+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    No entiendo a que te refieres, si tienes la rueda en posicion de cortas, al abrir con el mando se encenderan estas independientemente de la luz exterior.
    Igualmente cuando cierras, las cortas estan encendidas, tu cierras y las luces permanecen encendidas el tiempo que tienes programado y luego se apagan.
    Muchas gracias! Lo que me refiero es que, al menos con la instalación original de mi passat (que ya he modificado) si tenías el coche parado (sin contacto) y dejabas posición o cortas, se quedaban encendidas las de posición... correcto? Esto es por si quieres señalizar el coche en doble fila o algo (al margen de usar la posición parking con los intermitentes). Las cortas no se encienden por estar el contacto quitado...

    Mi pregunta es si esto sigue siendo así en los vuestros, es decir, está claro que si dejas las luces en posición y te vas, las de posición se quedan puestas... pero mi duda es si pasa lo mismo si dejas el mando en "cortas" (es decir, si se quedan las de posición o no se enciende nada). Y luego, al abrir o cerrar, ya lo has comentado...

    Joder espero no haberte liado... Si lo he hecho, te lo explico otra vez ;-)

    Ah! y gracias!

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Oye, ¿y no se podría hacer un Coming/leaving algo más normalito?

    Me refiero a que funcione únicamente si dejamos el mando en posición tunel y que se ayude del sensor para averiguar si debe encender las luces al abrir/cerrar el coche.

    Y que el resto de posibles situaciones no se traten quedando la instalación como la original.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Hola, a ver si alguien me echa una mano. Yo tengo el coming home ese, pero no lo he usado nunca. Yo abro y cierro el coche y no se me enciende ninguna luz.
    Por lo que he leído, sólo funciona si las luces de cruce han estado funcionando antes, con la ruleta en la posición 0, y (yo se si con el motor encendido o ya en paro) le doy a ráfaga de carretera. Se supone que al cerrar el coche, se queda un rato las luces encendidas.

    ¿Alguien que tenga alguna coche como el mío? ¿Esto es así? Tener tiene coming home, porque viene de serie, pero a mí no se me enciende nada si abro y cierro de forma normal.

    Arreglada tu duplicidad de mensaje
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Califa_mad
    Hola, a ver si alguien me echa una mano. Yo tengo el coming home ese, pero no lo he usado nunca. Yo abro y cierro el coche y no se me enciende ninguna luz.
    Por lo que he leído, sólo funciona si las luces de cruce han estado funcionando antes, con la ruleta en la posición 0, y (yo se si con el motor encendido o ya en paro) le doy a ráfaga de carretera. Se supone que al cerrar el coche, se queda un rato las luces encendidas.

    ¿Alguien que tenga alguna coche como el mío? ¿Esto es así? Tener tiene coming home, porque viene de serie, pero a mí no se me enciende nada si abro y cierro de forma normal.

    Arreglada tu duplicidad de mensaje
    Entiendo que tu tienes el coming home y no el leaving home y ademas tu coche no dispone de sensor de luces, con lo cual no se te encienden las luces cuando lo abres y hay poca cantidad de luz.

    Creo recordar que es algo parecido a lo que explicas tu, das una rafaga de largas y al cerrar el coche se mantienen las luces encendidas un rato.
    La duda que tengo es si hay que hacerlo con el motor en marcha o parado y en este ultimo caso si tiene que ser con la llave del contacto puesta o quitada.
    A ver si lo pruebo en el mio y te comento.

    Saludos.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    califa_mad, en la página anterior fulltdi da una explicación de cómo va... yo estoy como tú, intentando enterarme para hacer un módulo que lo imite y ponerlo a mi coche que no lo tiene ;-)

    Lo primero... el mando de luces de tu coche tiene posición *túnel*?

    Y pas-pas, el problema está en que no quiero ser *intrusivo* en la instalación original del coche. Ahora, hay dos líneas de corriente para las luces, una permanente y una bajo llave. Los eventos coming-home ocurren "sin contacto" y por mucho que el módulo mande la señal de "cortas" a la centralita, al no estar el contacto puesto, no se encenderán, como mucho las de posición (que es como está ahora).

    En las instalaciones tipo a) o b), en las que se agregan relés, está chupao, porque para que funcione sería meter corriente directa en el relé de cortas y listo, pero en los vuestros habría que *tocar* la instalación original... que un poco va contra mi filosofía de *no intrusismo*...

    Espero que aclare el por qué me está dando guerra esto del coming/home leaving/home...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver califa_mad, he probado en el mio y con lo de las rafagas, antes de apagar el motor o despues, no se quedan las luces encendidas.
    Leyendo el manual de nuevo, no pone nada al respecto de eso, lo que si explica es que para activar el coming home, hay que apagar el coche con las luces de cruce encendidas y sin variar de posicion la ruleta salir y cerrar el coche, entonces las luces permanecen encendidas el tiempo que esten programadas, en mi caso eran 80 sgs. pero yo lo modifique a 20 sgs. mediante el FIS/Maxi-Dot.

    Saludos.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Y pas-pas, el problema está en que no quiero ser *intrusivo* en la instalación original del coche. Ahora, hay dos líneas de corriente para las luces, una permanente y una bajo llave. Los eventos coming-home ocurren "sin contacto" y por mucho que el módulo mande la señal de "cortas" a la centralita, al no estar el contacto puesto, no se encenderán, como mucho las de posición (que es como está ahora).

    En las instalaciones tipo a) o b), en las que se agregan relés, está chupao, porque para que funcione sería meter corriente directa en el relé de cortas y listo, pero en los vuestros habría que *tocar* la instalación original... que un poco va contra mi filosofía de *no intrusismo*...

    Espero que aclare el por qué me está dando guerra esto del coming/home leaving/home...
    Entendido perfectamente.

    Si al final casi va a ser mejor tener un coche sin relés en el mando de luces, jejejeje

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    No entiendo a que te refieres, si tienes la rueda en posicion de cortas, al abrir con el mando se encenderan estas independientemente de la luz exterior.
    Igualmente cuando cierras, las cortas estan encendidas, tu cierras y las luces permanecen encendidas el tiempo que tienes programado y luego se apagan.
    Muchas gracias! Lo que me refiero es que, al menos con la instalación original de mi passat (que ya he modificado) si tenías el coche parado (sin contacto) y dejabas posición o cortas, se quedaban encendidas las de posición... correcto? Esto es por si quieres señalizar el coche en doble fila o algo (al margen de usar la posición parking con los intermitentes). Las cortas no se encienden por estar el contacto quitado...

    Mi pregunta es si esto sigue siendo así en los vuestros, es decir, está claro que si dejas las luces en posición y te vas, las de posición se quedan puestas... pero mi duda es si pasa lo mismo si dejas el mando en "cortas" (es decir, si se quedan las de posición o no se enciende nada). Y luego, al abrir o cerrar, ya lo has comentado...

    jo.er espero no haberte liado... Si lo he hecho, te lo explico otra vez ;-)

    Ah! y gracias!
    Vaya lio que me estoy haciendo .

    A ver, te explico, abro el coche y pongo la ruleta en las luces de posicion(sin meter la llave) se encienden estas y si salgo ademas pita para avisarme de que se quedan encendidas.
    Si pongo la ruleta en las de cruce, estas no se encienden si no doy el contacto, ADEMAS LAS DE POSICION NO SE ENCIENDEN TAMPOCO.

    Vamos entendiendonos o no? porque me estoy haciendo la pi**a un lio, si tuviera que ponerselo yo al mio, se acabarian encendiendo las luces al darle al limpia y vete tu a saber :wink: :wink:

    Saludos.

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como decía un profesor mío de contabilidad, en caso de duda hay que acudir a la fuente, el problema de este país es la falta de lectura.. aquí no hay ley q leer así q miramos en manual de instrucciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hmmmm, o sea que si lo pones en cruce no se encienden las de posición? qué raro... pos yo he hecho la centralita para que se enciendan también con las de cruce, tal y como funcionaba con el mando original... En fin... ya no lo voy a cambiar, hmmm aunque realmente sería cambiar un diodo de posición... lo estudiaré!

    Un saludo y gracias de nuevo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. funcion coming home & leaving home
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2011, 15:34
  2. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 22:53
  3. Instalar funcion Comming Home Leaving Home
    Por GinoDaves en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 12:37
  4. Coming-home/Leaving-home
    Por arturo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 07/07/2006, 00:55
  5. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado