+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: G.p. F1 de españa

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541

    G.p. F1 de españa

    Ya que nadie se anima a abrir el hilo, lo hago yo. Os animo a que comentemos y discutamos(con educación) sobre EL G.P. F1 DE ESPAÑA.
    Para empezar que pensais de la fiabilidad del motor Ferrari. Aguantará toda la carrera o tendremos a Alonso y De La Rosa fuera a las primeras de cambio.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Bueno visto lo visto, me contesto yo mismo. Debe haber poca afición entre los foreros a la Formula 1. veo que gustan más los hilos polémicos sobre si "el Passat BI es un mierda", y "no te compres un Passat que el coche es de pena". En fín, que ha Ferrari le queda mucho trabajo por delante para estar a la altura de los RED BULL (sin conducto F) y la Mc Laren (con el revientarruedas de Hamilton).
    Saludos a todos y gracias por la gran aceptación de hilo.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    me parece k ferrari deberia olvidarse del conducto f ese ya k visto lo visto tampoco sirve de mucho
    solo hay k ver como corren los redbull y no lo llevan
    menuda diferencia de rendimiento entre alonso y massa,como se ve la calidad
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Esoty de acuerdo contigo. Hay que buscar las décimas que le faltan a Ferrari mejorando el paquete aerodinamico y dejarse de inventos absurdos que lo único que hacen es desconcetrar al piloto. Si solo habia que ver a Alonso que lo le llegaban los dedos a la botonera del volante, cuando estaba tapando el dichoso agujerito.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Os dejo aquí un enlace por si quereis postear en un blog de F1.
    http://blogs.libertaddigital.com/arrancalo-por-dios/
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    si casi tenia k hacer malavarismos el hombre,entre volante(con un huuuevo de botones )y el dichoso conducto le faltaba el copiloto jaja
    algo les falta para clasificar mejor por lomenos porke luego en carrera el enano de asturias hace milagros
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    bueno a ver como trabaja ferrari para el kit aerodinamico que intentara traer para turquia a ver si pillamos a los redbull
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por bse045 Ver post
    bueno a ver como trabaja ferrari para el kit aerodinamico que intentara traer para turquia a ver si pillamos a los redbull
    Falta le va a hacer.
    NOTA: A ver si nos animamos todos los aficionados a la F1 y abrimos un hilo genérico de FOMULA 1 para comentar y pasar un buen rato esta temporada.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Falta le va a hacer.
    NOTA: A ver si nos animamos todos los aficionados a la F1 y abrimos un hilo genérico de FOMULA 1 para comentar y pasar un buen rato esta temporada.
    estoy de acuerdo contigo,me parece buena idea k haya un hilo para ir comentando los acontecimientos a lo largo de la temporada,saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    estoy con vosotros compañeros comentar 1 poco de cada 1 noticias y acontecimientos de la f1
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    pues parece k para el mes k viene la FIA se va areunir para concretar e intentar dejar atados los cabos sueltos del reglamento de las carreras para intentar evitar k vuelva a ocurrir lo del GP de MONACO entre alonso y schumacher,esta prevista la reunion para finales de junio asi k yo lo veo un poco tarde ya k habra 2 carreras de por medio,aver como queda
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  12. #12

    Ferrari

    Hola amigos del foro.
    Para mí el motor Ferrari durara toda la carrera, alguien sabe cómo llegar a la pista de carrera ya que estoy alojado en el hostel with car parking Barcelona se los agradecería muchísimo la información.
    Gracias.

  13. #13
    Hola amigos del foro.
    Para mí el motor Ferrari durara toda la carrera, alguien sabe cómo llegar a la pista de carrera ya que estoy realisando un Montaje de Calderas Madrid en el hostel with car parking Barcelona se los agradecería muchísimo la información no tengo idea de como llegar, puede ser en colectivo o caminando.
    Gracias.

  14. #14
    La verdad que no sé cómo puedes llegar a ese lugar pero a mi también me gustaría poder conocerlo. Ojalá que alguien que sepa nos pueda ayudar pronto









    precios de materiales

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gracias España....!!!!!!!!!
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2008, 17:07
  2. Tienda en España
    Por jaraal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 26/03/2008, 23:48
  3. GP DE ESPAÑA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 60
    Último post: 18/05/2007, 14:10
  4. España Vs Francia
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 04/07/2006, 21:39
  5. España - Túnez
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 20/06/2006, 17:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado