+ Responder
Página 1 de 101 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 1505

Discusión: Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 euros

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091

    Arrow Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 euros

    PRECIO 39 €

    Incluye de regalo versión 704.1 con traducción parcial al español (menús, diálogos, códigos de avería, etc.), pudiendo utilizarse el mismo cable con ambas versiones.

    - Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento.
    - Manual en español de instalación paso a paso, DVD con recopilación de manuales con modificaciones en español y diversos tutoriales, sumando en total más de 4 Gb de extras.

    Válido para TODOS los coches del grupo VAG (AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT y SKODA) incluso los últimos modelos de principios de 2010 como el nuevo IBIZA, A5, SCIROCCO, GOLF VI, PASSAT CC, SUPERB. También funciona en coches desde el aprox. el año 1991 (puede requerir un adaptador 2x2 también a la venta)

    AUDI:
    80, 100, 200 (necesario conector 2x2)
    A2, A3, A4, A5, A6, A8, R8, Q7, TT

    VOLKSWAGEN:
    Beetle , Bora , Caddy , Corrado , Golf , Jetta , Lupo , Passat, Polo, Touran, Touareg, Transporter, Golf Plus, Eos, Golf Variant, Tiguan, Phaeton, Passat CC coupe, Scirocco

    SEAT:
    Alhambra, Altea, Arosa, Córdoba, Ibiza, Inca, León, Toledo, Altea, Altea XL, Exeo

    SKODA:
    Fabia, Felicia, Octavia, Superb

    FUNCIONES:
    -Codificación de las distintas centralitas del coche.
    -Lectura y borrado de códigos de avería.
    -Mediciones de los distintos sensores del coche.
    -Programa llaves.
    -Reseteo de intervalos de servicio.
    -Gráficas en tiempo real.
    -Lectura de kilometraje real en la mayoría de EDC15 y EDC16.
    -Y muchas más ...

    Funciona en Windows 98, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y para muestra un botón ... algunos de los muchos foreros que ya tienen el cable en casa.

    Quote Originalmente publicado por NeXXus Ver post
    Hasta donde yo he tratado con Cablevag puedo decir que es MUY rápido y exacto en su respuesta. Recomendable
    Quote Originalmente publicado por Gerjes Ver post
    Hola cablevag he recibido el cable a la velocidad del rayo. Ahora tan solo instalar el soft y empezar a trastear en cuanto tenga un rato. De las compras mas rapidas que he hecho por internet.

    Lo dicho muchas gracias y totalmente recomendable.
    Quote Originalmente publicado por Enkei Ver post
    Hola a todos. Yo he comprado un cable a Cablevag, y la verdad es que 100% recomendable. Rapido, el cable perfecto, y me ha dado soporte en unas dudillas que he tenido al momento

    Un saludo.
    Quote Originalmente publicado por Superleon_fr Ver post
    Todo perfecto le pedi el cable el dia 18 x la noche y hoy me a yegado a primera hora de la mañana envio express muy cntento con la compra, envio rapidisimo todo perfecto, RECOMENDADISIMO.
    Un Saludo cablevag
    Quote Originalmente publicado por cyclope Ver post
    Todo correcto , envio rapidisimo.
    A sido un placer.
    Saludos
    Quote Originalmente publicado por XxSEYMOURxX Ver post
    wenas.

    vendedor 100% recomendado y de fiar,,me lo he pasado como un enano esta tarde activando cosillas jeje.

    muy bien explicado todo,el cd muy currado.

    un saludo
    Quote Originalmente publicado por Maxxpower Ver post
    Buenas noches, esta persona es 100x100 de fiar, conmigo que soy un torpe me estuvo explicando el funcionamiento básico y todo.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por juanillo25 Ver post
    bueno no tengo mas que buenas palabras hacia este usuario , el envio rapidisimo , y el soporte tecnico a posteriori impecable , porque yo soy bastante burro con esto de la informatica y el me soluciono todas las dudas con una gran rapidez.

    recomendable 100%
    Quote Originalmente publicado por thelik Ver post
    Hola a todos, recomiendo a Cablevag, el envio ha sido muy rapido, solo 2 dias a sevilla. Gracias.

    Saludos.
    Quote Originalmente publicado por Barrabas Ver post
    Vale, ya me ha llegado y parace que todo pefecto a parte de no enchufarlo todavia por falta de tiempo. Con bastante informacion de coches que no tenia y rapidez en el envio. Gracias!!!!
    Saludos!!!
    Quote Originalmente publicado por calimeiro Ver post
    ya tengo el cable en casa,rápido y bien protegido.Ahora a "disfrutar"

    Gracias Cablevag

    Saludos
    Quote Originalmente publicado por enriqueru Ver post
    Acabo de recibirlo, hay que reconocer que el envío no es express, es relámpago; este finde empezaré con mis primeros pinitos con el vag, a ver la qué lío, ya os contaré. Muchas gracias cablevag.
    Quote Originalmente publicado por otissnop Ver post
    Hola,
    Recibido el material ........ instalado y probado. Funciona a la perfección.

    Gracias y Saludos
    Quote Originalmente publicado por erdeivy Ver post
    Cable recibido en poquísimo tiempo. Vendedor muy serio. Comunicación estupenda. El cable funciona a la perfección. Estoy encantado con el trato.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por jose220 Ver post
    Cable recibido.

    Pendiente de probar el cable pero el envio rapido y efectivo, Gracias cablevag por tu seriedad.
    acabo de instalar el programa y voy a probarlo en el coche
    Un saludo muy cordial
    Quote Originalmente publicado por guijaferroviario Ver post
    Buenas, el sábado me llegó el cable y el domingo estuve conectado en mi Passat 3C 2006, funcionando todo correctamente.

    Gracias y saludos
    Quote Originalmente publicado por cetan53 Ver post
    Ya tengo el cable, el envio rapido y bien.
    Mañana intentare instalarlo y probarlo, un saludo.
    Quote Originalmente publicado por germantsi Ver post
    Hola, ya me ha llegado el cable ayer como te dije por email, lo he probado y funciona perfecto.

    Ademas trae un dvd lleno de manuales tanto de reparacion como de identificacion de sensores y como activar cosas del coche.

    un 10 por cablevag.

    Saludos!
    Quote Originalmente publicado por jose220 Ver post
    ya he probado el cable y va estupendo , he podido borrar los fallos que tenia del airbag,puesto a cero los servicios de aceite, ahora me queda investigar las cosas que se puede hacer con el cable, a y muy buen recopilatorio de programas y manuales en el dvd . graciass
    Quote Originalmente publicado por roijoy Ver post
    Buenas:

    Cable recibido y todo correcto..... máxima seriedad!!! eres un fenónmeno!!

    Ahora a probarlo este fin de semana

    Solo una pregunta, ¿es necesario para que me funcione en mi scirocco 2008 instalar el 704.1 + el parche y las labels?

    un saludo
    Quote Originalmente publicado por javiergbl Ver post
    Cable recibido y funcionando. Todo OK sin problemas.

    Gracias
    Quote Originalmente publicado por GARLINX Ver post
    Cablevag es el tio mas legal con el que he hecho tratos. Se lo pido un domingo, me lo manda el lunes y lo recibo el martes. Increible. Todas las dudas me las ha solucionado por email. Sin problemas 100% fiable
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    ya me ah llegao!!!! muchas gracias eres el mejor!!!!
    Quote Originalmente publicado por aledesma Ver post
    Tío, eres el mejor de tu edad. Me lo mandaste ayer y hoy ya lo tengo aquí. Voy a instalarlo y a probarlo. De gran ayuda el CD cargadito de documentación y las instrucciones. Gracias y un saludo.
    PD. ¿Te puedo preguntar si me surgen dudas?
    Quote Originalmente publicado por galeon Ver post
    Cable recibido esta misma mañana, esto si que es rapidez. Ya le he hecho un test de fallos al coche y por fin he podido apagar las lucecitas del EPC y del falllo motor que como yo temia estaban encendidas por el fallo en el sensor de freno que aun cambiando este se quedaron en memoria. Ahora falta trastear con el programa a ver lo que se puede hacer.

    Gracias por todo Cablevag.........
    Quote Originalmente publicado por esomag Ver post
    Hola de nuevo.
    Ya tengo el cable, enviado el pasado sábado y recibido hoy lunes, genial, ahora a trastear un poco, gracias por todo.
    Un saludo.
    Saludos
    Editado por Cablevag el 21/01/2011 a las 03:21 Razón: Comentarios

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    MP contestado.

    No se vende ningún soft por separado.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ah mi si valiera pa mi toledo me interesaria tio!! de electronica entiendo poco y quiero empezar. necesitaria el sofwer y el cable

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    ¿De que año es tu coche? Si es el de la foto de tu avatar, sí te vale.

    Este cable te cubre coches hasta 2009.

    Te incluye todo lo necesario para empezar.

    Pásame MP y concretamos.

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    es un seat toledo del 2004 tdi 110cv motor asv pero necsito tambien el sofwer tio!!

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Para ese coche te vale P E R F E C T A M E N T E.

    Quote Originalmente publicado por Cablevag Ver post

    - Viene acompañado con todo el software y drivers necesarios para su funcionamiento
    Me autocito, está en el primer post.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    MPs respondidos.

    Ya van quedando pocas unidades en stock.

    Saludos

  8. #8

    Hola!!

    Estoy interesado en comprar el cable Vag Com. Mi coche es un Seat Leon comprado en julio del año pasado. Saludos.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Te paso un MP

    Saludos

  10. #10
    Hola!! Para actualizar el Vag Com a la versión 908 cómo se ha de hacer? Vienen instrucciones? Se puede llegar a bloquear? Es posible casar llaves con el cuadro?
    Saludos.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Quote Originalmente publicado por jose75bcn Ver post
    Hola!! Para actualizar el Vag Com a la versión 908 cómo se ha de hacer? Vienen instrucciones? Se puede llegar a bloquear? Es posible casar llaves con el cuadro?
    Saludos.
    Te cuento:

    - Este cable no se puede actualizar a la versión 908 así como así, pues si lo hacemos se bloqueará, aunque por lo comentado por gente que así lo ha hecho, este bloqueo es reversible: conectando el cable sólo al coche durante unos segundos, se "autorepara".

    A pesar de esto (el cable según el fabricante en ANTIBLOQUEO) mi recomendación es no hacer experimentos con la gaseosa, porque la 908 no funciona con este cable y corremos el riesgo de quedarnos sin él.

    - A pesar de lo anterior, si es cierto que se pueden reprogramar estos cables a la versión 908, pero, hasta donde yo sé, hay que abrirlos y con una herramienta de programación modificar la info de los "chips" que lleva por dentro. Hay gente que hace esta actualización, aunque por su coste lo mismo no te compensa.

    - Instalando las labels de la versión 908 en el cable 812 (cosa que no conlleva ningún riesgo de desprogramación), este último queda practicamente igual de actualizado que el primero.

    - Sí, se pueden casar llaves con Vag Com. Creo recordar que en el CD que viene con el cable viene algún tutorial de esto. Si no seguro que puedes encontrar algo por internet.

    Mañana te envío el cable (si hay algún cambio dímelo antes de entonces) ... te mando un MP.

    Saludos
    Editado por Cablevag el 07/05/2010 a las 19:10

  12. #12
    mandame datos bancarios para hacerte el ingreso por favor

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ya me ah llegao todo perfecto!! gracias!!

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    OK, perfecto.

    Si te surge alguna duda me pasas un e-mail.

    Saludos

  15. #15

    laboira

    Tienes un Mp.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VCDS 805.4 en Español
    Por Xingular en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 09/11/2011, 01:46
  2. Cable diagnostico VAG COM VCDS 805---75 EUROS
    Por JUSARAV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/02/2009, 02:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado