+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: No se como se llama la pieza, ayuda por favor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/04/10
    Lugar
    jaen
    Posts
    5

    Red face No se como se llama la pieza, ayuda por favor

    Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque he leido bastante de lo que poneis y algunas cosas me han venido genial. Tengo un problema aver si podeis ayudarme. Tengo un passat del 2002, 130 tdi trendline tiptronic, el tema es que se queda sin potencia, ha aumentado el consumo al doble y me han dicho que son unos manguitos o unos tubos que lleva presion o hace depresion al turbo, el que me lo dijo es un mecanico, de hecho metio la mano en la parte izquierda del morro del coche y le quito un tubo en forma de t, hizo una conexion directa y tras arrancar y pegar el petardazo de humo negro empezo a ir de maravilla aunque sigue consumiendo una barbaridad. El problema es que quede con el mecanico para llevarle el coche el lunes (me lo miro el viernes a las 8;30 de la noche) y cuando fui el lunes el tio habia tenido un accidente el fin de semana y ha cerrado el taller.
    Quiero llevarlo a reparar, pero el taller de vw de Jaen es pesimo y unos ladrones, por eso querria saber el nombre de la pieza a cambiar o el sistema de tubos que tienen que cambiar porque estan picados, para que pueda ir a que me lo cambien sin problemas y sin que estafen.
    Perdon por el tocho y gracias a todos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    por lo que comentas todo apunta que tenias suelto el tubo que ba del turbo al intercolex
    talves este rjado ,ono aprete bien la abrazadera

  3. #3

    Smile Igual esto te ayuda

    Si YO TENIA UN PROBLEMA PARECIDO Y LE PUESE UN QUITA HUMOS DIESEL DE LA MARCA ADD-IT HI-TECH Y SOLO FUE HECHARLO Y AL POCO DE PONERLO EL COCHE ME EMPEZO A GANAR FUERZA Y ME BAJO EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE A MAS DE LA MITAD DE LO QUE ME DURABA GRACIAS AL HERMANO DE MI CUÑADA QUE TRABAJA EN LA VW Y ELLOS LOS UTILIZAN AHI YA QUE POR LO VISTO NO SE VENDEN EN TIENDAS NI EN GASOLINERAS SOLO SE LOS VENDEN A TALLERES TIENEN UN PAGINA QUE SE LLAMA TRATAMIENTOSPARAMOTORES.COM
    PERO TE DICEN QUE CONTACTES CON EL TALLER MAS CERCANO A SU DISTRIBUIDOR SI TE SIRVE DE ALGO Y QUIERES INTENTARLO VERAS COMO NOTAS LA DIFERENCIA UN SALUDO A TODOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!; ¿ Como puedo leer toda la eprom del Modulo Confort?
    Por cucuruchoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2009, 21:14
  2. Como se llama este parte?
    Por BanamexDF en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 22/03/2009, 21:03
  3. Como se llama el adaptador del Parrot CK 3100
    Por jmr21 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 09:30
  4. como buscar pieza en etos
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2006, 11:43
  5. Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2006, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado