+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: una de cables

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    25

    una de cables

    hola muy buenas a todos ! haber si hay alguien que me resuelve unas dudas le estaria muy agradecido! comienzo ,mi coche es un passat del 99 tipo ajm , el caso es que e conseguido una centralita de un passat 130 del 2001 el caso es que arranca y se para por el immo , la cuestion es que en el juego de llaves de recambio la de plastico me viene el login un numero de 4 cifras , podria casar la ecu del 130 con mi login para poder ponerla ?? en el caso que si con el vag tacho 2,5 o que version me recomendais , espero que alguien me contste y me resuelva esta duda , muchas gracias de antemano !

  2. #2
    si pones esta pregunta en la seccion de (Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS) seguro que aclaran tus dudas rapidamente. un saludo
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    l opodras hacer co nel vagcom pero dudo que el sofware de esa centralita puedas ponerselo a tu motor, por que no te va ir bien, mas bien diria que no te vale, ya quiso uno hacer lo mismo y le dijo otro forero que nose puede.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    25
    ima32 tienes razon , la pondre en diagnosis , sorry!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    25
    javieres , en un principio arranca y se para por el immo , quieres decir q

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    25
    perdona se la ido la olla , javieres en un principio arranca y se para al momento por el immo , quieres decir que no funcionara arrancar arranca si se peude cambiar el login y poner el de mi cuadro seria muy bueno, gracias!

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no no es asi ula cosa para adaptar el cuadro bien se codifica las llaves en algunos y en otros hay que adaptar el cuadro y se necesita los dos inmos, de dnd eres.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no no es asi ula cosa para adaptar el cuadro bien se codifica las llaves en algunos y en otros hay que adaptar el cuadro y se necesita los dos inmos, de dnd eres.
    soy de lerida, se puede leer la ecu y adaptar mi immo a la otra ? el immo va en el cuadro y en la ecu si no coinciden arranca y se para, por eso mismo decia yo que pongo esa ecu en mi coche leo el immo y lo sobreescribo por el mio , eso es muy posible?? quiero comprar un cable vag tacho ,kw2000 , si supiera cual me iba a ir bien lo compraria pero claro igual sin saber compro una version que no es compatible por eso pregunto , yo creo que es factible la idea es mi entender , pero alomejor estoy equivocado por eso pregunto !

+ Responder

Discusiones similares

  1. cables y vag com
    Por daniaudison en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2009, 18:28
  2. cables y cd
    Por luismito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2009, 00:23
  3. Cables VAG-COM
    Por atlante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2009, 14:44
  4. cables vag-com
    Por djlfom en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 12:30
  5. cables vag
    Por leoncillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/10/2007, 20:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado