+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: POR FAVOR, ACONSEJARME

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278

    POR FAVOR, ACONSEJARME

    HOLA A TODOS:

    ALUCINO CON ESTE FORO. ES INCREIBLE.

    SI TODO VA BIEN, Y CON LOS PLAZOS DE ENTREGA QUE ESTOY LEYENDO, TENDRE UN OCTAVIA A PRIMEROS DE AÑO.

    OS PIDO CONSEJO SOBRE MI ELECCION:

    OCTAVIA 1.9 TD1 105CV TREND BERLINA
    EXTRAS:
    - CLIMATRONIX
    - JUMBO BOX
    - PINTURA METALIZADA
    - RADIO AUDIENCE + 8 ALTAVOCES
    - CONTROL PRESION NEUMATICOS
    - MAXI DOT

    SEGUN LA WEB DE SKODA, ME SALDRA POR UNOS 21.500 €.

    ¿PENSAIS QUE ES BUEN PRECIO?, VIVO EN LA PROVINCIA DE MALAGA, PERO CERCA DE LA DE SEVILLA Y LA DE CORDOBA. ¿LOS QUE LO COMPRASTEIS POR ESTA ZONA, DONDE ME ACONSEJAIS QUE PREGUNTE? ¿HAY TALLERES DE CONFIANZA EN ESTAS ZONAS?

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido carratraca.

    Si el precio te lo da la pagina de Skoda esta claro que te lo mejoraran en un conce.

    De los extras que mencionas, si puedes piensate lo de los faros de Xenon y unas llantas de 16", uno por utilidad y otro por estetica y estabilidad merecen la pena.

    Te recomendaria que te leyeras la lista de extras de cabo a rabo, porque con los comerciales que hay por ahi sueltos.....

    Suerte con la busqueda del mejor precio y ya nos contaras que tal.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Bienvenido, yo también estoy detras de uno el 2.0 FSI, suerte en la busqueda.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Bienvedido
    Pasate por el concesionario , en principio me parece que el precio esta un poco bajo. hablo de tarifa ya que el precio lo tienes que negociar con el conce.¿los estras son unpack? porque al cojer un pack salen un poco mas baratos.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    bienvenido carratraca ( por cierto; bonito pueblo con un bonito balneario con un agua que tiene guasa) .
    Yo te recomendaría que incluyeses el ESP ( cuatrocientos y pico de euros) , los reposacabezas activos ( unos 70 euros) y como cosa util y barata el portagafas (unos 15 euros) ( yo incluí tambien por unos 45 euros el limpiaparabrisas trasero) , respecto al concesionario en sevilla todos son de Cartuja Motor ( yo lo compré allí me atendió silvia y un encanto) el hecho de ser la unica concesion les hace no tener que "pelear" por los precios en su provincia, y en marbella fueron muy agradables en safamar ( jose maria romero) , pide precios por internet y trata de apretarles . animo

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    pregunta por el nuevo paquete que ofrecen en el octavia que por 1000 euros tienes esp, llantas, jumbobox y mas cositas...

    salu2

  7. #7

    Re: POR FAVOR, ACONSEJARME

    Quote Originalmente publicado por carratraca
    HOLA A TODOS:

    ALUCINO CON ESTE FORO. ES INCREIBLE.

    SI TODO VA BIEN, Y CON LOS PLAZOS DE ENTREGA QUE ESTOY LEYENDO, TENDRE UN OCTAVIA A PRIMEROS DE AÑO.

    OS PIDO CONSEJO SOBRE MI ELECCION:

    OCTAVIA 1.9 TD1 105CV TREND BERLINA
    EXTRAS:
    - CLIMATRONIX
    - JUMBO BOX
    - PINTURA METALIZADA
    - RADIO AUDIENCE + 8 ALTAVOCES
    - CONTROL PRESION NEUMATICOS
    - MAXI DOT

    SEGUN LA WEB DE SKODA, ME SALDRA POR UNOS 21.500 €.

    ¿PENSAIS QUE ES BUEN PRECIO?, VIVO EN LA PROVINCIA DE MALAGA, PERO CERCA DE LA DE SEVILLA Y LA DE CORDOBA. ¿LOS QUE LO COMPRASTEIS POR ESTA ZONA, DONDE ME ACONSEJAIS QUE PREGUNTE? ¿HAY TALLERES DE CONFIANZA EN ESTAS ZONAS?

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS
    Hola carratraca, yo llevo dos dias con mi nuevo Octavia y estoy como niño con zapatos nuevo.
    Yo tb soy de la provincia de Málaga y lo compre en DISMOAUTO, en mi firma puedes ver todo lo que le puse. Te recomiendo el Pack design, que incluye: LLANTAS 16" VEGA, CLIMATRONIC, ESP Y JUMBO-BOX (1200 EUROS). Es una forma de equipar tu TREND casi como un ELEGANCE. Aparte lo del portagafas es barato y si usas gafas de sol te será muy practico. El limpia trasero ya lo he usado, porque como bien sabes aqui en Málaga por la mañana temprano se empañan de humedad, o sea que seria una opción a tener en cuenta.
    Por lo demás ya va sobre gustos, yo por ejemplo le he puesto la salida de escape cromada para darle un aire mas deportivo, y estoy encantado con el resultado.
    El maxidot, queda muy llamativo y le da un aire mas señorial al interior del coche, ademas de facilitarte más información.
    Y ya por último, te recomiendo que preguntes en Marbella, tengo entendido (varias fuentes) que ofrecen mejor precio (yo me enteré tarde).
    En resumidas cuentas, a mi me salió por 21.380 euros, pero no le apreté demasiado.

    Espero que te hayan servido mis sugerencias.

    Un saludo y paciencia !

    Pd. puedes ver alguna foto de mi Octavia en el post titulado "Primeras fotos de la bestia negra".
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    ¡Hazles mucho caso a estos campeones porque uno se arrepiente de no coger detallitos!

    Cogete el pack, si puedes permitirtelo...
    pregunta por el nuevo paquete que ofrecen en el octavia que por 1000 euros tienes esp, llantas, jumbobox y mas cositas...
    El portagafas, intenta que te lo regalen, por lo menos aqui en el norte rebajas mas costosas no te suelen hacer. Si achuchas los altavoces de atrás, diles que estas mirando en varios concesionarios porque te dan tal opción o tal otra rebaja...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278

    Muchas gracias a todos por la informacion, y por la calurosa bienvenida.

    Os aseguro que os tendre informado de mis decisiones, y que estare permanentemente en este fantastico foro.

    SI ANTES YA ME ENCANTABA EL OCTAVIA, ... CON ESTE FORO ... AUN MAS.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Buen carro .
    Yo, incluiria sobre otra cosa el ESP. Pero claro es opinable
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido carratraca. Mi opinión ya está incluida entre lo que te han comentado estos compañeros del foro. Solo hacer hincapié en la utilidad del ESP.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aconsejarme con 1.8 t de audi
    Por siempre al corte en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 30/10/2008, 20:34
  2. Favor favor favor
    Por jkarlos en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 27/10/2008, 22:59
  3. Por favor
    Por zequi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2008, 20:53
  4. SUSPENSION, ACONSEJARME
    Por danivw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/07/2007, 19:29
  5. Aconsejarme radio x menos de 200€
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2006, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado