+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tengo Seat Toledo 1.9 tdi 110cv año 98 y me chilla al reducir marcha

  1. #1

    Smile Tengo Seat Toledo 1.9 tdi 110cv año 98 y me chilla al reducir marcha

    Buenas tardes señores foreros. Tengo un toledo del 98 1.9 tdi 110cv y me emite chillidos al reducir. Empezó a sonar hace 2 años mas o menos, al parecer es del embrague. Podrían decirme exactamente de donde es y que solucion podemos darle? Un saludo y gracias. Soy nuevo en este foro, venga, gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    si es el embragüe como tu mismo dices creo no hay mas remedio que cambiarlo, por que sus años tiene y si circulas habitualmente por ciudad o empleas el embragüe en rampas acortas su vida.

  3. #3

    Thumbs up Tengo Seat Toledo 1.9 tdi 110cv año 98 y me chilla al reducir marcha

    Muchas gracias corgan. ¿Sabrías decirme aproximadamente, teniendo en cuenta la referencia de mi coche, cuanto costaria cambiar el embrague?

    Y si aguanto hasta que se me joda del todo?? puede tener consecuencias graves?? Un saludo y gracias chavalote

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264

    Thumbs down

    Quote Originalmente publicado por tonitone18 Ver post
    Muchas gracias corgan. ¿Sabrías decirme aproximadamente, teniendo en cuenta la referencia de mi coche, cuanto costaria cambiar el embrague?

    Y si aguanto hasta que se me joda del todo?? puede tener consecuencias graves?? Un saludo y gracias chavalote
    pues va ser que pudes joder algun piñon de la caja de cambios y entonces te vas a dejar algunos sueldos del mes de tu tajo.. te3 aconsdejo que mires aqui
    www.oscaro.es
    para que e hagas una idea de loque t pude salirpero.. hazle un favor a tu coche y ati vcambiaselo ya....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    pues va ser que pudes joder algun piñon de la caja de cambios y entonces te vas a dejar algunos sueldos del mes de tu tajo.. te3 aconsdejo que mires aqui
    www.oscaro.es
    para que e hagas una idea de loque t pude salirpero.. hazle un favor a tu coche y ati vcambiaselo ya....
    No, en este caso el coche desembraga bien,solo que al soltar embrague ,cuando disco entra en contacto con la maza hace este ruido.No vas a joder ningun piñon lo unico que es molesto y puedes ententar limpiar el embrague con spray para los frenos...
    http://albionclub.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gráfica SEAT Toledo II 1.9 TDi 110cv
    Por OUTSIDE en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 11/08/2010, 15:21
  2. Presion agua,turbo Seat toledo AFN 110CV
    Por VMANUEL en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2009, 19:41
  3. Seat toledo II modelo 2004 tdi 1.9- -110cv
    Por pedrolo1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/10/2009, 16:23
  4. Alternador y su polea - Seat Toledo TDI 110Cv finales 2000
    Por Puli_swat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2009, 22:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado