+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Concesionarios Skoda

  1. #1

    Concesionarios Skoda

    Hola a todos, quería comentaros una cosilla para ver vuestra experiencia.
    He estado en dos concesionarios Skoda de Málaga preguntando precio por el Scout que me gusta mucho y más viendo lo que haceis por aqui con él.
    Pues bien, en uno tardaron 3 semanas y unas pocas llamadas en darme una valoración de mi coche actual para entregarlo. De probar el scout ni hablar.
    En el otro también un mes después me dieron una valoración por mi coche y aquí sí puedo probarlo pero no hay manera de que me den cita, creía que sería yo el que pondría fecha y hora pero se ve que no tienen ganas de vender coches, el trato no ha podido ser menos profesional. He preguntado por otros coches y la valoración de mi coche me la han dado en el momento o como mucho en 2 dias, además de que me han llamado varias veces, en fin , lo normal si te vas a gastar una pasta en un coche.
    La cosa es que me he enfriado un poco porque si me tratan así a la hora de comprarlo, no quiero ni pensar cuando algo vaya mal o si el coche da problemas.
    Qué experiencia teneis vosotros?
    Perdonad el tostón.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    he tenido semejante en lo que se refiere a las ganas de vender el coche, les pregunte por el skoda octavia rs tdi azul,.... les avance que era vecino de la zona y que quería comprarlo allí, conseguí muy buen precio en Almería dónde lo compré al final, les dije qu esi me igualaban el precio de Almería , iría allí pero me dijeron que era un farol, no veas como me pude en ese momento, llamarme mentiroso...en fin al final que les den por ahí..... porque la verdad me dieron un trato ezquisito en Almería y siguen dándomelo.

    si quieres comprar algún coche de la marca Skoda, te pongo en contacto con ellos.....no te arrepentirás

    sin más un cordial saludo

    hasta pronto.
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Se que hace tiempo de este post,pero e de decir que soy de Almeria,y que en el conce de huercal son gente de putisima madree.

    Un saludo.-
    Skoda Octavia RS TDI I-B 9/2008
    FENIX-Repro + DPF OFF Y EGR OFF BY BANDIDOS CHIPPED

  4. #4
    que pasa serpa tu tambien por aqui, pues lo de tardar en contestar por parte de los conces yo creo que es norma de la casa, a mi en uno tardaron tanto que cuando me llamaron les dije que ya me lo habia comprado, cuando me pregunto el vendedor del concesionario de skoda de pamplona, que coche ma habia comprado y le dije un octavia combi rs... no le vi la cara, pues la convesacion se mantuvo por tlf, pero por la reaccion me la imagino jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Concesionarios skoda
    Por nostradamus en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 19/07/2009, 00:27
  2. Concesionarios skoda
    Por Ismael_GB en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2008, 14:01
  3. Respuestas: 18
    Último post: 09/10/2007, 07:07
  4. Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2005, 12:45
  5. consejo Concesionarios Skoda
    Por joly en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 18/01/2005, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado