tambien pero sin llegar a los colores de los tuning. Eso si, si un coche es la version mas exlusiva de la gama, vease el RS, CLio sport, Type-R, R5 GTT. Por favor, unicamente llantas, y pooquito mas. Ya que son exlusivos y a la hora de revenderlo en un futuro entre mas de serie este mas valor tiene.
    Saludos!
    Skoda Octavia RS TFSI 2.0 , Azul Race, Llanta 18", sensores, Techo, clima...,etc.etc..

  5. #110
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por yeduki
    Yo soy de los que piensa que un coche de serie le puedes hacer sus cosillas, por fuera, llantas, y algun detallito y x dentro tambien pero sin llegar a los colores de los tuning. Eso si, si un coche es la version mas exlusiva de la gama, vease el RS, CLio sport, Type-R, R5 GTT. Por favor, unicamente llantas, y pooquito mas. Ya que son exlusivos y a la hora de revenderlo en un futuro entre mas de serie este mas valor tiene.
    Saludos!
    Ahí si te doy la razón, si te compras el modelo sport exclusivo de la marca que sea, es una tonteria que después de haberte gastado un pastón en ese coche te sigas gastando más dinero en darle un aspecto deportivo que ya tiene de fábrica.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  6. #111
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #112
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Habria que verlos puestos pero no me terminan de convencer, los originales estan bastante bien para mi gusto.

  8. #113
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    eson non para el octavia 2¿ esk yo les e tenido en el octavia 1 y son identicos.
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  9. #114
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Son para el O1. Por cierto, hay que estar loco para cambiar los pilotos traseros del O2. Es una preciosidad verles encendidos por la noche!!
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  10. #115
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Son para el 1?? y porque pone en la página que es para el 02?? Lo mismo tienen la foto mal puesta, de todos modos a mi tampoco me gustan mas que los de serie y los de serie tienen para mi gusto una cosilla por hacer, por eso de cambiarlo un poco.

    ¿Alguien sabe como oscurecen los faros? En algunas tiendas de lunas solar-check lo hacen.

    Yo lo hice una vez, venden unos sprays especiales que se aplican en capas muy finas, 3,4 según la intensidad que se quiera aunque si hay otra opción más limpia la preferiría.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  11. #116
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Thumbs up *** Pilotos led´s O2 ***

    Para pilotos chulos estos:

    http://www.skodaoctavia.cz/Exteriern...vaSvetlaO2.htm

    Un saludo

  12. #117
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Jodóoooo como molán esos!!!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #118
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Para pilotos chulos estos:

    http://www.skodaoctavia.cz/Exteriern...vaSvetlaO2.htm

    Un saludo
    Casi me quedo antes con los faros delanteros que con los pilotos traseros. Aunque los traseros también tienen un puntazo.

  14. #119
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    Thumbs up faros

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Casi me quedo antes con los faros delanteros que con los pilotos traseros. Aunque los traseros también tienen un puntazo.
    Pero lo mejor de estos luceses es la traducion del texto..."scifi? No este coche es de la empresa que fabrica las luces de Skoda .Es un prototipo de prueba. Estaran en dispozicion a la venta solo como opcion. Porque de momento salen caro para poner los de serie"....
    tienen un toque como los nuevos Audi.

  15. #120
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por volcom Ver post
    Pero lo mejor de estos luceses es la traducion del texto..."scifi? No este coche es de la empresa que fabrica las luces de Skoda .Es un prototipo de prueba. Estaran en dispozicion a la venta solo como opcion. Porque de momento salen caro para poner los de serie"....
    tienen un toque como los nuevos Audi.
    Pues yo quiero esos faros tanto delanteros como traseros ya.

    Volcom ¿tienes información adicional? ¿ya es posible adquirirlos? ¿tienen referencia de pieza?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Milotec Tuning in Octavia II Combi
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 25/07/2008, 17:33
  2. octavia tuning
    Por patrolero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 11/09/2006, 09:51
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado