+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda con cierre confort

  1. #1

    Ayuda con cierre confort

    Buenas tardes. Tengo un problema con el cierre confort que no soy capaz de solucionar y he buscado por muchos sitios sin tener alguna solucion.
    El tema es el siguiente: Tengo un AUDI A4 B6 del año 2002, cuando cierro el coche dejando pulsado el boton de cierre se cierran las ventanillas. He leido algo de que es posible que se cierren sin tener que estar pulsando el boton del mando tanto tiempo, es decir que simplemente con pulsar 2 segundos se cierran solas sin necesidad de tener que mantener pulsado el boton.
    He preguntado por bastante sitios sin algun tipo de solucion al respecto.
    Se que se debe de configurar con el VAG, tengo cable y demas... pero nose dd tocar.
    Alguien que lo tenga hecho?
    Un saludo. espero que me podais ayudar.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Entras con el vag com te vas al modulo 46 central conv despues funcion 07 long coding y hay bit 06 comfort funtion autom. closing.
    passat advance azul cobalto

  3. #3
    Buenas. Antes de nada gracias por tu respuesta. El problema es que al entrar en el modulo 46 no me aparece nada de long coding. Algo lei de eso pero no soy capaz de entrar en el long coding. No me aparece esa opcion. Un saludo y disculpa mi ignorancia. gracias

    PSD Utilizo el vagcom 908 por si sirve de algo... Un saludo
    Editado por Timº el 26/04/2010 a las 23:48

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, intenta hacer como te dicen: entra en módulo 46, después en 07 y después long coding para activar el bit.
    Saludos.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola, intenta hacer como te dicen: entra en módulo 46, después en 07 y después long coding para activar el bit.
    Saludos.
    Buenas. Gracias por tu respuesta. Te comento. No me aparece nada de long conding en el modulo 46 y depsues entrando en 07 solo puedo meter un digito nada mas que seria la suma correspondiente, pero no me trae la opcion de long coding. Un saludo y muchas gracias.
    Pudiera ser ago relaccionado con el canbus que no me lo detecta... sera que mi coche no tiene..? Pero me parece muy raro, porque al parecer los andos del volante van con canbus...
    Editado por Timº el 27/04/2010 a las 11:35

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por timº Ver post
    buenas. Gracias por tu respuesta. Te comento. No me aparece nada de long conding en el modulo 46 y depsues entrando en 07 solo puedo meter un digito nada mas que seria la suma correspondiente, pero no me trae la opcion de long coding. Un saludo y muchas gracias.
    Pudiera ser ago relaccionado con el canbus que no me lo detecta... Sera que mi coche no tiene..? Pero me parece muy raro, porque al parecer los andos del volante van con canbus...
    ¿como ha quedado esto?

  7. #7
    ¿Alguien sabe si esto es posible en un B7?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con cierre de confort
    Por thequark en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2009, 15:41
  2. Problema con el cierre confort que caña
    Por Cariote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/03/2009, 01:26
  3. problema cierre confort
    Por raul77 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 01/01/2009, 22:42
  4. Problema Cierre de Confort
    Por davidsiono en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 06/09/2006, 23:00
  5. activar cierre confort
    Por emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2005, 11:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado