+ Responder
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 136

Discusión: OCTAVIA TUNING

  1. #121
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Los traseros son iguales, solo cambia que son leds o algo así no? No merece la pena si no es por algún golpe...

    Los delanteros son un puntazo aunque molarían más si tuviesen el fondo negro como los ibizas.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  2. #122
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues yo quiero esos faros tanto delanteros como traseros ya.

    Volcom ¿tienes información adicional? ¿ya es posible adquirirlos? ¿tienen referencia de pieza?
    De momento no es oficial pero en foro checo de skoda comentan que estaran disponible en primavera .En los concesionarios oficiales Skoda como opcion ..La venta por separado no la comentan.

  3. #123
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por volcom Ver post
    De momento no es oficial pero en foro checo de skoda comentan que estaran disponible en primavera .En los concesionarios oficiales Skoda como opcion ..La venta por separado no la comentan.
    Gracias Volcom.

    Con tener las referencias una vez salgan estos faros como opción será suficiente para ir al concesionario y pedir esas referencias.

  4. #124
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La verdad es que esos delanteros son la caña, chulisimos!!!

  5. #125
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    De momento no sé nada más de esos faros y pilotos.

    Por cierto, ¿alguien sabe de algunos faros "opcionales" para el Octavia I, aparte de los xenon OEM y los de Milotec?

    Un saludo.

  6. #126
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Pues de dia no me gustan nada los faros delanteros y encendidos weno,yo creo q podrian mejorar la estetica de los faros, teniendo xenon pa qué esos??? los traseros con leds kedan genial!!!como los A4 que llevan leds q son mu wapos.
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  7. #127
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo también quiero esos pilotos traseros, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  8. #128
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    clioman, tu coche es el que sale en la foto pequeña de la izquierda???

    ¿Tienes perfil o fotos o algo?

    Esta wapisimo, me gusta mucho, tienes buen gusto.

    S2
    Editado por Pillo el 10/10/2007 a las 20:18 Razón: confundir derecha con izquierda
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #129
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no pero casi, así es lo que quiero hacerle con el tiempo
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  10. #130
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Talking

    Preciosa esa parrilla delantera sin logo!!!
    Me encanta!!! Yo creo que esa parrilla delantera y la defensa esa traser de superskoda con el aleron ese del porton tipo al de los audi y chapo!!!
    Un saludo!

    P.D: clioman necesito la foto de tu avatar ampliada es simplemente precioso!!!!!!!

  11. #131
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Bueno xavales que faros mas currados los traseros me encantan con LED´s le dan un toque muy bueno y al RS le tienen que quedar de vicio.
    Sabeis si los fabrica y comercializa alguna otra empresa externa a SKODA.
    Hay que ver si se pueden conseguir en una tienda tuning o por el estilo que seguro seran mas baratos.

    En cuanto a las delanteras no me gustan mucho espero que las renueven y con Xenon.

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  12. #132
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Hola!!!!No sé..no sé... a mi los traseros ni los delanteros me acaban de convencer, es que como a mí me gusta tanto tal y como está...

    saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  13. #133
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por burlala Ver post
    Hola!!!!No sé..no sé... a mi los traseros ni los delanteros me acaban de convencer, es que como a mí me gusta tanto tal y como está...

    saludos
    Los traseros no están mal. Pero es que los delanteros a base de leds, los gozo.

  14. #134
    Hola, retomo este post porque el otro dia me cruce con un octavia RS como el mio, azul,pero tenia pintado el cromado de la parrila en azul, no era ninguna parrilla de esas que se venden, sino que pinto el cromado de azul, y le puso separadores y el coche gano una barbaridad, y dos pequeñas franjas verdes y roja en una lado del parachoques delantero, tenia buen aspecto ese coche,bueno lo que queria es que a ver si alguien me podria enseñar una foto de un octavia azul con el cromado pintado en el mismo color. Ya que he buscado mucho y solo lo he visto pero con la parrilla esa de superskoda.
    Gracias!
    Skoda Octavia RS TFSI 2.0 , Azul Race, Llanta 18", sensores, Techo, clima...,etc.etc..

  15. #135
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Estan chulos los 2 octavias negros, porque el de las paelleras esas... madre mia.

    Por cierto, las llantas que dicepas-pas son guapas de cajones. Me recuerdan a las 17 que monto el Leon Fr. No son lo mismo pero un toque si que tienen

    http://img.quebarato.com.br/photos/big/C/3/64BC3_1.jpg

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Milotec Tuning in Octavia II Combi
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 25/07/2008, 17:33
  2. octavia tuning
    Por patrolero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 11/09/2006, 09:51
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 19:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 10:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado