+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Vendo volante multifuncion completo, casi nuevo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/01/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18

    Thumbs up Vendo volante multifuncion completo, casi nuevo

    Pues nada, que tengo un volante casi nuevo, con multifuncion.. chapita metalica...airbag...y centralita de columna de direccion para acoplarlo sin problemas, de un passat 3c Higtline, si alguien esta interesado ponerme un correo, santofimia1@gmail.com, y envio fotos y demás, el precio son 325€.

  2. #2
    sirve para otros modelos?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Estaría bien saber si sirve para un Bora del 2000, aunque no funcionara lo de la multifunción o lo del Airbag. solo por estética.
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues mira, el mío es Highline, pero el muy ... del comercial, no me advirtió, que un COCHE DE CINCO MILLONES, no tenía los mandos en el volante . Lo que pasa, es que, 325 € , más lo que cueste la instalación, suponiendo que quede bien, se pone en un pico.

    Ya pregunté en una ocasión en el concesionario, lo que me cobrarían por poner el volante multifunción, y me hablaban de 3.000 €...
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    3000 euros por ponerte el volante?, no me jodas que robo, eso más de un "ñapas" que conozco de otro foro de passat te lo hace y encim gratis Savio.



    salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    3000 euros por ponerte el volante?, no me jodas que robo, eso más de un "ñapas" que conozco de otro foro de passat te lo hace y encim gratis Savio.



    salu2
    Emmmmm, ¿te viene bien el domingo?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Si es que no te enteras amigo, me tenías que seguir por otros lares leñes!!!, un saludo y si quieres más información mandame un mensaje por el F.B.

  8. #8
    Peatón Avatar de escarolo
    Registrado
    27/03/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    75
    ¿Sigue en venta el volante?
    BMW M3 CSL - Audi Coupé 2.3 E 133 cv - VW Passat 2.0 TFSi Variant Highline - Peugeot 307 cc 2.0 16v 180 cv

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Pues mira, el mío es Highline, pero el muy ... del comercial, no me advirtió, que un COCHE DE CINCO MILLONES, no tenía los mandos en el volante . Lo que pasa, es que, 325 € , más lo que cueste la instalación, suponiendo que quede bien, se pone en un pico.

    Ya pregunté en una ocasión en el concesionario, lo que me cobrarían por poner el volante multifunción, y me hablaban de 3.000 €...

    joder que animalada, si es quitar uno y poner el otro ya que la centralita esta ya codificada que ladrones un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vendo volante multifuncion completo, casi nuevo
    Por juan1960 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/02/2011, 18:37
  2. volante multifuncion skoda Rs nuevo
    Por pepsicola en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 25/08/2009, 01:12
  3. Nuevo volante multifuncion golf V modelo 2006
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 16/06/2006, 10:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado