+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Sensor presion diferencial (campaña)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274

    Sensor presion diferencial (campaña)

    Hola,
    Ayer fui al taller por otros temas, y me comentan que debo pasar una campaña que consiste en CAMBIARME EL SENSOR DE PRESION DEL DIFERENCIAL. Me dice el mecanico que va junto a la sonda lambda (lo que me parece raro...) y que puede dar error por lo que VW ha decidido cambiarlo.
    Alguien habia oido algo??? alguien lo ha cambiado?? resultado??
    No quisiera que fuese la tipica campaña que luego me da tirones el coche y tal.... otra cosa, no es obligatorio verdad??
    Gracias compañeros

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, si está en garantía si que tienes que hacerla, fuera de ella por seguridad deberías hacerla también.
    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Hola foreros, la semana pasada llevé el coche al taller por otros asuntos y también me comentaron lo mismo que EUROCOKTEL. Me miraron el número de bastidor y me dijeron que mi coche tenía que pasar una campaña que consistía en CAMBIARME EL SENSOR DE PRESION DEL DIFERENCIAL. Por lo visto, se han dado casos en los que el sensor da fallo cuando en realidad no lo hay. Os pongo la fecha de mi coche , 24 de Abril del 2008, por si algún forero puede estar en la campaña y no sea notificado por VW. Mi consejo es que si vuestro coche es como mínimo de de estas fechas , llamar al concesionario para ver si ha de pasar la campaña.

    Lo lamentable del asunto es que no te avisen y tengas que enterarte de la campaña de forma fortuita.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Gracias por tu respuesta.
    El mio es de Mayo del 2008..., no me comentas si has notado cambios de comportamiento, asi que supongo que no es una de esas campañan que afecten luego al coche, menos mal....

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Gracias por tu respuesta.
    El mio es de Mayo del 2008..., no me comentas si has notado cambios de comportamiento, asi que supongo que no es una de esas campañan que afecten luego al coche, menos mal....

    Este sensor no afecta al comportamiento del coche, por lo que me comentaron, lo que falla es el sensor, es decir te puede dar un fallo en el sistema de precalentamiento, cuando en realidad no lo tienes.
    PASSAT 140CV DSG CR HIGHLINE Y ALGUNOS EXTRAS. Fecha de entrega Abril 2008.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Los sistemas anticontaminación están por encima de todo hoy en día, si falla ese sensor como decís y registra avería de sistema anticontaminación como es el caso, el motor entrará en modo de emergencia.
    Vosotros veréis si importa o no, a mi no me haría puñetera gracia que fuese en un adelantamiento.
    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Gracias a todos¡
    ayer lo cambié ó eso dicen.... la verdad es que si no me dan el antiguo yo ya no me fio de nadie de un conce viendo y leyendo lo que hay en el foro.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Funciona el sensor de presión?
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 12/02/2009, 09:35
  2. sensor de presion de neumaticos
    Por francesito en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/05/2008, 17:57
  3. Sensor presion de colector
    Por liteon13 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2006, 22:33
  4. Sensor Presión Turbo
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2006, 11:12
  5. SENSOR DE PRESION
    Por lonlon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/01/2006, 07:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado