+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Por donde entra el agua??

  1. #1

    Por donde entra el agua??

    Buenos dias.

    Vereis, ayer por la tarde llovio muchisimo donde vivo, casi 100 litros en tres horas. Yo tenia el coche aparcado en la puerta de mi casa y cuando fui a montarme note que la alfombra de los pies del acompañante estaba empapada de agua, al levantarla icluso se habia formado un pequeño charco de agua.

    Os ha pasado a alguno esto?? Por donde ha entrado el agua?? A mi es la primera vez que me pasa. Lo curioso es que el resto del interior esta perfecto y seco..
    Seat Leon FR TDI 150 cv arl, año 2003

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    me pasó en mi Leon. Eran las gomas de la puerta, la parte que sube por donde la luna. Las cambié y todo ok
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    donde va el motor del limpia tiene que haber unos desagues que se atascan con las hojas y si llueve mucho rebosa y pasa para dentro.

  4. #4
    si son plasticos que cubren limpias,tienen que estar bien pegados al cristal y tb abajo hay unos canalones por donde va el agua pa desagues,si estan mal colocados,tb va entrar agua,sobre todo encima del filtro del habitaculo

  5. #5
    Bueno, gracias a todos por contestar.

    Ayer saque el filtro de polen para ver como estaba el hueco y comprobe que el filtro estaba empapado y el hueco donde va tambien estaba humedo, asi que deduzco que por ahi puede haber pasado para adentro.
    Seat Leon FR TDI 150 cv arl, año 2003

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    es lo que te dijeron al principio, te entra por la entrada de aire de la calefacción,esta debajo de la tapa de los limpias y tiene un desagüe que estar atascado

  7. #7
    Peatón Avatar de punk
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    a coruña
    Posts
    60
    seguramente te sustituyeran la luna por una de carglas o similar, me engaño? a mi tb me paso en mi coche, el agua corre por el parabrisas se cuela por debajo del plastico de los limpias corre por la carroceria y cae en el filto de polen, yo le puse una poca masilla de la que no seca entre el parabrisas y el plastico del topedo y hasta el momento...., mira tb otra entrada avitual de leon y golf, que es la chapa donde se monta el elevalunas . el agua que entra en la puerta se cuea entre la puerta y la chapa cayendo por el tapizado para la moqueta
    Editado por punk el 20/04/2010 a las 15:52

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me entra agua
    Por romanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 19/07/2010, 04:39
  2. me entra agua
    Por fraguilla en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 21/08/2009, 14:19
  3. Entra agua en x la luna
    Por Tanaka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/02/2009, 00:11
  4. Entra agua por las 4 puertas
    Por Juanjo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/10/2007, 14:45
  5. A mi Octavia II le entra agua!!!!!!
    Por miguel470 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 18/04/2007, 02:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado