+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Codificar llave Audi A8 4E año 2004

  1. #1

    Codificar llave Audi A8 4E año 2004

    Hola,

    He perdido las llaves de mi Audi A8 y he solicitado una nueva a la casa. Me ha llegado una llave con el espadín correcto, pero sin codificar.
    Ahora necesito codificar la llave y quisiera no tener que llevarlo a la casa ya que al estar averiado me costaría una grua de ida y otra de vuelta además de lo que me cobre el concesionario por codificarla.

    ¿Alguien sabría codificarla? Por supuesto, le pagaría lo que estimara oportuno.

    Es bastante complicada de codificar, porque según he leido en un manual de vag-commander, después de desmontar la llave y ver que el transponder de la llave es PCF7946AT (Hitag2 transponder). Dice que la llave se codifica de la siguiente manera, copio textualmente:

    Para vehículos posteriores al año 2007 (ó Audi A se necesita preparar el transpondedor Hitag2 de la llave antes de usar la función Key Learning.
    Se usa un transpondedor virgen.
    1º Es necesario leer la eeprom del Kessy o ECU.
    2º En Special functions-Key Learning, se elige el modelo del vehículo, presionar "Progam Dealer Key" y cargar desde el Kessy o ECU, entonces tu programador Hitag2 ó Tango automáticamente preparará el transponder.
    3º En Special functions-Key Learning elige el modelo de vehículo, escribe cuantas llaves necesitas, escribe el código de acceso de seguridad y pulsa el botón "Learn".

    ¿Algún entendido que me ayude?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    quieres decir que no te arranca ninguna llave. dispones del programa, explicame un poco mas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Hola Javieres,

    Te explico, la única llave que tenía se perdió, entonces ahora sólo tengo una llave nueva que me ha vendido la casa Audi pero está sin codificar y por tanto, aunque el espadín está correcto el coche no arranca ni hace nada, sólo abrir y cerrar las puertas a través de la cerradura.

    No quiero llevarlo a la casa Audi a que me la codifiquen porque además de que la casa Audi cobra bastante caro, el coche tiene un problema en la caja de cambios que tienen que arreglar en otro taller. Entonces la broma me iba a salir bastante cara: 2 grúas + el sablazo del conce Audi.

  4. #4
    Una subidita!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo e codificado las del 2003 de audi, si tienes el codigo no habria ningun problema.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno yo e codificado las del 2003 de audi, si tienes el codigo no habria ningun problema.
    Hola,

    Entiendo que el código hay que extraerlo del coche... y luego codificar la llave.

    En este caso además, habría que preprogramar la llave con un programador hitag2 ó tango.

    ¿Qué modelo de llaves has codificado tú y me informo si el procedimiento es el mismo?

    Muchas gracias!

  7. #7
    hola.
    ¿ que tiene que ver el tango..hitage2.. y todas estas cosas....
    no ves que todas estas cosas trabajan atravez de vuelco de de archivos(damps ) de las UCEs...sea cual sea(keyssy, motor, etc).......con que vas a sacrarlo¿?¿?
    es que tienes todo...tienes llave virgen,preparada para tu coche...
    sin gastos no lo vas a poder solucionar..
    o tienes que comprar un buen commander,para sacar el login y codificar la llave
    ....o llevar coche a la conci..
    ...o tener alquen que se enrolla y te facilita el login...
    poco mas...

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola.
    ¿ que tiene que ver el tango..hitage2.. y todas estas cosas....
    no ves que todas estas cosas trabajan atravez de vuelco de de archivos(damps ) de las UCEs...sea cual sea(keyssy, motor, etc).......con que vas a sacrarlo¿?¿?
    es que tienes todo...tienes llave virgen,preparada para tu coche...
    sin gastos no lo vas a poder solucionar..
    o tienes que comprar un buen commander,para sacar el login y codificar la llave
    ....o llevar coche a la conci..
    ...o tener alquen que se enrolla y te facilita el login...
    poco mas...
    Hola,

    He comprado ya: el vag com 812.4, el vag tacho 2.5 y el vag k + commander v1.4... Pero claro, por muchos archivos que pudiera extraer del coche con estos cables, estoy jod... ya que luego me faltaría un programador de llaves (tango, hitag2...) para precodificar la llave antes de poder codificarla.

    Un programador de llaves es bastante caro (500€ aprox) y a lo mejor sigo sin poder codificar la llave, así que si hubiera alguien que tuviera los medios y el conocimiento necesario, estaría encantado de que me la codificara y le pagaría lo que acordaramos.

    Así me ahorraría una grua para llevarlo a la casa Audi y otra para traerlo.

    Thanks

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si pides una llave en la casa te saldra mas barot a lo mejor que la grua.,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si pides una llave en la casa te saldra mas barot a lo mejor que la grua.,
    Si ya he comprado la llave en la casa, lo que sólo trae tallado el espadín no viene codificada.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por oceanclub Ver post
    Hola,

    He comprado ya: el vag com 812.4, el vag tacho 2.5 y el vag k + commander v1.4... Pero claro, por muchos archivos que pudiera extraer del coche con estos cables, estoy jod... ya que luego me faltaría un programador de llaves (tango, hitag2...) para precodificar la llave antes de poder codificarla.

    Un programador de llaves es bastante caro (500€ aprox) y a lo mejor sigo sin poder codificar la llave, así que si hubiera alguien que tuviera los medios y el conocimiento necesario, estaría encantado de que me la codificara y le pagaría lo que acordaramos.

    Así me ahorraría una grua para llevarlo a la casa Audi y otra para traerlo.

    Thanks
    hola, se cuanto vale las chizmas estas ....lo que pasa aparte de ellas nesecitaras otras cosas para extraer archivos para procesar atravez de ellos...y no te cres que estan facil,es su mundillo...
    has intentado con el comander sacar el login del cuadro?
    es que los clones baratos posiblemente no te lo saca, si te retoque KM pero no van muy bien con los logins de los de can bus..
    intenta sacarlo...aver si tienes suerte y te lo sacas.
    PS con tacho no haces nada....con commander es posible que si...
    Editado por uceprog el 06/05/2010 a las 01:48

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por oceanclub Ver post
    Si ya he comprado la llave en la casa, lo que sólo trae tallado el espadín no viene codificada.
    raro es que en la casa no te la trajeran ya codificada
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    raro es que en la casa no te la trajeran ya codificada
    Como te digo la casa necesito tener el coche allí sí o sí para poder codificarla.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues dificil lo tienes entoces, solo sera una grua alli nada mas no ida y vuelta
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    No te gastes dinero ni pierdas tiempo, ve al concesionario para adaptar la llave.
    ¿Que tipo de inmovilizador monta tu vehículo? esa es una cuestión importante.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIFICAR UNA NUEVA LLAVE
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/10/2011, 02:54
  2. Codificar Mando Y Llave
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 22:45
  3. COdificar llave en passat año 98
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2007, 15:25
  4. Codificar mandos passat 2004
    Por Ortzi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2007, 00:23
  5. Codificar llave de Toyota con VAG-COM
    Por Maiki83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2006, 12:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado