+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Que es lo mejor "calidad precio" para potenciar mi GT TDI "cuando funcione todo bien"

  1. #1

    Que es lo mejor "calidad precio" para potenciar mi GT TDI "cuando funcione todo bien"

    Buenas he leido que muchos ibizas de 90cv ponen turbo de 110cv algunos con electronica y otros sin electronica.

    Hay AFN que ponen un turbo de un passat o A4 TDI130 al 110cv original...

    Tengo un GT TDI AFN 110cv, me gustaria saber cual es la preparacion basica para ganar potencia, no aumentar mucho el consumo y economico jeje

    No se un punto intermedio

    No busco 220cv ni 110cv algo intermedio jaaj

    Gracias
    Ibiza GT TDI 110 98" 205.000km, intentando quitarle la carbonilla de no pasar nunca de 90km/h. Haber si lo dejo nuevo NUEVO mecanicamente!!

  2. #2
    Hay turbos reparados en la seat o es todo nuevo??

    Me gustaria saber el precio de la basica preparacion de montar turbo de TDI130, repro y aguja de 11mm que veo que es necesaria para sacar partido tanto al turbo como la electronica...

    Me podeis explicar como funciona todo exactamente y si me dejo algo?

    El ic ya lo tengo en mente, hay algo que no tenga en mente y sea importate?

    gracias
    Ibiza GT TDI 110 98" 205.000km, intentando quitarle la carbonilla de no pasar nunca de 90km/h. Haber si lo dejo nuevo NUEVO mecanicamente!!

  3. #3
    Lo mejor en relacion calidad/precio es un potenciometro(o tambien lo llaman centralita casera) http://www.clubseatcordoba.com/ver_a...antilla-26.php.El precio en total sale unos 5 euros,el resultado impresiona(con el asfalto algo humedo,patina en la tercera)
    Lo del turbo creo que ponen un garret 17 del 150cv o 170,lo unico que este turbo aguanta mejor repro,pero el turbo tuyo tambien es un garret 17.Pero alli ya metemos en unos gastos de mas de 1000e

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Alexuko Ver post
    Lo mejor en relacion calidad/precio es un potenciometro(o tambien lo llaman centralita casera) http://www.clubseatcordoba.com/ver_a...antilla-26.php.El precio en total sale unos 5 euros,el resultado impresiona(con el asfalto algo humedo,patina en la tercera)
    Lo del turbo creo que ponen un garret 17 del 150cv o 170,lo unico que este turbo aguanta mejor repro,pero el turbo tuyo tambien es un garret 17.Pero alli ya metemos en unos gastos de mas de 1000e
    Parece barato y que se gana bastante segun algun comentario pero... he leido que es perjudicial para el catalizador y se puede taponar por el acceso de gasoil no? Y sobre la presion de turbo que? se queda igual?

    para ganar cv en un TDI lo importante es subir la presion de 0,95 a 1,15 minimo no? Ya se que el caudal es importante pero...

    Gracias
    Ibiza GT TDI 110 98" 205.000km, intentando quitarle la carbonilla de no pasar nunca de 90km/h. Haber si lo dejo nuevo NUEVO mecanicamente!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    30/04/10
    Lugar
    lugo
    Posts
    6
    buenas yo tengo un cordoba tdi ahu con repro upsolute galicia sin cambiar nada 120 cv y 300 de par .
    antes tenia una centralita externa y lla estaba en 112,claro que sin nada en banco lla llegaba a los 100
    y el catalizador lo crte por la soldadura lo vacie y lo volvi a soldar

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/04/10
    Lugar
    lugo
    Posts
    6
    prodria llegar a 140 sin cambiar nad con una repro

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por mareos Ver post
    buenas yo tengo un cordoba tdi ahu con repro upsolute galicia sin cambiar nada 120 cv y 300 de par .
    antes tenia una centralita externa y lla estaba en 112,claro que sin nada en banco lla llegaba a los 100
    y el catalizador lo crte por la soldadura lo vacie y lo volvi a soldar
    Por los numeros que dices tienes el 90cv no? Ya que la empresas de centralitas adicionales chipexpress da para el 90cv desde 116cv y 253Nm en modo normal y en modo agresivo da hasta 132cv y 276Nm

    Que ganaste con quitar el catalizador? En bajas, medios o altas?

    Gracias
    Ibiza GT TDI 110 98" 205.000km, intentando quitarle la carbonilla de no pasar nunca de 90km/h. Haber si lo dejo nuevo NUEVO mecanicamente!!

  8. #8
    hace dias que estoy leiendo sobre el potenciometro, y por lo que veo se gana mas par que cv no? Que es lo que busco, que tenga mas respuesta y si da algo de cv en altas mejor tambien jeje

    Lo que me gusta de este invento es que se puede accionar cuando uno quiere o sea que lo puedes usar en adelantamientos concretos, cuestas y el resto del viage mantener consumo y motor etc etc

    Haber que opiniones teneis sobre el invento...

    Algun manual? He buscado y solo he encontrado ese... http://www.clubseatcordoba.com/ver_a...antilla-26.php

    Pero me falta informacion creo...

    Gracias
    Ibiza GT TDI 110 98" 205.000km, intentando quitarle la carbonilla de no pasar nunca de 90km/h. Haber si lo dejo nuevo NUEVO mecanicamente!!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Hola buenas, mi primer coche fue un GTTDI (ibiza) del 99 al cual le puse una centralita externa, y metido en banco me dio 135 cv. Era un tiro en las salidas, de consumo no se fue para nada, iba bastante bien.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Hola buenas, mi primer coche fue un GTTDI (ibiza) del 99 al cual le puse una centralita externa, y metido en banco me dio 135 cv. Era un tiro en las salidas, de consumo no se fue para nada, iba bastante bien.
    La centralita externa que dices te regulo la presion del turbo no? Sabes a cuanto? Yo hago unos 700km por deposito apurando reserva o sea media de 6L/100km REAL ya que el ordenador me dice 4'9!!!

    Estoy pensado lo del potenciometro porque no dispongo de 400€ para la centralita adicional.

    Que se puede ganar con un potenciometro? 10cv y 20-25Nm??

    Gracias
    Ibiza GT TDI 110 98" 205.000km, intentando quitarle la carbonilla de no pasar nunca de 90km/h. Haber si lo dejo nuevo NUEVO mecanicamente!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 21:53
  2. Philips: " X-treme Power " o " Vision Plus "
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2010, 19:32
  3. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 23:43
  4. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  5. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 11:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado