+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 49

Discusión: xenon

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    hombre alberto, pues todo depende de la lampara que llevaras antes, yo de las anteriores que tenía a las bluevision si que note mucha diferencia. Luz menos amarilla, más rango.
    De todos modos, pegaros un vistazo a este enlace:

    http://www.briskoda.net/cms/BRISKODA...ng_Overview/5/

    Igual os sirve de algo....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    10/01/06
    Posts
    55
    Hola.

    Yo tengo instaladas (último Passat) unas de Phillips que compré en Carref.. No recuerdo si son Bluevisión ó lo que sea, pero indican 4000ºK. Dan una luz un poco mas blanca y se notan un poco mejores que las originales. Sobre todo cuando tienes puesta una de serie y otra de las nuevas.
    Además cambié las de posición, por que se notaba demasiado la diferencia entre estas y las de cruce.
    La luz es mas blanca aunque lógicamente sin llegar a la intensidad de las de xenón.
    Por otra parte no entiendo eso de que las de xenón no deslumbran, a no ser que las que yo veo a diario por autopistas sean ilegales, por que continuamente están deslumbrando.

    Saludos.

  3. #33
    hola yo estoy interesado en poner xenon debido a que como decis muchos de vosotrs la luz corta es un poco mala la verdad y me gustaria tener el xenon pero tambien os queria preguntar si no abra ningun problema esque tengo miedo sobre lode las multas y pasar la ITV asique si alguno lo puso o sabe algo me gustaria que me informase, y una ultima cosa el passat del 99 son unas h7?? gracias por la atencion un saludo

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Poner ese tipo de kits de Xenon, es ilegal, en teoria no pasas la ITV aunque hay gente que la ha pasado, depende donde claro.
    Si te para la GC te puede multar e incluso he leido algun caso en otro foro donde aparte de la multa economica, creo que sobre 200€, le retiraron 2 puntos del carnet.

    S2

  5. #35
    esq nose a quien creer porque unos dicen que no pasa na si las llevas bien reguladas y llevas lavafaros y otros que no asique toy en un mar de dudas pero gracias por la contestacion

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues hasta donde yo se y por lo que se ha comentado en este foro en otras ocasiones, aunque instalaras el Xenon en un conce oficial, con sus lavafaros, reguladores, etc...seguiria siendo ilegal y solo esta permitido que lleven Xenon aquellos coches que lo lleven de fabrica.

    Es lo que se ha dicho por aqui en otras ocasiones, no se si es totalmente cierto o no, desconozco lo que dicen las leyes al respecto.

    S2

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Buscando por google he visto esta web

    Techone

    En la que aseguran venden kits de xenon HOMOLOGADOS para su uso en España, podeis ver el apartado legal, las certificaciones y demás.

    Por tanto ya si se podrían poner estos kits sin arriesgarse a multas y demás, no?

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Buff, no sé yo.

    Algo he leído también por otros sitios al respecto pero me suena que debían cumplir varios requisitos y no sólo llevar un cierto certificado.

    Pero vamos, esto lo digo más por no callar que por conocimiento específico y eso que yo sería uno de los interesados al llevar un kit no homologado.

  9. #39
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hombre, si el fabricnte homologa el faro, digo yo que el unico problema para la GC debiera ser si vas deslumbrando o no, y en caso afirmativo te multarán lleves xenon o halogenos
    Para la ITV no lo se. Si los niveladores estan mal puestos o no funcionan supongo que tambien habra problemas, pero si todo va bien no se que pasaria. Igual ni se dan cuenta...

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    En su web ponen

    >> ¿Está permitido circular con el kit de xenon en España?
    Sí, el kit de xenon TechOne está fabricado bajo rigurosa normativa internacional, posee los certificados ISO 9001 y E13 (los cuales se adjuntan en el kit) y su uso para la circulación en España es totalmente legal, no hay que realizar ninguna clase de homologación. Con el kit transformará su vehículo, dotandolo de mayor seguridad y prestaciones en conducción nocturna. Descargue aquí los certificados.
    Vamos, yo es que estoy algo pez en el tema de la legalidad de los xenon, pero si ponen que es totalmente legal... en caso que no lo fuera les podrían meter un puro de 3 pares...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Les envié un mail preguntando y esta es su respuesta:

    Gracias por contactar con nosotros. Hemos hablado con varios
    ingenieros de ITV y nos han asegurado que es totalmente legal circular
    con el kit de xenon TechOne instalado ya que cumple con toda la
    normativa vigente, además de poseer los certificados E13 e ISO 9001
    (los puedes descargar de la página web). Tampoco es necesario disponer
    de lavafaros ni de regulador automático de altura ya que no cambiamos
    el faro (es un elemento homologado), sino solamente la lámpara, y de
    esta forma no varía el haz de luz, es decir, no se producen
    deslumbramientos. Ninguno de nuestros clientes ha tenido problemas a
    la hora de la pasar la ITV ni mucho menos con la Guardia Civil.

    Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacérnosla.

    Un saludo,
    Pablo García.
    TechOne España.
    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Coñe, ya podría haber puesto también la ubicación de las estaciones de ITV donde ...varios ingenieros de ITV nos han asegurado que es totalmente legal... aunque sea para usarlos como referencia si te para la G.C.... ¿no?

    Por otro lado estoy de acuerdo en que:

    * lavafaros: debería instalarse... porque si se estampa una mosca contra el faro, se ve una sombra importante...

    * niveladores automáticos: más opcional que los lavafaros, aunque importante sobre todo para aquéllos que no saben ni que llevan dicha ruleta de regulación, y el día que se monta la familia en el coche van tan felices fastidiando a todo el mundo (si uno es responsable y sabe lo que lleva, y regula los faros adecuadamente, xenon o halógenos, no debería haber problema)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    pues igual estan en lo cierto......igual ke las lunas tintadas , todo evoluciona eso si me da a mi ke si no tienes ese papelito....te encaloman sera como lo de las lunas.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #44
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    No se si será eso cierto del todo.Los papeles de la supuesta homologación están en francés.Yo por si acaso me boy a bajar el PDF,lo voy a imprimir y pal coche junto con la documentación.

    Saludos.

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    No se si será eso cierto del todo.Los papeles de la supuesta homologación están en francés.Yo por si acaso me boy a bajar el PDF,lo voy a imprimir y pal coche junto con la documentación.

    Saludos.
    Es que a mi me da que los de TechOne se están columpiando diciendo que están homologados para España cuando el documento de homologación es para Luxemburgo. Es decir, que si vamos para Luxemburgo pues será legal llevar un kit TechOne, pero aquí en España nos pueden crujir tanto con un TechOne como con un Top, BPI,...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xenon
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/03/2007, 10:10
  2. kit xenon
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/03/2007, 21:14
  3. ¿Qué diferencia hay entre Xenon y Bi-Xenon?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 08/11/2006, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado