+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Ayuda con camara marcha atras!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118

    Ayuda con camara marcha atras!!!!

    Muy buenas tardes, necesito que me ayudeis con una duda que tengo.
    Acabamos de montar en un Passat 3c un AS-7608 con camara de marcha atras. Está hecha toda la instalación, pero me ocurre el siguiente problema. Cuando engrano la marcha atras sin estar el coche encendido, funciona correctamente. Cuando enciendo el coche, la camara se deja de ver. La he conectado al cable que lleva la luz de marcha atras y a masa. ¿porque se ve cuando el coche está apagado y no se ve cuando se enciende?, he comprobado con el polimetro y hay corriente tanto cuando está apagado, como cuando está encendido. Lo cierto es que cuando enciendes el coche, corta la corriente un momento y despues vuelve ha haberla. Agradecería vuestra ayuda, estais invitados a unas cervezas en Ponferrada.
    Que es lo que me puede estar pasando?
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  2. #2
    Hola, seguramente solucionarás el problema instalando un micro-relé al cable que has cogido de la luz de marcha atras.
    VW Passat CC negro efecto perla 140tdi

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por ULTIMATECARAUDIO Ver post
    Hola, seguramente solucionarás el problema instalando un micro-relé al cable que has cogido de la luz de marcha atras.

    Recientemente he instalado la cámara en mi A3 y tenía un problema similar, con el motor parado iba de lujazo pero con el motor encendido prácticamente no se veía, tenía muchiiiiisimas interferencias, el problema se debía al "ruido" (campo electromagnético) que generaba el propio alternador del coche y eso hacía que generase las interferencias. Para solucionarlo le puse un condensador de 10.000 microfaradios en paralelo a la alimentación de la cámara, digamos que me fabriquñe un filtro antiparásito a bajo coste jeje. Ahora va de lujazo, tanto con el motor encendido como apagado.

    Ojito que en mi caso lo que tenía era interferencias, en tu caso por lo que dices entiendo que es como si la tuvieses apagada...

    Creo que tengo algunas fotitos del proceso de montaje de mi cámara, en la que se puede apreciar el condensador, si las tengo veré como cojones puedo colgarlas para que las veas...

    Saluditos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Ya lo he solucionado conectandola a la toma de corriente del mechero que hay en el maletero, funciona tanto apagado como encendido y cuando circulas puedes ir viendo lo que sucede detras.

    Gracias a todos.
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por dieselrline Ver post
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Ya lo he solucionado conectandola a la toma de corriente del mechero que hay en el maletero, funciona tanto apagado como encendido y cuando circulas puedes ir viendo lo que sucede detras.

    Gracias a todos.

    ok de todas formas sigo recomendándote que lo conectes a la luz de marcha atrás, desconozco si en tu coche el mechero sigue teniendo corriente cuando tienes el contacto desconectado, si es asi la cámara la tienes 24 horas/dia 365 dias año funcionando y consumiendo bateria, el consumo es infimo y no deberia de pelarte la bateria pero si que puede afectar la gran cantidad de horas de funcionamiento a la durabilidad de la cámara (coño que bien hablo de vez en cuando...)

    Además dependiendo del equipo que tengas al meterle corriente a la cámara ( es decir al encender la luz trasera de marcha atrás) se te activa automáticamente la señal de video sin necesidad de darle a ningún boton, en mi caso lo tengo asi en un multimedia Kenwood DNX7120 y se me enciende y apaga solita cuando meto la marcha atrás, es muy comodo.

    Saludos gaditanos!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de dieselrline
    Registrado
    26/08/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por JosedeCai Ver post
    ok de todas formas sigo recomendándote que lo conectes a la luz de marcha atrás, desconozco si en tu coche el mechero sigue teniendo corriente cuando tienes el contacto desconectado, si es asi la cámara la tienes 24 horas/dia 365 dias año funcionando y consumiendo bateria, el consumo es infimo y no deberia de pelarte la bateria pero si que puede afectar la gran cantidad de horas de funcionamiento a la durabilidad de la cámara (coño que bien hablo de vez en cuando...)

    Además dependiendo del equipo que tengas al meterle corriente a la cámara ( es decir al encender la luz trasera de marcha atrás) se te activa automáticamente la señal de video sin necesidad de darle a ningún boton, en mi caso lo tengo asi en un multimedia Kenwood DNX7120 y se me enciende y apaga solita cuando meto la marcha atrás, es muy comodo.

    Saludos gaditanos!!
    He comprobado con el polímetro si había corriente cuando el coche está apagado ,y no es así, por eso me decidi a conectarla. Al engranar la marcha atras, el navegador se cambia solo al modo camara, no hace falta darle a ningún boton. Me ha costado conectarla y de verdad que merece la pena.
    Gracias
    PASSAT RLINE 170 CV PLATA REFLEX

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Solucionastes lo de la camara amigo? yo ovya proponer otro problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo... La camara instalda y con corriente directa la que llega al navegador cuando le doy manualmente al icono de Camara la camara se ve perfectamente, cual es el fallo? pues que cuando meto la marcha atras el navegador salta perfectamente a modo camara PERO! se ve en blanco y negor y con rayas en la zona superior. Alguna idea?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Solucionastes lo de la camara amigo? yo ovya proponer otro problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo... La camara instalda y con corriente directa la que llega al navegador cuando le doy manualmente al icono de Camara la camara se ve perfectamente, cual es el fallo? pues que cuando meto la marcha atras el navegador salta perfectamente a modo camara PERO! se ve en blanco y negor y con rayas en la zona superior. Alguna idea?
    tienes que conectar la salida "verde" de chino y sacar la corriente del la conexion/corriente del enchufe del maletero... yo lo tengo asi y me va de miedo... no te debes preocupar de que vaya siempre encencida.. si apagas el coche no le llega corriente.. Revisa bien la salida a masa y la conexion a enchufe... a mi al principio me hacia algo parecido a lo tuyo, pero revisé todo y llevo ya un par de meses sin problemas..
    Editado por jose99 el 30/06/2010 a las 23:10

  9. #9
    Necesitas un relé de 4 patillas de automoción, en clubvwgolf hice un brico en un golf v.
    Golf MkV GTI

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por WALLAS_GTI Ver post
    Necesitas un relé de 4 patillas de automoción, en clubvwgolf hice un brico en un golf v.
    Hola compi gracias por cntestarme, voy a ver si encuentro tu brico y a ver... lo del rele me imagino que sera si coges la corriente desde la luz de marcha atras no? nos e bueno ovy a leer primero y a ver si tb el compi jose99 me explica algo mas q no le entendido muy bien lo que ha querido decirme... :S Vuestra Camara que es NTSC o PAL ? a ver si es q no me vale... pero es q me mosquea q dando al boton manualmente se vea bien no se bueno ovy a ver si encuentro eso!!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por WALLAS_GTI Ver post
    Necesitas un relé de 4 patillas de automoción, en clubvwgolf hice un brico en un golf v.
    no veo el bricooooooooooo Creo que ya lo he vistooo http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...=120733&page=8 digo yo q sera este... si si ademas lo tengo guardsado todo en favoritos no soyde escribir mucho en los foros soy mas de leer me apso las horas muertas leyendo. SOy electronico ademas pero ando un poco perdido con este tema creo q me hago idea de algo mas complicado de lo que al final puede ser el problema de la cam. he leido que hay q dar vidilla al navi? hay q meterle alimentacion a algun cable?
    Editado por Moon el 02/07/2010 a las 01:09

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Me contesto yo a varias cosas que me habeis dicho... jose99 me dice que conecte el cable verde del navi y en el brico que tb llevas un positivo y le conectas al cable rosa que pone reverse me imagino que es un cable para darle xixa cuando se pone la marcha atras... yo tengo que decirios que si no me falla la memoria no me queda nigun cable suelto solo me queda suelto uno que pone ilum que creo q e spa tema de iluminacion q si le mete spositivo se queda siempre encendido las luces y otro q es el remote para instalr alguna etapa de potencia como llevo puesta tb. no se es q no me suena nigun cable verde. mi navi es el AS 7301. Ese cable no sera para cuando engranamos la marcha atras detecte tension y el navi conmute automaticamente a rear camara? el mio eso lo hace solo eh ? no se perdonar si soy muy pesado...

  13. #13
    En los navis mas modernos (yo es que por números de AS no sé) no hace falta llevar chicha al navi, asi es que la instalación es más facil.

    Si tienes alguna duda más, comentame.

    Por cierto, coje bien la masa de alguna masa que tenga el coche (así no tienes que poner un tornillo ni similar), es muy importante esto para que se te ve la imagen bien nitida.

    un saludo
    Golf MkV GTI

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por WALLAS_GTI Ver post
    En los navis mas modernos (yo es que por números de AS no sé) no hace falta llevar chicha al navi, asi es que la instalación es más facil.

    Si tienes alguna duda más, comentame.

    Por cierto, coje bien la masa de alguna masa que tenga el coche (así no tienes que poner un tornillo ni similar), es muy importante esto para que se te ve la imagen bien nitida.

    un saludo
    Hola compi, pues te cuento las ultimas pruebas que he realizado... nada en las mismas. Masa buena? solo he probado pillando alimentacion del mechero mejor masa que ahi... no se.

    Si es que la movida es muy rara tio por que la enchfo vale? le doy al menu Camara y asi se ve de puta madre! pero cuando meto la marcha atras y conmuta el aparato solo a modo camara es cuando se ve mal. si quieres un video o algo te lo hago.

    La verdad es q lo he dejado de lado por q creo que va ser tema de la camara por el tema del sistema pal y ntsc esta camara es PAL , y yo creo que cuando pulso al modo camara manualmente el navegador detecta el sistema automaticamente de la camara y funciona bien pero yo creo que cuando se conmuta metiendo la marcha atras se queda en modo ntsc y por eso se ve mal.

    Es la explicaicon algo logica a la que he llegado a ver q te aprece a ti

  15. #15
    Yo la masa la coji del chasis del coche, anteriormente la coji de una chapa y no hacia bien la masa y no se veia nitida la imagen.

    Creo que la has colocado algo mal, porque la imagen no se tiene que ver hasta que no engranas marcha atrás que es de donde coje la chicha, de la luz de marcha atrás, entonces, si no metes marcha atrás de donde coje los 12v?

    Si es un navi chino aceptas tanto PAL como NTSC.
    Golf MkV GTI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Camara marcha atras en as-7608
    Por juramofe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2010, 19:06
  2. Camara de marcha atrás
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2010, 23:50
  3. camara de marcha atras
    Por Yames en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 07/01/2009, 16:35
  4. camara de marcha atras ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡
    Por Madri. R en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2008, 16:03
  5. partronic o camara marcha atras
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/10/2006, 19:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado