+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Borrado de fecha y hora al quitar la llave de contacto

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Parla (Madrid)
    Posts
    13

    Borrado de fecha y hora al quitar la llave de contacto

    Saludos compañeros del Passat. Me presento, soy de Madrid y como dije en un post anterior estube apuntito de comprarme un PASSAT CC 14O CV R-Line, blanco, 4 plazas. Al final y debido a que me salió una gran oportunidad me he comprado un PASSAT 150 CV. FSI HIGH LINE 2006 del año 2006 en color Negro. Como dije en su momento lo que más me gusta es que está pagado. Anteriormente tenía, y tengo, un Cordoba TDI 110 cv. con 255.000 km.
    Igualemente quisiera pedir perdón si repito preguntas pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
    Hoy mientras se lo enseñaba a un amigo me he dado cuenta de que cuando quitas la llave se resetea la hora y fecha del ordenador de abordo. Es más o menos como cuando instalas un radio-cd y le pones los dos cables de corriente a batería, con lo que no tiene memoria y las emisoras aunque las grabas, se borran. No tengo ni idea de qué puede ser y en el post de averías me he leído como 17 páginas y no he visto nada.
    Por otro lado preguntar si el que el vehículo lleve volante multifunción con las teclas del teléfono implica que se pueda sincronizar un teléfono con bluetooh y en su caso como hacerlo.
    Un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Parla (Madrid)
    Posts
    13
    Sigo dando vueltas a la avería y me he dado cuenta que lo que realmente se reinicia es el ordenador de abordo porque pierde la hora, fecha, los consumos medios, el tiempo de los viajes. Sin embargo la radio no pierde la memoria de las emisoras.
    Alguna ayudita por ahí? Gracias de antemano.

  3. #3
    ami desde que se me a jodido el clima y me ocurre exactamente lo mismo, quito la yave y se borra todo, alguien podria ayudarnos. passat tdi 130 2001. gracias de antemano

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Parla (Madrid)
    Posts
    13
    Sigo observando lo que hace el vehículo y he visto que se reinician los dos contadores tanto el 1 como el 2.
    Por otra parte, sigo sin saber si tener mandos del teléfono en el volante significa tener bluetooth ya que anunque lo he intentado con varios teléfonos no consigo que encuentre el coche ninguno.
    Una ayudita???? gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se apaga la radio al quitar el contacto
    Por carcota en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 01/07/2011, 03:27
  2. subir elevalunas al quitar el contacto
    Por bloudin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2010, 17:25
  3. Radio encendida al quitar contacto
    Por juanchiclana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 23:48
  4. llave atascada en el contacto
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 31/08/2007, 20:04
  5. Aviso luces puestas al quitar contacto
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2006, 22:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado