+ Responder
Página 41 de 101 PrimerPrimer ... 31 39 40 41 42 43 51 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 601 a 615 de 1505

Discusión: Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 euros

  1. #601
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    OK, te he pasado un MP.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  2. #602
    Peatón
    Registrado
    02/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    94
    hola, para un passat del 2005, me serviria??

  3. #603
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Sí, te vale sin problemas.

    Si te interesa pásame un MP.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  4. #604
    Peatón
    Registrado
    27/05/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    6
    Este cable que vendes es por usb deja hacer todas las funciones como el puerto serie si es asi enviame datos. Saludos

  5. #605
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Quote Originalmente publicado por ardelleoeixo Ver post
    Este cable que vendes es por usb deja hacer todas las funciones como el puerto serie si es asi enviame datos. Saludos
    Efectivamente, este cable funciona por puerto USB, y deja hacer todas la funciones como el puerto serie, pero tiene la ventaja frente a las versiones más antiguas con puerto serie, de que soporta tanto coches antiguos, como coches mucho más modernos.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  6. #606
    Peatón Avatar de Timeslave
    Registrado
    21/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    19
    Hola Cablevag. Yo te queria preguntar xq tengo un Octavia 1.9 Ambiente del 2002 y un Octavia II 1.9 Eassy del 2010 y no se si hay alguna opción para q compartan el mismo cable ya q el primero lleva el kkl y el segundo cambus... Si pudiera adaptar los 2 con un solo cable te lo pillaba

  7. #607
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Te paso un MP

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  8. #608
    ola buenas que cable me puede venir bien para el a4 del 99? es un 2.8 v6 quattro es lo unico que te puedo decir ya que no se mas info.. tengo el 812.4 que me vendieron y es una beta y no me funciona bien.. no me deja acer casi de nada solo scan y poco mas. espero una respuesta. saludo compañero

  9. #609
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Con la versión 908 que tienes en este hilo tienes más que de sobra para ese modelo y muchos más.

    ¿A qué te refieres con que no te funciona bien? ¿Te dá algún tipo de error?

    Si el cable funciona bien deberías poder hacer lo mismo con una 812.4 que con una 908, ya que la ventaja que tiene la 908 es que tiene mayor cobertura para coches nuevos, pero para el tuyo deberían ser igual las prestaciones.

    Ten en cuenta que tu coche monta posiblemente pocos módulos, y seguramente con pocas opciones, con lo cual sólo podrás configurar lo que los módulos permitan.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  10. #610
    ola buenas!! pues puede ser eso ya que hay en cosas que me dice(no response for controller) y los errores no me los borra o yo no se borrarlos.. tenia un error en es sensor trasero derecho del abs. lo cambie pero me sigue diciendo que esta mal.. y lo del airbag no me los borra

  11. #611
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Como es evidente, sólo puedes entrar en los módulos que lleve instalados tu coche. Los puedes ver haciendo un autoscan.

    Luego también cabe la posibilidad, aunque no es habitual, que algún módulo esté "colgado". A algunas personas les ha funcionado en ese caso, el desconectar ambos cables de la batería, juntarlos y dejarla un tiempo desconectada. Parece que así se "resetean".

    Una vez reparadas las averías, deberías sin ningún problema poder borrar los errores.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  12. #612
    pues no es asi compañero.. no me deja borrarlos en mi coche pero en un seat leon si funciona.. pero luego me a dicho en otro modulo algo de que el cabezal tiene que registrarse o algo de eso..

  13. #613
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Muy raro.

    Si en otro coche lo puedes utilizar normalmente, y no te salen errores al hacer un autoscan o al hacer el test de puertos, etc., no debe ser problema del cable, pero por si acaso coméntaselo a quien le compraste el cable en su momento, a ver que te dice.

    También puedes probar a desconectar la batería, juntar los cables para descargar el circuito, y luego déjala así toda la noche. Hay a gente que así le "resucitan" algunos módulos con los que antes no podía comunicar o no aceptaban la nueva codificación.

    Saludos
    Editado por Cablevag el 28/05/2011 a las 20:25
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  14. #614
    por ejemplo en uno de los modulos que no me deja acer nada es en el 46..para poner eso de cuando abres/cierras pite y pone que eso es para los coches que tienen alarma de serie como en mi caso pero me pone (no response from controller)

  15. #615
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    maikel25, si tu coche es chasis 8D - Audi A4 B5, entonces no es raro que no te conecte, pues no monta el módulo 46. Por el año creo que es ese, pero lo puedes comprobar tú mismo en la tarjeta de la ITV.

    Los módulos que, como máximo, puede montar ese modelo son: 01,02,03,08,15,16,17,25,35,37,45,55,56,57,67,75,76 ,77 (como ves el 46 no aparece). Haciendo un autoscan puedes ver todos los módulos que finalmente monta tu coche, no pretendas entrar en ningún módulo que no esté listado en los resultado, simplemente porque al no llevarlo te va a indicar logicamente "No response from controller".

    Intenta localizar un manual específico de codificación para tu coche, o uno para coches KLL similares al tuyo, como quizá pueda ser el caso del Golf IV o Passat 3B.

    Si aún así te queda alguna duda, es mejor que contactes con quien te vendió el cable, o bien abre un nuevo hilo en el subforo de Vag-Com y planteala allí, para que así los foreros que esten más familiarizados con ese modelo te pueda echar una mano: http://www.vagclub.com/forum/forumdi...a-VAG-COM-VCDS

    Si te interesa comprar el cable, no dudes en paserme un MP.

    Saludos
    Editado por Cablevag el 28/05/2011 a las 22:37
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

+ Responder

Discusiones similares

  1. VCDS 805.4 en Español
    Por Xingular en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 09/11/2011, 00:46
  2. Cable diagnostico VAG COM VCDS 805---75 EUROS
    Por JUSARAV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/02/2009, 01:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado