+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Averia airbag tras averia airbag

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/06/07
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    2

    Averia airbag tras averia airbag

    Buenas tardes

    Yo tengo un Passat Higtline 140 CV DSG, de Junio del 2007 16000 Kms, el coche ya no esta en garantia oficial ahora tiene la supergarantia ampliada por 2 años mas con CMS SEGUROS y queria pediros consejo sobre lo siguiente:

    El pasado Sabado me fui de viaje 300 kms tuve que hechar el asiento de copiloto al maximo hacia atras, hice el viaje y todo bien, al dia sugUiente cogi el coche para volverme otros 300 kms y al arrancar el coche me marcaba AVERIA AIRBAG, fui al concesionario el Lunes, le pusiero la maquina y detectaron averia en el cable del copiloto, ( cortaron y soldaron ), le meten de nuevo la maquina y ahora en el cable de piloto ( cortaron y soldaron) y ahora da fallo en el cable que une el airbag al anillo +/-, piden el cable se lo cambian y me dicen el concesionario que ahora da fallo en el anillo.

    ¿ creis que hay estará el final y se solucionara la averia o seguira mas? ¿ Es normal esto suele ocurrir ? porque yo habia oido lo del cable de debajo del asiento

    Espero vuestras respuestas

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Lo que parece que pasa es que en el conce no tienen ni puta idea y se estan limitando a cambiar piezas hasta dar con el fallo, paciencia cada vez quedan menos piezas para cambiar.
    passat advance azul cobalto

  3. #3
    Peatón Avatar de vwpassat140
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    Sarriguren
    Posts
    96
    Me parece que en temas de seguridad no se puede cortar soldar y empalmar, hay que hacerlo con algun conector especial, por lo menos en los peugeot
    Passat Variant Edition Plus 140CV CR gris niebla efecto perla + pakc family. Pedido 01/02/10 entregado 22/04/10

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    sii i con la luz de airbag encendida bas sin proteccion,

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Yo tambien entre mis averias estan estas y casi en el mismo orden que tu primero copiloto y el mismo dia el del anillo del volante quizas tiene algo que ver al joderse uno se joden los demas.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    sii i con la luz de airbag encendida bas sin proteccion,
    Esto es cierto. Mientras llevas el chivato encendido todos los airbags del coche están anulados.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por matmor Ver post
    Esto es cierto. Mientras llevas el chivato encendido todos los airbags del coche están anulados.
    Un fallo en uno de los airbags no anula el funcionamiento del resto de ellos.

    Otra cosa es que la centralita electrónica esté estropeada: saldría el mismo mensaje de error, creo, y no sabes lo que van a hacer los airbags.

    Por lo que dices, que va cambiando la posición del error, es más fácil que el problema esté en la centralita.

    Por otra parte, los cables de los airbags no se cortan y empalman o sueldan.

    Bueno, puedes hacerlo, como casi todo en esta vida; pero es una pieza de seguridad y el taller oficial no tendría que trastear con ella. Quizá por eso da fallos sucesivos, por empalmes mal hechos.
    VW Passat 2.0 FSI 150CV Advance
    VW Golf IV 1.6 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz averia airbag
    Por JUAN JOSE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2010, 05:33
  2. Averia airbag
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/07/2009, 02:11
  3. Avería Airbag
    Por nurvaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/07/2008, 09:51
  4. Averia en Airbag
    Por InfoPerformance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/04/2008, 20:21
  5. averia airbag
    Por ikles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2008, 21:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado