+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Faros de xenon en seat alhambra

  1. #1

    Post Faros de xenon en seat alhambra

    Tengo una seat alhambra 2.0 tdi del 2008 y me gustaria ponerle faros de xenon o faros con lupa para ponerle un kit de xenon,pero no encuentro en ningun lado faros que no sean los originales.Aparte quisiera saber si le pongo los faros originales si se podrian nivelar desde dentro como los halogenos.Gracias y un saludo

  2. #2

    Presentacion

    Perdon por que no me presente.Soy un nuevo forero de Sevilla y estoy aqui para aprender de vosotros,ayudar a quien pueda y a vuestra disposicion.Un saludo a todos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por kruguer Ver post
    Tengo una seat alhambra 2.0 tdi del 2008 y me gustaria ponerle faros de xenon o faros con lupa para ponerle un kit de xenon,pero no encuentro en ningun lado faros que no sean los originales.Aparte quisiera saber si le pongo los faros originales si se podrian nivelar desde dentro como los halogenos.Gracias y un saludo
    para montar los originales tienes k preparar una pasta o k sea un manitas y comprandote los materiales para hacerlo tu mismo,lo mas normal es k buskes unos faros tipo angeleyes y montar un kit de xenon pero tienes k tener en cuenta k no iras legal,aun montando los originales de xenon te faltaran los niveladores y el sistema lavafaros para poder pasar la ITV y k no tengas problemas con las autoridades,si te decides montar todo el sistema original perderas la regulacion de altura del interior(los niveladores automaticos haran eso),con los faros "de lupa"y con un kit de xenon guardaras la nivelacion siempre y cuando los nuevos faros traigan los motores de regulacion integrados
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  4. #4
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    En cuanto a nivelar los faros de xenon originales desde el interior te aseguro que eso sí lo podrás hacer, pero como te ha dicho FPASSAT no irás legal mientras no instales los lavafaros y el nivelador automático de altura aunque los faros sean los originales de tu Alhambra
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  5. #5
    No he encontrado en ningun lado faros con lupa que no sean los originales,ni siquiera con luz de dia.De momento buscare los originales y los pondre, cambiandolos para la itv.Mi duda era si se podrian nivelar desde dentro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. faros Xenon Seat Altea con afs
    Por Lia en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 19/05/2008, 01:21
  2. ¿Alguien en Coruña que monte faros xenon originales Seat?
    Por kikesp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2007, 23:04
  3. Xenon Alhambra
    Por joanpato en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 05/03/2007, 12:20
  4. faros de xenon para todos los seat
    Por mcgiver_06 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2007, 21:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado