+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Segunda presentacion...y una peticion!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Segunda presentacion...y una peticion!

    Hola a todos forer@s!!!

    Como estais todos? Bueno, enamorados de vuestros coches, como yo, seguro! Antes de nada, soy corco19, un placer escribir por aqui, puesto que hacia muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no lo hacia!

    Lo primero, animo a todo el mundo a que se monte el tempomat, por lo menos yo lo he hecho hoy en un golf tdi (el mio) y la instalacion, con paciencia, no tiene dificultad...lo digo en serio, yo soy un manazas, y entre un amigo y yo, 3 horitas nada mas...asi que ya sabeis, a por ello!

    Lo segundo (empiezo a abusar...jejeje), queria preguntar si alguno de vosotros seria tan amable de activarme el tempomat...puesto que lo he instalado y no tengo lo mas importante (la forma de activarlo....), se me enciende el testigo verde del cuadro, pero no mantiene velocidad!

    Y lo tercer y ultimo que no es cuestion de ladrillear de buenas a primeras...mi padre tiene un A6, del modelo anterior al nuevo, es decir no el del 97, sino el de la pequeña modificacion que hiceron...con las opticas y eso. La cosa es que como me ha visto a mi ponerselo...el tb lo quiere (y como le dices a un padre que no??) Es un A6 multitronic tdi 130....se puede montar tan facilmente como el golf???



    Siento muchisimo el ladrillo, y lo dicho, si alguien necesita ayuda para montarlo en el golf tdi o similar, ya sabeis!!! Soy de madrid, y si tengo tiempo os echo uncable, ya vereis como no es muy dificil!!! Salu2 a todos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, veo que eres de madrid ;-) Antes que nada...

    [glow=red:3d2a1e2459]BIENVENIDO!!![/glow:3d2a1e2459]

    Sobre la activación del tempomat, ya que veo que eres también de Madrid, hay una quedada (KDD) el sábado por la mañana en la zona sur, pásate y seguro que hay candidatos de sobra para hacertelo gustosamente.... yo mismo lo haría pero me falta una tarjeta pcmcia para puerto serie que no encuentro por ningún lado

    mira este thread:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6996

    Sobre el a6, yo diría que sí se puede, pero seguro que alguien lo puede confirmar (lo mejor siempre antes de pillar la maneta es preguntar en un servicio oficial)

    Y por el ladrillo, nada, jeje, yo últimamente meto unos ladrillos que te mueres y me siguen hablando...

    Bienvenido y un saludo!

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q madelgado lo ha explicado todo, yo añadiría q m parece q en el A6 TDI se monta igual y con las mismas piezas q el Passat TDI, mira este otro:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    UYssssssssssssssssssssss que rapidez de respuesta...jejejj, casi no me ha dado tiempo nia a dormir...bueno, pues quiero daros las gracias a todos por las respuestas!!! A ver si me me paso por la kdd...donde es?bueno, buscare por aki por el foro!

    Muchisimas graciassssssssss!!! Que no sabeis lo que me ayudan estas respuestas...de todos modos le voy a echar morro, y como pase la revision de los 60000 en herban...hoy le echare morro y les dire a ver si se tiran el moco para activarmelo...que son 2 minutos...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    hola, veo que eres de madrid ;-) Antes que nada...

    [glow=red:735e25e337]BIENVENIDO!!![/glow:735e25e337]

    Sobre la activación del tempomat, ya que veo que eres también de Madrid, hay una quedada (KDD) el sábado por la mañana en la zona sur, pásate y seguro que hay candidatos de sobra para hacertelo gustosamente.... yo mismo lo haría pero me falta una tarjeta pcmcia para puerto serie que no encuentro por ningún lado

    mira este thread:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6996

    Sobre el a6, yo diría que sí se puede, pero seguro que alguien lo puede confirmar (lo mejor siempre antes de pillar la maneta es preguntar en un servicio oficial)

    Y por el ladrillo, nada, jeje, yo últimamente meto unos ladrillos que te mueres y me siguen hablando...

    Bienvenido y un saludo!
    Por cierto madelgado, lo de la tarjeta pcmcia...busca en www.appinformatica.com...son tiendas fisicas, y sin de fiar...ademas estaran a buen precio si la tienen!salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una peticion a algun alma caritativa
    Por JLG en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2008, 22:50
  2. A Peticion: Manual BT Premium VW Passat
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/11/2007, 20:27
  3. Presentación y humilde petición de opiniones
    Por Francisco en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 07/08/2005, 09:38
  4. Petición de ayuda!
    Por Nosferatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2005, 23:15
  5. segunda vez en el año
    Por tomi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 29/11/2004, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado