+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Superb Combi V6 3.6 FSI 4x4

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    01/05/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    Estoy pensando en comprar un superb 140cv elegance pero no encuentro muchos foros de opiniones compensa coger el exclusive??

    Saludos
    No se que decirte, a mí particularmente los asientos de cuero no son de mi agrado (tengo 2 fieras) y asientos electricos y calefactables, pues que te voy a decir que sólo conduzco yo y me parecen extras demasiado rebuscados. Navegador seguro, parktronic, con dudas, xenon claro y sobre todo me arrepiento de no haber cogido dsg. No se me ocurre más por ahora.

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    Estoy pensando en comprar un superb 140cv elegance pero no encuentro muchos foros de opiniones compensa coger el exclusive??

    Saludos
    Me han confirmado que van a entregarme el 140CV exclusive el Viernes o Sábado... como siempre depende de los gustos de cada uno y del presupuesto; En mi caso, tenía pensado pillarme un insignia y éste salía mucho más barato con más cosas, así que lo cogí con el tope de acabado. A mí me convenció lo del techito de cristal, que al tener 2 cuerpos, da mucha luminosidad al interior.
    Ya os contaré mis primeras impresiones la semana que viene.
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  3. #33
    Señorito pero tu te has cogido la berlina o el combi?
    Lo digo por lo del techo, porque lo que dices de dos cuerpos es del combi y tu en tu descipcion del coche no pone combi.
    Por cierto te SUPLICARÍA algunas fotos del exterior y del interior del techo porque vas a ser el primer exclusive y es justo lo que busco yo y es imposible ver ninguno en un conce. Por favor!!! jajaja

    Un saludo y enhorabuena

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por josito_1983 Ver post
    Señorito pero tu te has cogido la berlina o el combi?
    Lo digo por lo del techo, porque lo que dices de dos cuerpos es del combi y tu en tu descipcion del coche no pone combi.
    Por cierto te SUPLICARÍA algunas fotos del exterior y del interior del techo porque vas a ser el primer exclusive y es justo lo que busco yo y es imposible ver ninguno en un conce. Por favor!!! jajaja

    Un saludo y enhorabuena
    Efectivamente es de 1 solo cuerpo... voy a abrir un nuevo tema porque ya me han llamado para ver el coche y he estado en el concesionario esta tarde...
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tracción 4x4 o DSG en Superb Combi
    Por frerna en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/02/2010, 20:50
  2. Ayuda con Superb combi
    Por burbreadys en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 27/01/2010, 23:45
  3. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24
  4. superb combi tdi 105 cv
    Por esjoal en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 23:46
  5. Superb... Combi
    Por jausis en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2007, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado