+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: xenon

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    xenon

    bueno que dando una vuelta me he encotrado esto, ¿está bien?

    http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-HID-H1-...QQcmdZViewItem

    espero vuestros comentarios.

    un saludo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, yo estoy esperando a que bajen un pelín más... cuando estén en 100€ lo pondré. Creo que ahora mismo está INFLADO por la novedad o lo que sea, pero sí, yo los quiero para mi passat, por cierto, que las cortas de serie no alumbran una m**** comparado con otros coches de empresa bifaro H7 que he tenido (laguna, mondeo, 320d..); y las largas echan la mitad del chorro de luz al suelo

    Pero puedo decirte que desde julio hasta ahora ha bajado un 33%, o sea que frente a 300€ está bien. Creo que si aguanto hasta Reyes.... por menos de 100€.

    Espero que mi opinión te ayude !!! Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    ciertamente en ese sentido deja bastante que desear el alumbrado del passat.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    homologación

    recuerda que para que un xenon esté homologado, tienes que tener instalado sistema de variación de altura del foco y lavafaros.... intenta pillar el xenon original en un desguace... aunque es muy dificil, yo por ahora tengo 2 bombillas ahora me faltan 2 trasnformadores... un saludo
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: homologación

    Quote Originalmente publicado por juliantdi
    recuerda que para que un xenon esté homologado, tienes que tener instalado sistema de variación de altura del foco y lavafaros.... intenta pillar el xenon original en un desguace... aunque es muy dificil, yo por ahora tengo 2 bombillas ahora me faltan 2 trasnformadores... un saludo
    Por mucho que tenga reguladores de altura y lavafaros si se ha puesto después de que el coche ha salido de la cadena de montaje YA NO SE PUEDE HOMOLOGAR.

    Otra cosa es que se lo pongas y te arriesgues a pasar ITV o que pare la GC.

    Pero los xenon sólo se pueden poner en fábrica para que estén homologados. A posteriori no se pueden homologar.

    A partir de aquí, cada cual hace lo que quiere. Y ciertamente, alumbran poquito esos passat.

    Yo también esperaría a que bajara algo el kit.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Llevan con ese precio desde hace muchisimo tiempo puede que bajen de precio pero lo veo complicado.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Las lámparas de Xenon se pueden montar despues de comprar el coche y se homologan automáticamente si:
    1) lo que pones es original
    2) si no es original, el foco tiene que estar preparado (a parte del lavafaros y regulación automática del foco (que lo llevan en el maletero)) y el Kit tambien.

    Conozco que en una ITV lo miraron.

    Algo importante es la calidad de la lámpara, ya que hay 'Kits' que la lampara se funde con pocas horas, y valen una' pasta'. Saludos.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    De esto puedo hablaros largo y tendido, ya he colocado kits originales que venden en la web: www.autolamps-online.com.

    1º)estos kits NO SON LEGALES,con lo que os pueden denunciar y se que las multas no son nada varatas, lo se por que a mi me la pusieron (300 euros).Ademas os quitaran el permiso de circulacion y debereis de pasar la ITV para recuperarlo, ademas de pagar la correspondiente multa.

    2º) hella,vende kits de xenon para distintos vehiculos y SI SON HOMOLOGADOS, bienen con opticas,lava faros y regulador en altura

    3º)todos los kits que no sean PHILIPS o HELLA dan problemas.

    os digoesto por que he montado variedad de kits de distintas marcas y como el PHILIPS no hay nada
    (TODAS ESTAS INSTALACIONES BAJO EL AVISO Y RESPONSABILIDAD DE LOS PROPIETARIOS DE LOS VEHICULOS)

    como no queria problemas yo a mi "depredador" se los pedi de origen.
    Mi recomendacion es que no coloqueis y colocar unas halogenas de algun watio mas 80 w van de lujo.
    si quereis alguna aclaracion del funcionamiento del xenon o kits aqui estare.
    salu2

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo sé q hay muchos problemas con bombillas de xenon chinas raras, y las phillips y hella de sobra conocidas y comprobadas, pero sabes algo de las osram? se las debería suponer igual de fiables q Phillips?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    coño, son nuevas las halógenas Phillips DiamondVision, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿qué lámparas estáis hablando? ¿Alguien las ha probado? La verdad es que si estoy considerando el xenon no es por bacilar, sino por quitarme un problema... Por mi curro viajo bastante y normalmente vuelvo los viernes de noche, pero me gustaría estar seguro de que solucionan (o alivian) el problema. Gracias por adelantado!

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    mikel entiendo que las tuyas son homologadas por ser originales.
    cual llevas tú. ¿cuanto te soplaron?

    gracias tio.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    y sin montar xenon? que bombillas recomendais para mejorar la iluminación de mi passat, que es un poco precaria??

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    las blue vision, dicen que estan bien
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo compré unas blue vision y no note nada, ademas ni azules ni leches, mañana en la kdd te las enseño..... es por eso que quiero poner unas mejores....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2007, 10:10
  2. kit xenon
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/03/2007, 21:14
  3. ¿Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/11/2006, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado