+ Responder
Página 118 de 120 PrimerPrimer ... 18 68 108 116 117 118 119 120 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.756 a 1.770 de 1796

Discusión: Cable VagCom 11.3 + 704 español a 39€ ... también VagCom 908

  1. #1756
    Peatón Avatar de xaby
    Registrado
    28/04/13
    Lugar
    bilbao
    Posts
    4
    hola estoy interesado en el cable El 11.11 y si tienes otro en español mandame precios forma de pago y datos bancarios gracias

  2. #1757
    javieres tengo problemas con mi cable vag 908 te lo compre hace mas de 2 años en xp iba bien, pero ahora tengo una win 7 de 64 bit y no me reconoce el usb me pìde instalar DIpns y no se q hacer e bajado lo drivers de ross y nada me podrias echar una mano ya q tengo el testigo de averia de gases encendido y deseo hacerle el diagnostico, gracias

  3. #1758
    Mi agradecimiento a Javieres, tras la compra del cable, siguiendo sus instrucciones, sin ningún problema en la instalación y de momento aprendiendo a utilizarlo.
    Muchas gracias.

  4. #1759
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por jocasa03 Ver post
    javieres tengo problemas con mi cable vag 908 te lo compre hace mas de 2 años en xp iba bien, pero ahora tengo una win 7 de 64 bit y no me reconoce el usb me pìde instalar DIpns y no se q hacer e bajado lo drivers de ross y nada me podrias echar una mano ya q tengo el testigo de averia de gases encendido y deseo hacerle el diagnostico, gracias
    tendras que instalar una version superior para que cargue los driver de 64 bit, ya que la 908 los driver que trae no son compatibles para ese sistema de 64 solo de 32 bit.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #1760
    Hola javieres!

    Tengo un Golf IV TDI 1.9 115 repro del 99' y estoy interesado en un cable vag-com pero no tengo claro cual es el apropiado porque no se qué centralita tiene...

    Me podrías pasar tipo de cable, precio, etc.?

    El sistema operativo no me preocupa, soy informático, me puedo adaptar

    Gracias, un saludo!

  6. #1761
    Hola Javieres estoy interesado en un cable vagcom para un pasar 3bg del 2003 te he enviado un mp o eso he intentado pero soy nuevo en el foro y no controla muy bien el funcionamiento si puedes dame información para comprarlo

  7. #1762
    Hola
    Soy de Salamanca, he adquirido recientemente un passat 3bg 130cv 6v de 2003, tengo un problema con el interruptor del pedal del freno, según he deducido del foro y ya he pedido el repuesto, el cable es para borrar la avería y trastear con el si es que puedo, también tengo un bmw x3 2.d de 177cv y no se si existe algún cable compatible con los dos vehículos, aunque al bmw me da miedo meterle mano al no haber tenido ningún problema en los 5 años que tiene y no tener la misma información que con el passat.
    Mi sistema operativo es w7 de 64 bit.
    Dame información de precios y forma de pago, el fin de semana de reyes estaré por Madrid

  8. #1763
    Hola javieres
    Te he mandado un mp no se si lo has recibido

  9. #1764
    Buenos días

    yo estoy interesado en el módulo y el cable VAG para un A3 2.0 TDI del año 2007 ¿ ME he perdido en el foro ¿quién tiene alguna oferta? Muchas gracias

    por cierto, soy de los antiguos y mi portátil funciona con windows XP y el mac con el anterior sistema operativo OS X o algo así
    Editado por loftf el 08/01/2014 a las 12:43

  10. #1765
    Hola a todos, alguien podría decirme cuánto tarda en llegar el cable a Canarias si se pidió el domingo, saludos.

  11. #1766
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Estoy interesado en la última versión en castellano. Mándame info

  12. #1767
    Hola Javieres buenos días. deseo comprar cable vag para octi mk1 finales 2003. Estoy leyendo que hay varias versiones por lo que deseo comprar de las ultimas para aprovecharlo. Me podrias pasar precio y forma de pago y envio? Soy de Asturias. Un saludo.

  13. #1768
    Hola Javieres buenos días. deseo comprar cable vag para octi mk1 finales 2003. Estoy leyendo que hay varias versiones por lo que deseo comprar de las ultimas para aprovecharlo. Me podrias pasar precio y forma de pago y envio? Soy de Asturias. Un saludo...

  14. #1769
    !!!Hola Javieres buenos días. deseo comprar cable vag para octi mk1 finales 2003. Estoy leyendo que hay varias versiones por lo que deseo comprar de las ultimas para aprovecharlo. Me podrias pasar precio y forma de pago y envio? Soy de Asturias. Un saludo...

  15. #1770

    compra cable vag

    Hola Javieres buenos días. deseo comprar cable vag para octi mk1 finales 2003. Estoy leyendo que hay varias versiones por lo que deseo comprar de las ultimas para aprovecharlo. Me podrias pasar precio y forma de pago y envio? Soy de Asturias. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. descargar vagcom en español
    Por fer_conan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 17/05/2022, 18:20
  2. donde el vagcom en español?
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 13/02/2010, 23:09
  3. Download de VAGCOM 704.1 en español?
    Por Kenshin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2009, 14:49
  4. vagcom 704.1 en español
    Por mikelarburua en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 40
    Último post: 18/03/2008, 21:48
  5. vagcom 704 en español?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 25/12/2007, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado