+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: cristal espejo retrovisor despegado

  1. #1

    cristal espejo retrovisor despegado

    Hola, ayer me encontre el cristal del retrovisor exterior del lado derecho despegado, teniendo en cuenta que es calefactado, supongo que no se podra pegar con cualquier pegamento, o si, no lo se, esa es la cuestion, ¿sabe alguien como se arregla eso, se puede pegar y ya esta o como va eso?
    A ver si alguien me contesta rapido por que voy a cojer torticolis de mirar para atras cuando voy a girar a la derecha jeje.
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por angatupri Ver post
    Hola, ayer me encontre el cristal del retrovisor exterior del lado derecho despegado, teniendo en cuenta que es calefactado, supongo que no se podra pegar con cualquier pegamento, o si, no lo se, esa es la cuestion, ¿sabe alguien como se arregla eso, se puede pegar y ya esta o como va eso?
    A ver si alguien me contesta rapido por que voy a cojer torticolis de mirar para atras cuando voy a girar a la derecha jeje.
    Ya encontre la solución:
    Fuí al conce y me pidieron 59 mas iva por el espejo con la placa termica por que no se vende adhesivo ninguno para ello, asi que fuí a un taller de reparación de lunas y me pusieron una capa finisima de poliuretano con una brochita (este pegamento se usa para fijar los cristales de los coches) y quedo muy bien sin perder la funcion de desempañado que tenia.
    Y lo mejor es que no me quisieron cobrar nada, por que tardó cinco segundos en ponerlo y ademas uso un pegotito como una habichuela grande de pegamento.
    VOLKSWAGEN PASSAT TDI 130 CV TRENDLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejo retrovisor derecho golf IV
    Por chimutrek en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/05/2009, 17:58
  2. Espejo retrovisor Toledo
    Por JVB en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2008, 15:57
  3. espejo retrovisor especial
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 10/02/2008, 19:22
  4. espejo retrovisor exterior
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2006, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado