+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)

    Vandaag is het druk bij de Duitse Volkswagen-dealers. De verkoop van de hyperexclusieve Golf speed is gestart. Er zijn honderd gele en honderd oranje exemplaren. De kleuren zijn afkomstig uit de lakstraat van Lamborghini.

    De Volkswagen Golf speed heeft de afgelopen tijd verschillende malen als blikvanger op Duitse beurzen gestaan. Nu heeft VW besloten een gelimiteerde oplage van de auto te bouwen. Honderd exemplaren worden geleverd in de gele kleur ´Giallo Midas´ en honderd exemplaren zijn ´Arancio Borealis´, beide kleuren worden normaal voor Lamborghini´s gebruikt.

    Naast zijn bijzondere kleur is de Golf speed voorzien van dezelfde sportuitlaat als de Golf R32. Daarnaast zijn er een verchroomde grille en buitenspiegelkappen. Ook is er een achterspoiler, verbrede spatborden en 18 inch wielen. De achterste zijruiten en achterruit zijn voorzien van privacy-glas en de achterlichten zijn donker; zoals ook de R32 dat heeft.

    In het interieur is een combinatie van leder en alcantara bekleding. De auto ligt 1,5 centimeter dichter bij het asfalt dan een standaard Golf en hij is voorzien van een sportonderstel. Op het stuur zijn de stiknaden dezelfde kleur als de buitenkant van de auto en op het rad wordt eveneens een speciaal plaatje bevestigd waarop het productienummer staat.

    De speciale Golf is te koop met de 150 pk sterke 2,0-liter FSI of de 140 pk sterke 2,0-liter TDI. De diesel kan optioneel worden geleverd met DSG-versnellingsbak. De tweehonderd exemplaren zijn voorbehouden aan de Duitse markt en hebben daar prijzen vanaf 30.875 euro.

    Wie wil, kan zijn Golf speed zelf afhalen bij de fabriek. Dan wordt in het bijzijn van de nieuwe eigenaar het plaatje met het productienummer op het stuur bevestigd.








    Fuente: http://www.autoweek.nl/
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q cachondo, muy bien explicado eh? tu dominas el holandés como el colega del calvo de tele5 el finlandés...

    ahora una traducción rústica jeje:
    Está hoy ocupado en los concessionnaires alemanes del volkswagen. La venta del hyperexclusieve velocidad del golf ha comenzado. Hay cientos cientos del oranje copias amarillas y. Los colores vienen del lakstraat de Lamborghini.

    La velocidad del golf de Volkswagen que el tiempo anterior varias veces han estado paradas como blikvanger en concesiones alemanas. Ahora VW ha decidido a estructura un oplage limitado del coche. Cientos copias se proporcionan en el color amarillo ' Giallo Midas ' y se utilizan cientos copias son ' Arancio Borealis ', ambos colores normalmente para Lamborghini.

    Al lado de su color particular que el golf es velocidad proporciona igual extractor del deporte como el golf R32. Por otra parte hay parrilla cromada y buitenspiegelkappen. También hay achterspoiler, los guardabarros ensanchados y las ruedas de 18 pulgadas. El más de atrás que ajustan y la ventana posterior es proporciona aislamiento el cristal y las luces posteriores son oscuros; como también R32 que tiene.

    En el interieur una combinación de la guarnición del leder y del alcantara está. El coche miente 1.5 centímetros de denso en el asfalto entonces un golf estándar y él es proporciona un deporte bajo pares. En la rueda stiknaden el mismo color está como el exterior del coche y en el rad una lámina especial en la cual el número de la producción los soportes, también se confirman.

    El golf especial es compra con 150 el pk 2,0-liter fuerte FSI o 140 pk 2,0-liter fuerte TDI. El diesel se puede proporcionar opcionalmente Dsg-versnellingsbak. Las doscientas copias se han reservado al mercado alemán y tenga allí precios como a partir del 30.875 euros.

    Él que desea, golf puede ser quita la velocidad sí mismo en la fábrica. Entonces en la presencia del nuevo dueño la lámina se confirma con número de la producción en la rueda.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues la verdad es que el coche, mal, lo que se dice mal, no está.

    Yo si alguien me lo regala no le diré que no.

    ¡¡ Vaya pepinillo !!

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El color del primero parece mas anaranjado, pero es amarillo ¿no?.
    Muy bonito, y el interior mas todavia.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Ah, que no se entendía? Vaya! El próximo lo escribo en castellano
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    27/07/05
    Lugar
    Carabanchel City
    Posts
    70
    Jo pues a mi me ha encantado, mas o menos de lo que he podido traducir del castellano rustico jeje estara en mecanica tdi 140 cv y que solo se haran 200 unidades y para alemania que iran ... weno una maravilla ese colorcito .. jeje saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Lo de que lo pongais en aleman es una coña no?

    Aqui lo teneis en ingles, creo que es más facil de traducir.

    Es que yo ya estaba hablando con la secretaria de la escuela oficial de idiomas para apuntarme a aleman. Estas bromas no se hacen...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  8. #8
    ESTE ES DEL QUE HABLABA YO EN OTRO POST.EN UNA REVISTA DECIAN QUE SERIA EL GTI-TDI FUTURO.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lecciones de drifting con un Lambo Gallardo (FIFTH GEAR)
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 16/06/2007, 13:48
  2. coche holandes
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2006, 07:59
  3. Artículo / Prueba del Golf V GTI
    Por berto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 01/11/2004, 19:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado