+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Superb Combi V6 3.6 FSI 4x4

  1. #1

    Superb Combi V6 3.6 FSI 4x4

    Me lo han dado el viernes. Lo estoy rodando pero ya se nota que va de narices

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Bienvenido, cuando puedas ya nos pones unas fotos del coche.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por bilbaogoiti Ver post
    Me lo han dado el viernes. Lo estoy rodando pero ya se nota que va de narices
    Solo por curiosidad, en que acabado te lo has cogido y cuanto te han hecho esperar?
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    felicidades por la compra. el modelo exclusive segun catalogo lleva el techo solar de serie es asi ? saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    felicidades por la compra. el modelo exclusive segun catalogo lleva el techo solar de serie es asi ? saludos.
    Correcto. Yo me lo he pedido Exclusive principalmente por el techito
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Buen pepinete :d

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Señorito Ver post
    Solo por curiosidad, en que acabado te lo has cogido y cuanto te han hecho esperar?
    Elegance. Extras solo techo y suspension
    La espera ha sido de casi 2 meses pero me anunciaron 3, se han adelantado 1. El problema era que este motor era el ultimo que entraba en produccion

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    felicidades por la compra. el modelo exclusive segun catalogo lleva el techo solar de serie es asi ? saludos.
    Elegance con techo como extra

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N Ver post
    Buen pepinete :d
    Si. No he pasado de 4.000 vueltas aun y quiere irse a la velocidad de -6 puntos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por bilbaogoiti Ver post
    El problema era que este motor era el ultimo que entraba en produccion
    Entonces este motor ya no se venderá mas en el SuperB?????
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    01/05/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    90
    Buena compra compañero, espero lo disfrutes sin pisarlo demasiado.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por bilbaogoiti Ver post
    Elegance. Extras solo techo y suspension
    La espera ha sido de casi 2 meses pero me anunciaron 3, se han adelantado 1. El problema era que este motor era el ultimo que entraba en produccion
    Pues muchas felicidades por tu compra... a mi me han dado 2 meses de espera y ya llevo 15 días que se me estan haciendo eternos... Tiene que ser una bomba llevar 260CV... espero que te salga bueno
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Entonces este motor ya no se venderá mas en el SuperB?????
    No. Pero en los primeros combi quefabricaron dejaron para el final los V6

  14. #14
    Hola a todos.
    Veo que ya se va animando la cosa con los superb. Es uno de los coches que estoy mirando para el futuro pero es que hay muy poca información de los nuevos en la web, casi ningún forero lo tiene y es difícil de encontrar fotos, a ver si os váis animando los poseedores o futuros y nos sacias nuestra ANSIA jajaja.

    Señorito el tuyo es el combi o el berlina? si no es indiscrección por cuanto te salió el cochazo.


    Saludos a todos

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por josito_1983 Ver post
    Hola a todos.
    Veo que ya se va animando la cosa con los superb. Es uno de los coches que estoy mirando para el futuro pero es que hay muy poca información de los nuevos en la web, casi ningún forero lo tiene y es difícil de encontrar fotos, a ver si os váis animando los poseedores o futuros y nos sacias nuestra ANSIA jajaja.

    Señorito el tuyo es el combi o el berlina? si no es indiscrección por cuanto te salió el cochazo.


    Saludos a todos
    Es una Berlina.. quería un coche espacioso y cómodo y éste me convenció desde el principio, por varias razones:
    Calidad de acabados: Superiror (al menos a simple vista) que mi actual toledo del 99. Para mí, más que suficiente
    Espacio: Infinitamente superior. A mí no me gustan las carrocerías familiares ni los monovolúmenes, y de las berlinas, ésta es la de más espacio.
    Mecánica: Estoy más que contento de cómo me ha salido mi toledo, y la fiabilidad del grupo me resulta suficiente para confiar (habrá que ver a la larga, claro)
    Avances tecnológicos: Pero si trae de todo!! (De hecho, tiene tantas cosas que igual son demasiadas... Me preocupa un poco tanto componente electromecánico (maletero, techo solar, faros adaptativos, calientalomos a gogo, parkassist...) lo terminaré pagando en baterías, pero a mi las chorradillas de los coches me pierden...
    Y finalmente, el precio... 28mil con todo, todo todo.

    Si no fuera marca skoda y tuviera 90 CV más, valdría 70mil, sería un coche "premium" y encima tendría menos espacio...

    Por malo que me vaya a salir este coche (que no lo creo) no puedo evitar tener la sensación de que me estoy comprando un chollo

    Perdon por la parrafada, pero es que me caliento...
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tracción 4x4 o DSG en Superb Combi
    Por frerna en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/02/2010, 20:50
  2. Ayuda con Superb combi
    Por burbreadys en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 27/01/2010, 23:45
  3. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  4. superb combi tdi 105 cv
    Por esjoal en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 23:46
  5. Superb... Combi
    Por jausis en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2007, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado