+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: presentacion

  1. #1

    presentacion

    Hola, hoy por fin me he registrado, he adquirido un passat variant en Alemania y esta semana ya lo matriculo,
    Me quiero presentar , soy de valencia y os invito a todos a unas cervezas. Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    bienvenido y aver si nos enseñas el coche cuando te llegue.lo de las cervezas te tomamos la palabre jjeje
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    el cocche me lo compre en Alemania usado, y lo traje yo. Tiene 187000Km y me encanta.
    es mi primer vw

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    Vaya valor que tienes, que todo te salga bien, bienvenido al foro.
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues ehorabuena por esa adquisicion, lastima que estemos lejos si no me apuintaria a esas cervecitas. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por dieselrline Ver post
    Vaya valor que tienes, que todo te salga bien, bienvenido al foro.
    yo sería incapaz de comprarme un coche con esos Km y menos traido de Alemania, a no ser que fuera como segundo coche claro. En tu caso las has traido tú, pero si lo llega a comprar un compraventa en España, en vez de tener 187000Km, tendría 87000Km. Pongo la mano en el fuego jeje!!
    Suerte y bienvenido.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    pues te puede salir mal de nuevo o de segunda mano,hace 5 años cuando yo compre el passat un primo mio se compro un A4 1.9 tdi traido desde alemania con 150.000 km,hoy dia tiene ya 240.000 y ninguna averia fuera de lo normal
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si le has dado caña, te a salido bueno por lo que se ve, para que luego di gan de la vw.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    fotos, fotos....

    Te tomo la palabra con lo de la cerveza, ya veras como nos de por ir a todos...


  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    jajajajaj creo que no lo habra dicho en serio, o es que le a tocado la primitiva
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    el modelo en concreto es el de 77Kw 105 cv, y la verdad que gasta muy poco de gasoil.
    de aceite no gasto nada, y es muy comodo la verdad.
    Normalmente tengo dos coches en la familia, y ahora los dos tienen sobre 190.000 km.
    Aunque pienso pèrsonalmente que tienen cuerda hasta los 400.000km, si no pasa nada raro.

  12. #12
    Para mí de tercio! Vete pidiéndomela!

    El mío también es alemán, variant y con todos los extras menos la calefacción estatutaria y home link (que lo quiero poner ahora). Lo traje con 60.000 kms, con todo de la casa y el libro sello a sello.

    Menuda locomotora! No la cambiaría por nada... Y hasta que no se le caigan las puertas no lo cambio. Que trae tu auto porque de subir menuda máquina habrás bajado, dig yo no?
    FSI 4Motion

  13. #13
    el modelo mio es del año octubre 2006, y trae clima bizona, gancho, y poco mas . la verdad es que me costo bastante barato, mi presupuesto no daba pa mas. La crisis.....

    por cierto me dieron aparte del juego de ruedas , nuevo que esta, otro con ruedas de nieve, algo muy usual en alemania, ............... asi que por 3 o 4 ños no tendre que poner ruedas.

    De todas formas cuando lo estaba comprobando, no sabia como se arrancaba..... tengo dudas sobre algunas cosas que trae , que no se como , ni para que sirven , ya pondre las fotos , para que me digais de que se trata.
    Editado por xomecha el 19/04/2010 a las 01:37

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido a bordo. Que disfrutes con tu nuevo coche como lo hacemos todos.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion
    Por largotdi en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 08/07/2008, 11:52
  2. presentacion
    Por SANDOMINGO en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 18/06/2007, 03:35
  3. Presentacion
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2007, 23:50
  4. Presentación
    Por matacan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2007, 00:23
  5. presentacion
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/04/2007, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado