+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Ayuda con camara marcha atras!!!!

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por juan calo Ver post
    Aqui teneis todos mucha idea de mecanica y su puta madre y he creado una discursion xq creo q me stan estafando en el taller dond tngo mi coxe aora mismo y aki no responde nadie ni nada...este foro es una mierda pense q encontraria ayuda o al menos opinion...
    Pues para variar un poco te voy a dar "al menos MI opinión":

    Si te registras un día en un foro que tu mismo denominas "mierda" y ese mismo día ya estás dando por saco... la conclusión es que eres muy libre de irte por donde has venido.

    Ni digo más... ni voy a decirlo.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    ¿Me podeis poner el tipo de relé que hay que instalar y cómo instalarlo?
    Gracias.

  3. #33
    Hola.
    Tengo problemas con un navegador chino.
    Trae modulo para can.
    Le conecto la entrada de video a la entrada de camvid que trae. Le meto corriente y masa directa a la camara, meto marchaa tras y no funciona.
    La camara la he probado en la entrada de video y si que se ve.
    Es un golf V 2005

  4. #34
    Buenas tardes tengo un scirocco con un equipo rns510 compre una cámara trasera original de la Volkswagen pero incluso en la Volkswagen tienen problemas para configurarlo alguien me podría ayudar mil gracias

  5. #35
    Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, instalo equipo multimedia en coche, con camara marcha atras. Conecto todo, y la camara solo se enciende con la marcha atras...pero cuando doy a las luces del coche, sin ellas no se enciende la camara. Gracias de antemano. Saludos.

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    09/06/17
    Lugar
    Segovia
    Posts
    4
    Hola, mi opinión es que tienes conectada la cámara a algo de las luces, prueba a conectarla solo al positivo de la marcha atrás y al negativo del coche
    Un Saludo

  7. #37
    Hola, yo tengo un problema parecido. He montado la camara trasera enchufada a la luz de marcha atrás, y funciona... hasta que piso el freno (???). Entonces se me va la imagen y hasta que no vuelvo a apagar el motor y encender, no vuelve a funcionar...
    Es un Passat 2009 (3c-b6). ¿Dónde lo podría enchufar?

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    12/04/18
    Lugar
    valencia
    Posts
    7
    En los cables que se conectan detrás dela pantalla hay uno que es la corriente de marcha atrás, con un roba corrientes lo conectas al de la cámara y listo.
    Opcion B. Quitas el tapizado del lado izq y hay una caja de luces de hay buscas el de la marcha atrás con un teste y lo mismo roba corriente y al cable . Todo lo demas te fallara por que no te llega los 12v seguidos , saludos

  9. #39
    Un saludo, tengo una caravelle y le he montado una camara trasera pero necesito el codigo de activacion, mi autoradio es el modelo 5k7035200l

  10. #40

    Wink Necesito ayuda para activacion camara

    Un saludo, tengo una caravelle y le he montado una camara trasera pero necesito el codigo de activacion, mi autoradio es el modelo 5k7035200l

  11. #41
    Hola, me pasaba los mismo, con el coche parado funcionaba y al arrancar se iba la cámara, también para quienes les pasa pueden probar a poner el aire acondicionado a tope de frio y ventilador, verán como se les enciende la cámara.
    dicha esta prueba, mi solución fue como otro miembro del grupo dijo, un relé, por suerte en el maletero del passat b6 del 2006 hay una toma de mechero donde cogi corriente buena, ya que en la luz de marcha atrás la corriente es escasa unos 12.3v y el alternador marca 13.7 igual que el mechero, así que para los que os pasa lo mismo, como no me deja subir la imagen ni se como se hace, podeis escribirme a oddteam arroba g mail punto com , os enviare elesquema para que podais solucionarlo, espero que os sirva aunque llegue un poco tarde

+ Responder

Discusiones similares

  1. Camara marcha atras en as-7608
    Por juramofe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2010, 19:06
  2. Camara de marcha atrás
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2010, 23:50
  3. camara de marcha atras
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 07/01/2009, 16:35
  4. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 16:03
  5. partronic o camara marcha atras
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/10/2006, 19:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado