+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Dudas de asistencia en carretera.

  1. #1

    Dudas de asistencia en carretera.

    Hola compañeros!!

    Os cuento mi problema: me he comprado un seat 600 D, toda la documentacion en regla excepto el seguro que no tiene, el caso es que lo tengo que desplazar unos 110 Km y el coche funciona pero hacer esos Km en marcha así de golpe es mucha paliza porque lleva muchos años practicamente parado. Aqui biene mi duda! he pensado en dar un parte de averia con mi coche, "un leon" y cuando llegue la grua digo que suban el 600 y no el Leon.
    ¿tendria algun problema la grua en hacer eso? el seguro que tengo en el leon es con asistencia en carretera sin limite de Km, que me dejan el coche donde yo quiera Ej:de Cadiz a Oviedo.

    Si alguien sabe de esto que me cuente.
    Tambien direis que por que no saco seguro al 600, y es que lo quiero dejar guapo y luego ya lo asegurare y demas.
    Bueno, espero buestras opiniones

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    en primer lugar, el de la grua se puede negar y tu buscarte un lio, o en segundo lugar el de la grua se la suda porque lo va a cobrar o se lleva algo extra........... pero porque no llamas a algun gruista y le pides precio y te quitas de rollos?
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Gracias por la opinion, ya tengo resuelta la papeleta con un amigo gruista del antiguo propietario del 600. Pero si tubiera que pagar yo a una grua sacaria el seguro al 600 que me cuesta 100€ y me sale mas barato que pagar a una grua el trasporte del coche 110Km

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por algar Ver post
    Gracias por la opinion, ya tengo resuelta la papeleta con un amigo gruista del antiguo propietario del 600. Pero si tubiera que pagar yo a una grua sacaria el seguro al 600 que me cuesta 100€ y me sale mas barato que pagar a una grua el trasporte del coche 110Km
    Cuidado con los seguros de asistencia en carretera, algunos tienen límites para coches de mas de 10 años.

    Asgurate de que te cubre la asistencia con un coche con tantos años no sea que pagues un seguro para nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz americana y nieblas de asistencia
    Por oscartfsi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/11/2008, 18:03
  2. Controlar la asistencia de la direccion con vag-com
    Por mrssport en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2008, 14:51
  3. No consigo regular la asistencia de la direccion
    Por parrtedd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 23/08/2007, 08:35
  4. Garantias, asistencia en carretera y demas
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/08/2006, 12:54
  5. asistencia en carretera
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/06/2006, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado