+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: RADIO DVD+GPS+BLUETOO​TH+RDS PARA VW- ¿alguien la tiene?

  1. #16

    autoradio

    En los conectores originales te encuentras con dos tomas una es AM y la otra FM, (creo que es la que tiene un prensor el conector es FM,) si las confundes tendrás mala recepción (no las unas porque lo que harás es saturar en ocasiones) la entrada, la calidad no es mala pero en los países de Europa el RDS está mas difundido que en el resto de continentes. Nosotros estamos acostumbrados a que salga en nombre de la emisora y ellos a la frecuencia de recepción.
    No es malo este aparato te sorprendería que la pantalla es la misma que la original Panasonic, y mas circuitos como el de salida de audio, los chinos no diseñan copian o montan lo que otros les dan.



    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    por cierto, la unica peguilla que le encuentro a estos aparatos es la recepcion de radio, no llega a la calidad de la original, yo le he puesto un conector para la doble antena que lleva el passat, pero ni con esos tiene una recepción de calidad.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    Hay muchos modelos, pero practicamente son el mismo aparato, suele cambiar el software y algun boton, te recomiendo los siguientes modelos.
    - as-7608, el ultimo modelo que han sacado va de miedo.
    - T7019D

    yo tengo el modelo as-7608, comprado directamente a China,
    http://www.audiosources.net/, por 415Usd con camara trasera incluida.
    De momento muy contento.(3meses) Por cierto es muy sencillo de instalar, lo hice yo sin problemas, tambien la camara...

    Pasate por este post, tienes informacion para aburrir de este tema..
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...31239&page=943

    Saludos,
    Muy buenas, me podrías dar unas indicaciones de como colocaste la camara de marcha atras?, tengo que montarla en mi coche y no se por donde empezar...Gracias anticipadas-
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por dieselrline Ver post
    Muy buenas, me podrías dar unas indicaciones de como colocaste la camara de marcha atras?, tengo que montarla en mi coche y no se por donde empezar...Gracias anticipadas-
    hola dieselrline,

    Pues es sencillo, no me considero ningun manitas y lo he colocado sin problemas.. basicamente estos son los pasos que es seguido:

    1º Del 2din he conectado el conector verde con el cable de video de la camara(el que tiene unos 3metros..) y lo he sacado por la parte trasera de la guantera y despues por la parte baja de las puertas hasta el maletero.
    2º La toma de luz de la camara la he sacado de la toma de 12v del maletero, para no cortar cables, he utillizado unos pequeños conectores que venden para hacer un pequeño corte al cable y tomar corriente.
    3º He desmontado la pieza de plastico que hay en la parte interior del maletero pegada a la parachoques, una vez desmontada esta pieza veras un pequeño tapon de plantico por donde sacar los cables de la camara desde el portamatriculas.
    4º He quitado el portabombillas izquierdo de la matricula, y metido los cables de la camarara por alli y guiado por dentro del parachoque hasta el agujero interior del maletero.
    5º Enchufado la toma de video de la camara con la de video de cable desde el doble2.
    6º El cable rojo de la camara lo he conectado con el cable marron de la toma del mechero y el cable negro lo he puesto a masa en un tornillo del chasis.
    7º He colocado bien la camara en el hueco del portabombilla y fijado bien con los tornillo.

    Bueno, parece mas dificil contarlo que colorarlo, si tienes cualquier duda, mandame un privado y te indico, si puedo saco fotos de la instalación.
    Editado por jose99 el 18/04/2010 a las 16:32

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Mencis Ver post
    ¿el ultimo es el T7019?

    Voy a pasarme por SSO, que me pilla al ladito, y veo cosas a ver que tienen.
    Que es SSO?
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  5. #20
    Hola, yo monté en mi passat un zenec - 2010 y estoy encantado con él, ademas lo actualizaron hace un mes mas o menos y recuperé la opción de ver el coche en la pantalla cuando aparcas y ademas funciona mejor que el del original.
    Echale una mirada vale la pena.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Quote Originalmente publicado por Boquerón Catalino Ver post
    Hola, yo monté en mi passat un zenec - 2010 y estoy encantado con él, ademas lo actualizaron hace un mes mas o menos y recuperé la opción de ver el coche en la pantalla cuando aparcas y ademas funciona mejor que el del original.
    Echale una mirada vale la pena.
    Es una cosa que no sabía, que se visualizaba el coche en la pantalla como en los rns 510. La verdad es que tiene de todo.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Que es SSO?
    Es supersoundone, una tienda que tienen cosas de estas en exposicion. Esta en Alcobendas


    Quote Originalmente publicado por Boquerón Catalino Ver post
    Hola, yo monté en mi passat un zenec - 2010 y estoy encantado con él, ademas lo actualizaron hace un mes mas o menos y recuperé la opción de ver el coche en la pantalla cuando aparcas y ademas funciona mejor que el del original.
    Echale una mirada vale la pena.
    Creo que una que he mirado yo, la Titanium professional, tambien tiene lo de la camara para marcha atras, que cuando metes la R, se pone automaticamente.

    a ver si me llega y lo pruebo, que tiene que estar genial
    de todas formas, ¿cual es el zenec?

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por Mencis Ver post
    Creo que una que he mirado yo, la Titanium professional, tambien tiene lo de la camara para marcha atras, que cuando metes la R, se pone automaticamente.
    Me parece que lo que cuenta BoquerónCatalino de la Zenec no se refiere a la cámara para marcha atrás, sino al esquema que aparece con el coche dibujado en la radio original, si dispones de sensores de aparcamiento.

    Hasta ahora, me parece que eso sólo lo soportaban las radios originales. Si la cambiabas, esa opción que perdías.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  9. #24
    aaa.. no, pero como yo no llevo sensores, jejeje

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por Mencis Ver post
    Es supersoundone, una tienda que tienen cosas de estas en exposicion. Esta en Alcobendas




    Creo que una que he mirado yo, la Titanium professional, tambien tiene lo de la camara para marcha atras, que cuando metes la R, se pone automaticamente.

    a ver si me llega y lo pruebo, que tiene que estar genial
    de todas formas, ¿cual es el zenec?

    abren los sabados tarde?
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  11. #26
    Aun no estan muy abiertos, se ve que se estan mudando, pero de todas formas, no abren sabados ni por la mañana, creo.

    Eso si, saben lo que venden. a mi me explicaron todo muy bien.

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Pues yo tengo una radio android china de 9 pulgadas hace ya 1 año y me va de vicio!! super fluida y rápida, buena calidad de sonido, video...de navegador tiene instalado el igo, pero como tiene wifi yo uso el waze o google maps. Google maps tiene opción offline además, pero al tener el google play te descargas el que más te guste y a correr. Es una maravilla, es como tener una tablet con un ampli. En aliexpress hay una oferta brutal. La mia es ésta:
    https://es.aliexpress.com/item/Silve...eQ3DjuW78vFXXg
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    He visto en Youtube un Passat con una pantalla de 10.2". Ocupa todo el espacio, incluso el marco plateado de alrededor, vaya pasada, pero creo que no se puede llevar tan grande, incluso te pueden multar.

    https://youtu.be/Ak_LVto9YDI
    Editado por 6qliencres el 05/12/2018 a las 20:30

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien tiene ya el r line
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2008, 22:06
  2. Alguien tiene la ps3...
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2007, 20:16
  3. Alguien tiene el manual?
    Por damoca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2005, 23:16
  4. Mi radio Audience no tiene conectores ISO
    Por pas-pas en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 17/07/2005, 16:22
  5. Respuestas: 0
    Último post: 18/11/2004, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado