+ Responder
Página 100 de 101 PrimerPrimer ... 50 90 98 99 100 101 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.486 a 1.500 de 1505

Discusión: Cable de diagnosis VAG COM VCDS 11.3 + 704 ESPAÑOL - 39 euros

  1. #1486
    Yo necesito un cable para VW EOS TFSI 2.0 de 2008. en español y como para tontos. Dime cuanto, como y donde. Por favor. Gracias.

  2. #1487
    Peatón
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Hola, necesitaría un cable + Software para un Passat 2.0 TDI BKG 3C del 2007... A ver si podemos revisar errores y cambiar pastillas de freno traseras en casa apañando el freno de mano eléctrico.

    El portátil tiene Windows 7 64bits

    ¿Qué cable necesito, cuanto cuesta,... Y valdría también para un Golf IV 1.9 TDI 130cv del 2002?

    Un saludo

  3. #1488
    Buenas, me interesa comprar cable mas software alguien me puede ayudar, q me escriba por mp para comprarlo gracias

  4. #1489
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    y dale... mira que me jod....e leer nuevos post en los que sin presentarse ni narices directamente se pide ayuda y se pide contestación por mp o al correo. Que esto es un FORO, que nos interesa ver como se hacen las cosas y las posibles soluciones. Por lo menos a mí si me interesa ver problemas y las posibles soluciones.
    Un saludo.


    Quote Originalmente publicado por Marcboxster Ver post
    Buenas, me interesa comprar cable mas software alguien me puede ayudar, q me escriba por mp para comprarlo gracias
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  5. #1490
    Buenas señores soy Francisco y me acabo de registrar tengo un passat 3.2 fsi y una caddy 1.9 tdi mirando un poco el foro e visto que se pueden hacer algunas cosillas comprando el cable y me gustaría probar nose quien me puede decir donde comprarlo lo agradecería un saludo a todos

  6. #1491
    Buenas noches y saludos a tod@s, soy nuevo por aquí. Tengo un a4 tdi 130 2002 y estoy pensando en cambiar el Polo de mi sra. por algún 1.9 tdi 110 de finales de los 90 primeros de los 2000 (cordoba sport, a3, a4, golf..), me gustaría que me recomendaseis sobre vagcom y como hacerme con uno, he tenido varios coches vistos pero no me atrevo hasta que tenga la seguridad de que son kms reales, que no han saltado los airbags y ya de paso que me valga para mi a4. Gracias por adelantado.

  7. #1492
    Hola,

    He tenido que formatear e instalar windows 7 en mi portatil donde tenia instalado el vagcom 908 que me vendiste hace 5 años.
    Por desgracia he perdido el dvd con el programa y los extra que me enviaste.
    Quisiera,si es posible , que me dejes un enlace donde puedo descargarlo.

    Muchas gracias.

  8. #1493
    Hola cablevag, soy Fernando de Chiclana (Cadiz).Estoy interesado en el cable mas el software que vendes.Tengo un Audia A4 del 2001 (creo que es el b6).Tengo varios problemas de electronica como llaves descodificadas,aire acondicionado que solo funciona con el coche sin arrancar etc....
    ¿Como puedo comprarte el cable?Por favor me urge mucho.Gracias

  9. #1494
    Se me olvidaba mi correo es fesapalla@yahoo.es

  10. #1495
    Peatón Avatar de catalion28
    Registrado
    15/03/15
    Lugar
    MADRID
    Posts
    6

    Exclamation Hola soy nuevoen el foro

    Pog favor pido discupas si no he entrado en el sitio bien
    Tengo un wv passat b7 -2011
    Y nececito comprarme y comprender como usar el cable vag-com en mi ordenador (windows 7 64 bits)
    Por favor me puede ayudar alguien en enseñar como functiona
    Vivo en villaviciosa de odon /madrid
    Estoy libre solo en los fines de semana
    En el caso que se ofrece algun forero,os invito con mucho gusto a una cervecita y intercambiamos las muchas cosas que tenemos de ablar sobre los coches!!
    Mi coreo cataloanca28@yahoo.com
    Gracias
    Editado por catalion28 el 15/03/2015 a las 17:38 Razón: Me encanta conocer cosas nueva,sobre coches!��
    Cochesitos!!!

  11. #1496
    Buenas, soy Antonio (Madrid) y tengo un vwpassat 1.9 TDI del 2004. Estoy interesado en el cable mas el software (win 8.1) y nose quien me puede decir donde comprarlo, lo agradecería, un saludo a todos.
    Mi correo es amorenojimenez@hotmail.es.

  12. #1497
    hola buena tarde saludos
    Editado por Alfhi el 06/07/2015 a las 22:48 Razón: repeti un mensaje de ayer

  13. #1498
    hola cable vag soy nuevo en el foro. y me presento soy alfhi, veo que dice D.F. y deduzco que es en México.
    y te hago la siguiente consulta ya que quiero adquirir un cable, para golf A3, modelo 1993, con motor 2.0l, sistema motronic 2.9 y ecu 0261200497 bosch, 037906258 hecha en alemania, y lo que quiero saber es si el cable que vendes es compatible con esa ecu y si sirve para recalibrar o ajustar, por que le he cambiado los sensores y no modifica los hidrocarburos, y he leido que quisa se puso en modo de emergencia.
    y pues si me pudieras auxiliar en esto, mi correo es chamahito@hotmail.com, igual soy del d.f., y espero estar haciendo la peticion por el lugar indicado ya que no estoy familiarizado aun con el sitio. de no ser asi ofrezco una disculpa y si me pudieran orientar para hacerlo por el cause correcto. saludos al foro

  14. #1499
    Hola.
    Necesito el cable para un Golf V 2007 y un A3 2009, y si puede ser, que valga para coches más nuevos también, por si se me da por cambiar, jeje. Creo que el 12.12 o así es de los más nuevos, ¿me valdría ese? ¿En cuanto me sale?
    Un saludo.
    Gracias.

  15. #1500
    hola
    sirve para sacar el pin code? para programar mandos

+ Responder

Discusiones similares

  1. VCDS 805.4 en Español
    Por Xingular en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 09/11/2011, 01:46
  2. Cable diagnostico VAG COM VCDS 805---75 EUROS
    Por JUSARAV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/02/2009, 02:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado