+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: ¿Sabe alguien que le pasa a mi cable?

  1. #1

    Unhappy ¿Sabe alguien que le pasa a mi cable?

    Hola a todos. hace tiempo que sigo este foro y hasta ahora los problemillas que me han salido los he podido solucionar gracias en parte al foro.
    Pero desde hace unas semanas me ha surgido un problema con mi cable que no he podido solucionar. El problema es que cuando conecto el cable al coche y le hago un test me dice que el cable no está conectado al coche, exactamente es esto lo que sale:

    Port Status: OK
    Interface: Found
    Type: Ross-Tech HEX USB
    Status: No Plugged into Car

    Entiendo que me dice que el cable no está enchufado. El piloto verde está encendido como siempre. La versión del cable es la 805.1.
    He desinstalado y vuelto a instalar enl programa pero sigue igual, no puedo hacer nada con él.

    Por favor alguien que sepa que le pasa me puede ayudar, si no tendré que comprar otro cable.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por Pitufito Ver post
    Hola a todos. hace tiempo que sigo este foro y hasta ahora los problemillas que me han salido los he podido solucionar gracias en parte al foro.
    Pero desde hace unas semanas me ha surgido un problema con mi cable que no he podido solucionar. El problema es que cuando conecto el cable al coche y le hago un test me dice que el cable no está conectado al coche, exactamente es esto lo que sale:

    Port Status: OK
    Interface: Found
    Type: Ross-Tech HEX USB
    Status: No Plugged into Car

    Entiendo que me dice que el cable no está enchufado. El piloto verde está encendido como siempre. La versión del cable es la 805.1.
    He desinstalado y vuelto a instalar enl programa pero sigue igual, no puedo hacer nada con él.

    Por favor alguien que sepa que le pasa me puede ayudar, si no tendré que comprar otro cable.
    posiblemente no sea del cable, intenta meterlo bien en el conector del coche y haz test de nuevo. posiblemente no haya echo buena conexion.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por Pitufito Ver post
    Hola a todos. hace tiempo que sigo este foro y hasta ahora los problemillas que me han salido los he podido solucionar gracias en parte al foro.
    Pero desde hace unas semanas me ha surgido un problema con mi cable que no he podido solucionar. El problema es que cuando conecto el cable al coche y le hago un test me dice que el cable no está conectado al coche, exactamente es esto lo que sale:

    Port Status: OK
    Interface: Found
    Type: Ross-Tech HEX USB
    Status: No Plugged into Car

    Entiendo que me dice que el cable no está enchufado. El piloto verde está encendido como siempre. La versión del cable es la 805.1.
    He desinstalado y vuelto a instalar enl programa pero sigue igual, no puedo hacer nada con él.

    Por favor alguien que sepa que le pasa me puede ayudar, si no tendré que comprar otro cable.
    prueba a bajar la fecha del ordenador a febrero del 2009 y vuelve abrir el programa y provar.
    tambien puedes poner el cable en el OBD, solo obd, esperas 10 segundos, das contacto, esperas 10 segundos, conectas al pc esperas 10 segundos y arrancas el programa.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    Muchas gracias, por la ayuda, voy a probar las soluciones haber que pasa, ya os contaré. También he pensado que como el programa venía con el cable pues que se haya caducado y ya no funcione. Bueno probaré lo que me decís y ya os diré algo.Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ppues te voy a decir yo lo que le pasa, que al tener conectado el cable e internet al mismo tiempo se ejecuto la actualizacion y se a desprogramado el cable, eso es lo que a pasado, hoy me trajeron el de un amigo y estaba fallido.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    No me jodas entonces el cable a la mie...?. Pero es raro cuando lo conecto al coche nunca está conectado a internet, porque en el garage no hay internet. . Gracias por tu ayuda.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira lo mejor que puedes hacer es de alguien que tenga puesto e instaldo el cable en otro ordenador y le vaya bien y metes el tuyo a ver que pasa si va es que tienes algo mal configurado del ordena
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Gracias javieres, ya he desinstalado el programa y vuelto a instalar haber si así va, pero tampoco. Lo de probar con otro pc lo tengo crudo, ya que no conozco a nadie que tenga uno. Me falta probar las sugerencias anteriores haber si hay suerte, esta tarde lo haré, y nada ya contaré como ha ido.

  9. #9
    Pues va ha ser que no, nada de lo anterior funciona , así que creo si no hay otra solución ya que puedo despedir de este cable. lo único que me queda por pensar, es que en algún momento cuando el pc estaba conectado a internet, y lo estaba utilizando mi mujer o mi hijo, les haya salido una ventana de actualización y le hayan dado ok sin saber y se haya actualizado, o se haya actualizado sólo. Creo que será cuestión de ir mirando done comprar otro. Muchas gracias por vuestra ayuda, y a los que tengan cables, cuidado con las actualizaciones, si fué eso claro.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Pitufito Ver post
    Pues va ha ser que no, nada de lo anterior funciona , así que creo si no hay otra solución ya que puedo despedir de este cable. lo único que me queda por pensar, es que en algún momento cuando el pc estaba conectado a internet, y lo estaba utilizando mi mujer o mi hijo, les haya salido una ventana de actualización y le hayan dado ok sin saber y se haya actualizado, o se haya actualizado sólo. Creo que será cuestión de ir mirando done comprar otro. Muchas gracias por vuestra ayuda, y a los que tengan cables, cuidado con las actualizaciones, si fué eso claro.
    bueno pues lo siento que se te alla roto, asi que si es verdad de que hay que tener cuidado a mi casi me pasa y menos mal que no di para k actualizara que sino. Pues nada si buscas otro pasame un privado a ver si podemos agenciar uno barato.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/07
    Posts
    157
    Busca en el foro www.seatleon2.es a un chico que se llama GabyCR, él los arregla a buen precio.

    Saludos

  12. #12

    Smile

    Gracias mario, bueno ya he comprado otro de versión 908, 50 euritos, además el vendedor me ha enviado un montón de información de cositas y manuales etc. que se pueden hacer a los coches. hasta un amigo mío que es mecánico de la wolkswagen, se quedó loco de las cosas que se pueden hacer con el vag, cosas que normalmente ellos hacen vía internet. Bueno haber si puedo contactar con este hombre que me dices haber si vale la pena arreglar el otro.Un saludo a todo el mundo y gracias por la ayuda prestada, y si puedo ayudar en algo aqui estamos.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    16/02/10
    Posts
    28
    Hola Pitufito, a mi hace poco se me ha ido el cable mier.. aunque nunca llego a funcionar bien... el que has comprado te funciona perfectamente? si es asi podrías compartir con nosotros donde lo has comprado? Paso de más experimentos con cables malos, que acabas perdiendo muchas horas para nada.
    Gracias

  14. #14
    hola sabes que a mi me pasa lo mismo. consulta, te prende la luz roja?? yo hice los pasos de no tener internet, no actualizarlo pero nada...
    alguna otra sugerencia??

    gracias
    sergio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien Sabe Donde Comprar El Cable VAG-TOCHO????
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/07/2008, 00:50
  2. Alguien sabe que le pasa a www.clubvwgolf.com
    Por MOSTOLITO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 70
    Último post: 01/06/2008, 18:06
  3. Alguien sabe que le pasa al club vw golf?
    Por cuñi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 25/11/2007, 21:55
  4. ¿Alguien sabe identificarme cable positivo sin llave en 3C?
    Por mag en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 22/09/2006, 07:21
  5. Por si le pasa a alguien
    Por luigi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2005, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado