+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: xenon

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a mí me pasó lo mismo... pero yo si noté unos cuantos euros menos en la cartera! y de luz, como tú dices, na de na! tan sólo un bordecito azulado porque los faros tienen como una lupa... ¿será que en la fábrica han montado las lupas al revés y en vez de divergentes se han quedado convergentes? La verdad es que cuando me adelanta (o adelanto) de noche a otro coche y veo sobre el suelo como sus faros H4 o H7 *pisan* mi pobrecito haz de luz... me cago en la leche! Hasta los Panda alumbran más, grrrr

    Hay que hacer algo... si hay bombillas de 80W o de 100W y hay que suplementar la instalación con unos cuantos relés, no hay problema ;-) jajaja qué vicio tengo con los relés!!

    Chao!

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hay que hacer algo... si hay bombillas de 80W o de 100W y hay que suplementar la instalación con unos cuantos relés, no hay problema ;-) jajaja qué vicio tengo con los relés!!

    Chao!
    Si se ponen bombillas de mas watios seguro que con el tiempo quemas el faro, ya que le estas metiendo casi el doble de calor. Además, dudo que pasen la ITV.

    En cambio, creo que las bombillas xenon, aunque alumbran mas, dan menos calor, y se pueden poner en faros que no tengan de serie xenon, otra cosa es que sea legal, o se pueda homologar el kit.

    Lo que no entiendo es lo del regulador automatico de los xenon, ya que esos reguladores no son tan rapidos y precisos para cuando hay un cambio de rasante o una cuesta. Creo que solo sirven para cuando cargas el vehiculo con personas, equipaje, remolque, etc., y eso lo puedes cambiar con el regulador manual que llevan todos nuestro coches.

    No estoy seguro, pero creo que el lavafaros es para cuando hay nieve poder quitarla del faro, ya que el xenon al tener menos poder calorífico no la derrite.

    Bueno, a ver si entre todos arreglamos el alumbrado de los passat, que la verdad es una mier**.
    Salu2
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    la verdad alberto, es que yo no tengo la blue vision, pero gente que las tenia, (com fenrandoman), decian que se notaban.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    sabeis alguna web donde esten las homolgadas que nombra mikel?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me da a mi me que me dieron gato por liebre, ya que un amigo ayer se compró unas blue vision y si se notaba. Me extraño que el paquete era distinto al mio.Sus bombillas se apreciaban algo azules, y la luz era azulada. En las mias las bombillas son normales y la luz azulada ni verla. En la kdd de mañana os las enseñaré.s2

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Si se ponen bombillas de mas watios seguro que con el tiempo quemas el faro, ya que le estas metiendo casi el doble de calor. Además, dudo que pasen la ITV.

    Exacto tiu!! Yo queria ponerselas a mi anterior coche y me lo desaconsejo el mecanico por esas mismas razones, entonces me aconsejo una philips 50% + de luz y algo mas de claridad y un tono azulado si que se notaba pero tampoco era pa tirar cohetes!!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo esk ya no se que hacer para ganar en la iluminacion....

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Haber contesto por partes:
    ASUNTO REGULADOR DE LUZ
    dicho regulador de luz se regula automaticamente y a toda velocidad en cuestas es muy efectivo y seguro para otros conductores ya que si no podrias deslumbrarlo. tambien se regula efectivamente con cambios de peso en el habitaculo (subida o bajada de personas u objetos)

    LAVAFAROS
    No tiene que ver nada con el tema de la nieve, tiene que ver con la porqueria que se puede acumular en el faro. te lo explico con un ejemplo:
    circulas por una carretera en obras ya sabeis las que sales y tienes el coche lleno de barro por ir detras de un camion. tu das los lava-parabrisas para quitar dicho barro de tu parabrisas y lavas los faros.Dicho barrillohace en el faro que el haz luminosa tienda a desperdigarse, con lo que se puede deslumbrar tembien. al lavar el faro se recupera el haz que se quiere dar.
    XENON MENOS CALIENTES
    efectivamente se calientan menos al ser un arco de luz y no una resistencia como las halogenas
    DIAMONT VISION
    berto estas luces no estaran a la venta en el mercado europeo,philips solo lo comercializara en japon y asia. de tomas maneras yo he pedido unas en la web: www.autolamps-online.com son serios y te las envian a casa.Yo aqui compre las lamparas de xenon 6000K para mi passat

    espero haber aclarado vuestras dudas,toda esta informacion de los xenon la he leido de la web www.hella.es aqui explica todo el tema de por que regulacion automatica y tambien lavafaros, incluso que una optica no ilumina correctamente si es de halogeno y se le monta xenon.hecharle un vistazo

    CUANTO ME COSTARON LOS XENON A MI "DEPREDADOR"
    Pues pague como buen feligres 740 euros por tener luces bi-xenon (cortas y largas en xenon)

    salu2

    y ya sabeis si teneis alguna duda aqui estoy

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo sé q hay muchos problemas con bombillas de xenon chinas raras, y las phillips y hella de sobra conocidas y comprobadas, pero sabes algo de las osram? se las debería suponer igual de fiables q Phillips?
    De las Osran no tengo ni idea y de las diamont vision ya te cuento que no estaran disponibles para el mercado europeo, sino para el japones y asia.si las quieres ya sabes donde hay que comprarlas.

  10. #25
    Lo unico que merece la pena son las Vision Plus
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Yo he colocado las DiamontVision que se venden en en la web de www.autolamps-online.com y si que se notan dan un tono azul-blanco, (tipo xenon mercedes) No tiene nada que ver con la Blue-vision os aseguro que el tono de luz es blanco puro azulado. Se las he montado al Xsara que tiene mi novia y si se notan

    NOTA:NO LAS PODREIS COMPRAR EN EUROPA, TENEIS QUE COMPRARLAS POR INTERNET.

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    mikel perdona que sea pesado, y mi ignorancia, aparte de que no tengo ni zorra de inglés. ¿las que has puesto al xsara son de xenon? ¿tu le pusiste el xenom en la casa, incluido lavafaros y demás o se lo montantes tú?

    gracias mikel
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por mikel
    CUANTO ME COSTARON LOS XENON A MI "DEPREDADOR"
    Pues pague como buen feligres 740 euros por tener luces bi-xenon (cortas y largas en xenon)
    Ese precio es oficial de VW, o los compraste en ebay o alguna web similar?
    En ese precio incluyes niveladores y lavafaros?

    Sabes si al instalar los lavafaros sirve el paragolpes que tenemos, o tambien hay que cambiar todo el paragolpes? Es que creo que en los golf IV el paragolpes por detrás viene marcado el hueco que tienes que abrir para los lavafaros, y con una dremel o similar se abren bien, y luego es solo colocar la tapa original que va en superficie.

    Sin embargo, en los passat la tapa del lavafaros va encastrada en el paragolpes (al ras), y esa chapu de la dremel y demás no quedará bien ¿no?.
    Si alguien a puesto lavafaros, como lo habeis hecho?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    yo compré unas blue vision y no note nada, ademas ni azules ni leches, mañana en la kdd te las enseño..... es por eso que quiero poner unas mejores....
    Yo yeve al mio a un talles elctrico de Bosch,y les comente el problema que tenia con las obticas de lanteras,que no alumbraban bien,y los comente lo de las blue vision,me las pusieron para probar,y alumbraban igual,me colocaron dos bombillas nuevas y ale,a pasar por caja,y a salir con el problema sin resolver,el comentario que me dijeron que si no estaba conforme,que pusiera las mismas obticas pero nuevas.
    P.D....por el consejo no me cobraron

  15. #30
    Hola yo consigo unos por 200€ super faciles de instalar y es mas los cojo ne mano a cierta persona uqe ocnozco por pillarles unos cuantos aqui en la zona de catalunya,...se puede llamarle y decir si hace rebajas por un buen pedido de unidades,...pero os dgo que algun amigo mio ya los lleva y van de miedo,...prefiero pagar 150€ demulta por llevar luces no homologadas a pegarme una nata pq no veo un pimiento la verdad.

    saludos.
    http://www.seatleon.redtotalonline.n...atar1249_0.gif Melvox, no solo comodo para conducir!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2007, 10:10
  2. kit xenon
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/03/2007, 21:14
  3. ¿Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/11/2006, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado