+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ruido Motor

  1. #1

    Ruido Motor

    Hola,buenas a todos,me gustaría haceros una consulta,porque ando algo preocupado.Tengo un golf IV tdi 90 cv del 2001,el caso es que,de unos días para aquí el coche me hace un ruido extraño,un sonido grave,bronco,como el de un coche a gasolina cuando se le saca el silenciador.Este sonido,se nota más cuando vengo de un viaje largo por autopista,y paro,sobre todo a ralentí.Cuando voy a 120 por autopista y suelto el acelerador y dejo la inercia del coche tambien se nota bastante este ruido algo así como un boummm,noto que este ruido proviene cuando voy en marcha de la parte del motor del catalizador o colector de escape y cuando estoy parado de la parte inferior del coche,o sea,del tubo de escape.No creo que sea el turbo o caudalímetro,porque el coche anda bien y le pisas y responde.¿Tal vez catalizador,silenciador,colector de escape,tubo de escape?Aunque para ser del catalizador,no echa humo negro el coche.¿Me podriais dar vuestra opinion?Muchas gracias,un saludo.

  2. #2
    Listo,ya lo he llevado al mecánico.Ha partido la unión del catalizador con el tubo de escape,rompió por la mitad,a cambiarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido motor V6 TDI 2.5 180 CV
    Por icaro2010 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 27/02/2010, 14:52
  2. Ruido en el motor
    Por pacogg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/11/2009, 01:35
  3. Ruido motor
    Por r100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2009, 19:52
  4. Ruido en el motor
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/11/2008, 22:14
  5. Ruido en motor
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2007, 22:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado