+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AUDI TT testigo fallo motor(Fallo refrigeracion motor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1

    AUDI TT testigo fallo motor(Fallo refrigeracion motor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muy buenas a todos,

    soy nuevio akí, peroe s que me compré un audi TT 180 reprogramado a 225 del año 2005.
    el preoblema es que se me ha encendido el testigo de fallo motor (amarillo), y lo llevé a un taller. al meter la máquina le sale FALLO REFRIGERACION MOTOR.
    tras revisar todo....lo eliminan. No me vuelve a saltar el testigo hasta que cuando parao el coche y se enfria el motor y una vez lo vuelvo a arrancar.
    en el taller me dicen que el coche va bien...pero por algun motivo cada vez que ebciendo el coche en frñio, se me enciende el testigo y hasta que lo llevo al taller a borrar ahí sigue el pesado testigo amarillo.

    antes de ir a la AUDi y me sableen, quisiera saber si alguien tuvo algo similar.


    gracias a tdos.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que errores concretamente da la centralita del motor? tienes una lista?
    no estará relacionado con el sensor de temperatura del agua? era una avería muy común
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    el fallo que da la centralita es FALLO REFRIGERACIÖN MOTOR, es lo único que da. Lo que pasa es que solo da cuando el motor está frío. A partir de a´hí se queda fijo hasta que lo llevo a borrar. Puedo andar todo el día y no me da problemas, lo guardo en el garaje y por la máñana cuando lo voy a encender....ya está ahí el dichoso testigo encendido.
    Como dije tuve el coche esta semana 3 días en un concesinario wolsvagen...un conocido y le dió mil vueltas...sensor temp......me dice qe le parece que puede ser de la centralita......pero claro lo tengo que llevar a la AUDI....

    el coche va perfectamente pero como he dicho al arrancarlo en frío se enciende el testigo y siempre en la máquina marca el mismo fallo(FALLO REFRIGERACIÖN MOTOR)

    No sé...lo que si es que estoy bastante mosqueado.....

    Venga haber si alguien me puede ayudar......


    MUCHAS GRACIAS.

  4. #4

    Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ALguin sabe de este tema????????????????????????''

  5. #5
    cambiala el sensor de mode la temperatura de refrigeracion el mismo esta en la linea de retorno hacia el radiador. Es un fallo comun de todos los Audi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia y fallo testigo motor
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2009, 21:17
  2. Sin acelerador testigo fallo motor
    Por LOLOSOFT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2008, 16:54
  3. testigo fallo motor
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2008, 02:32
  4. Parpadeo Testigo Temperatura Y Fallo Motor
    Por Diego coupe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/03/2008, 17:00
  5. encendido testigo fallo motor
    Por alfil_gti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2007, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado