+ Responder
Página 9 de 101 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 1505

Discusión: Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 euros

  1. #121
    Para mas señas el motor es un AUY 1896cc

  2. #122
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Pues lo dicho, no sabría decirte si te vale ... he llegado a oir que vale incluso para ciertos Dodge y furgones Mercedes, pero no sé hasta que punto es así ... como bien sabrás, hay ciertos vehículos que a pesar de comercializarse bajo distanta marca y modelo, son exactamente el mismo, ya que han sido desarrolados conjuntamente por dos o varias empresas automovilísticas para abaratar costes .... a pesar de esto si echas un vistazo a la tabla oficial de compatibilidad, la Galaxy no aparece por ningún lado. Lo más que aparece es Bentley Continental y algún otro coche poco habitual, así que sería cuestión de probar.

    http://www.ross-tech.net/VCDS/downlo...lityCharts.pdf

    Saludos
    Editado por Cablevag el 03/07/2010 a las 12:22
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #123
    Pues no me he quedado con la duda y le he preguntado a mi mecanico que a la vez es mi amigo y me dice que la maquina de diagnosis que le pone a mi galaxy es la misma de la alhambra y la sharan pòr lo tanto si que debe de valer por lo menos para la diagnosis no tenemos muy claro que valga para activar el tempomat o el mfa pero creo que si que tiene que valer

  4. #124
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Hombre, supongo que él utilizará una máquina de diagnosis "universal", con lo cual leera casi todas las marcas. Aunque pudieras hacer la diagnosis (el programa incluye un apartado universal para coches OBD2), lo que veo más difícil es que puedas codificar las centralitas.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  5. #125
    Vengo ahora del taller y si que vale porque hemos probado con la misma maquina poniendo como vehiculos la galaxi, la sharan y la alhambra y en todas funciona igual y tambien de paso le hemos borrado una averia que tenia en el airbag a si que despues de esto si que me vale el vagcom ya me contaras detalles del pago y envio.
    Un saludo.

  6. #126
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Pues si tu lo has comprobado y dices que funciona, nada me queda por decir ... yo ya te digo que he tenido la oportunidad de comprobarlo, pero si vale mejor que mejor ... te paso MP

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  7. #127
    Quote Originalmente publicado por Cablevag Ver post
    Aún quedan cables listos para su envío inmediato.

    Privados contestados

    Saludos
    Hola estoy interesado en comprar un cable para un Passat del 2007 y un Altea del 2009 .
    Espero tu respuesta.

  8. #128
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    OK tienes un MP

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  9. #129
    Hola

    Estoy interesado en la compra de uno de tus cables.

    Saludos

  10. #130
    Hola

    Estoy interesado en la compra de un 908
    Saludos

  11. #131
    Hola cablevag estaria interesado en un cable 908 mandame un mp es para un passat 2006,el envio es para malaga dime en cuanto se queda
    con el envio contrarembolso gracias
    Editado por jose220 el 08/07/2010 a las 20:49

  12. #132
    Hola, estoy interesado en un vag com 908, es para un scirocco my2010,05. Pasame un privado con formas de pago, envio, precio etc. Soy de granada.

  13. #133
    a una cosa cablevag yo tengo windows 7 64bit en el notebook y no me interesa ponerle una maquina virtual por la poca potencia que tiene este
    portatil ,¿vienen los driver en el cd para windows7 64bit para el sofware del 908? o le instalo window7 32 bit en el notebook .¿como ira mejor?

  14. #134
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    MP´s enviados

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  15. #135
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Quote Originalmente publicado por jose220 Ver post
    a una cosa cablevag yo tengo windows 7 64bit en el notebook y no me interesa ponerle una maquina virtual por la poca potencia que tiene este
    portatil ,¿vienen los driver en el cd para windows7 64bit para el sofware del 908? o le instalo window7 32 bit en el notebook .¿como ira mejor?
    No hay problema porque te vienen también los drivers 64 bits para la versión 908.

    Para la 704 creo que habría que poner la máquina virtual, ya que los drivers son sólo 32 bits.

    De todas maneras, si tu netbook corre bien con Windows 7 64 bits, no deberías tener ningún problema para la máquina virtual, porque hasta donde yo sé (no es que yo sea precisamente un entendido en informática), Windows 7 64 bits debe "chupar" más recursos que la máquina virtual con, por ejemplo, un Windows XP.

    Lo que no sé es que por qué tienes Windows 7 64 bits en un netbook ¿No suelen llevar la versión starter? ... según tengo entendido la ventaja principal que tiene el 64 bits sobre el 32 bits, es si tu portatíl tiene una RAM mayor de 3 GB, y supongo que tu netbook tendrá 1 GB, ¿No? ... teniendo en cuenta esto lo mismo te vendría mejor poner una versión 32 bits de Windows 7, Vista, XP, etc.

    Saludos
    Editado por Cablevag el 16/07/2010 a las 10:53
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

+ Responder

Discusiones similares

  1. VCDS 805.4 en Español
    Por Xingular en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 09/11/2011, 00:46
  2. Cable diagnostico VAG COM VCDS 805---75 EUROS
    Por JUSARAV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/02/2009, 01:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado