+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: G.P. de china 2010

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625

    G.P. de china 2010

    espectacular carrera la del domingo gracias a la lluvia, aunque yo soy de los que opinan que las mejores carreras se tienen que hacer en seco.
    estoy harto del lobato y de "su" lluvia cada fin de semana.

    me descojonaba oir a lobato cuando se volvió loco describiendo la "gran" salida de alonso , pero como es alonso, no pasa nada, muy objetivo...

    como el adelantamiento a massa a la entrada de boxes , de "maestro",...si hubiera pasado al revés... a saber que hubiera dicho.Eso es lo que no entiendo, si se sanciona por pisar la linea a la salida, por que no a la entrada? massa iba perfectamente y alonso metió las 4 ruedas fuera de la pista atajando deliberadamente y sacando de la pista a su compañero, lo dicho de "maestro".

    y esto va por los alonsistas, ¿ que os creiais, que por tener un ferrari iba a ganar todas las carreras ?, hay está el mérito de schumi.

    espectacular Hamilton, como se hincha a adelantar, y como no al lider, button.
    el lobato ya dice que schumi ya se tiene que estar arrepentido de volver, con la objetividad de un "profesional" como él, quiere decir que ocurrirá justo lo contrario, asi que estoy tranquilo.
    saludos.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    ETe año la carrera va para red bull.campeonato mundial de constructores .. the winner is: "team red bull".
    Alonso, atáte los machos que no sabes aún lo que viene ahí.vete pensando en una excusa,pero que no sea igual que la de siempre...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    precipitado alonso, pero ya nose puede permitir tantos fallos, me parece que esto de ganadores debe ser rotativo por que sino no me lo explico, un carreron de alonso pero su mala estratejia de entrar a cambiar neumaticos y su pie nervioso le llevaron al 4 puesto aunque si hubiesen sancionado al hamilton seria po dium, pero bueno, esperemos ala proxima carrera.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    espectacular carrera la del domingo gracias a la lluvia, aunque yo soy de los que opinan que las mejores carreras se tienen que hacer en seco.
    estoy harto del lobato y de "su" lluvia cada fin de semana.

    me descojonaba oir a lobato cuando se volvió loco describiendo la "gran" salida de alonso , pero como es alonso, no pasa nada, muy objetivo...

    como el adelantamiento a massa a la entrada de boxes , de "maestro",...si hubiera pasado al revés... a saber que hubiera dicho.Eso es lo que no entiendo, si se sanciona por pisar la linea a la salida, por que no a la entrada? massa iba perfectamente y alonso metió las 4 ruedas fuera de la pista atajando deliberadamente y sacando de la pista a su compañero, lo dicho de "maestro".

    y esto va por los alonsistas, ¿ que os creiais, que por tener un ferrari iba a ganar todas las carreras ?, hay está el mérito de schumi.

    espectacular Hamilton, como se hincha a adelantar, y como no al lider, button.
    el lobato ya dice que schumi ya se tiene que estar arrepentido de volver, con la objetividad de un "profesional" como él, quiere decir que ocurrirá justo lo contrario, asi que estoy tranquilo.
    saludos.
    pues dime donde esta schumi ahora por que eata mas perdido que la madre de marco jajajajaj y que sepas que alonso lo jubilo .
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    A Fernando Alonso se le ve muy ansioso por querer ganar. Parece que ha perdido la sangre fria a la que nos tenia acostumbrado. Se ve que los 2 últimos años en Renault, sin opciones para ganar el campeonato, le han provocado una ansiedad de querer demostrar lo antes posible que es candidato nº 1 para ganar el Mundial. La temporada es larga y tiene que uasr la cabeza y no precipitarse.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pienso que cabeza tiene mucha y lo a demostrado siempre, mira hamilton, siempre ansioso pero termina bien, asi que eso nunca se sabe, en cuanto pille la confianda con todo el equipo, coche , carrera y el mismo se va ver mas emocion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón Avatar de lolete10
    Registrado
    01/04/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    19
    este tiene que ser el año de fernando, con su ferrari ya lo vereis
    lolete autobusero feliz

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por lolete10 Ver post
    este tiene que ser el año de fernando, con su ferrari ya lo vereis
    estoi contigo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo buenas vibraciones de que por lo menos si no gana el mundial , si que vamos a disfrutar de verle varias veces en el podium celebrando la vistoria de mas de una carrera.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. GP China F1
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2008, 23:44
  2. Chatarra china
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 07/04/2008, 14:10
  3. GP de CHINA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 133
    Último post: 15/10/2007, 15:36
  4. GP DE CHINA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 99
    Último post: 08/10/2006, 20:47
  5. La Caddy China
    Por hansi794 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 27/12/2005, 08:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado