+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Opiniones Fabia sport line

  1. #1

    Opiniones Fabia sport line

    Hola!

    Me he registrado aqui pq es muy probable que en poco tiempo me compre un fabia sport line tdi y queria saber q opiniones teneis del coche, de gente q lo tenga, lo haya probado o simplemente cosas q hayais leido o sepais de el. Q tal es en cuanto a comportamiento en carretera, prestaciones, comodidad... en fin todo lo q se os ocurra jeje

    P.D. Al ser nuevo no se si habra 50 temas como este ya y estareis hartos pero la verdad es q con el buscador no he encontrado casi nada del fabia y de este modelo en concreto aun menos, salu2!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues efectivamente, poca información hay en el foro de los fabia y menos del modelo elegido por tí.

    Supongo que en cuanto a mecánica, al ser prácticamente los mismos motores de todo el grupo no tendrá ningún problema.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Enhorabuena por tu futura compra, yo tengo un Octavia II, pero el concesionario me ha dejado un coche de cortesia mientras "reparan" el mio, y el coche de cortesia es un Fabia lo unico que es un 1.2 12v de 3 cilindros, nada que ver con el tuyo, pero va muy bien, yo lo veo como un Ford Fiesta, un Punto, Un Corsa, etc, el que me han dejado a mi esta muy pelado de extras, y eso que esta matriculado en Julio de 2005, incluso la radio se la han cambiado y tiene puesta una Pioneer de casete, de maletero lo veo un poco justo igual que las plazas traseras, aparte de esto no esta nada mal, no me intortaria tener uno, aparte del Octavia II.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #4
    Vaya q poco exito ha tenido mi entrada jeje, alguien sabe si el acabado sport line lleva suspensiones diferentes al resto de los fabia o si son las mismas?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro lo primero y despues comentarte que no se mucho del Fabia ni de la opcion Sport Line que comentas pero hay un forero, Dain_rs que tiene el Fabia RS y quizas si se pasa por aqui te pueda comentar algo aunque no sea el mismo coche que quieres tu.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Hola! Yo he conducido en varias ocasiones el Fabia que te vas a comprar.
    Las suspensiones son un poco mas duras que las de serie, aunque los muelles son exactamente iguales (no rebaja altura), el neumatico es mas ancho 195-50-15 que es una buena medida, de hecho todos los Sport que he visto vienen con ruedas blanditas y codigo V, esto hace que el comportamiento sea muy bueno.
    De frenos va bien servido, tiene discos ventilados delante y macizos detras con ABS.
    Aparte incorpora otras ayudas electronicas, MSR/ASR/EDS que son ayudas a la traccion, necesarias sobre todo por la fuerza que tiene el 1.9TDI de 101cv.
    El motor es una delicia, empuja con mucha fuerza y recupera que da gusto, te permite ir siempre en una marcha larga sin preocuparte por reducir para ganar velocidad, lo unico negativo es la rumorosidad y algo de brusquedad sobre todo en frio. La caja de cambios tambien funciona a la perfeccion, con recorridos cortos y muy rapidos.
    El acabado en general tiene mucha calidad y de equipamiento de serie sale muy completo, a destacar los asiento que son una pasada de bonitos y comodos.
    Vamos, que has acertado, es un cochazo. Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Hola Diablo, yo nunca he conducido el Fabia pero si un cordoba can la miama mecánica y va muy bién , un acierto si no necesitas maletero . si lo necesitas hechale un vistazo al Córdoba.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  8. #8
    Hola!

    Muchas gracias a todos, parece q tiene buena pinta la cosa, que ganas tengo ya de tener el coche

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Te llevas una joya si al final te decides por este, que te voy a decir yo....
    El coche la verdad es que anda mucho mas de lo que parece y los asientos de alante son espectaculares; ya lo comprobaras.
    A mi lo que menos me ha gustado es que no tiene 6ª (se hecha de menos) y que atras se notan mucho las curvassss, jejeje.
    En motor gomez me salio por 16150€ con techo, pintura metalizada y esp por si te sirve de algo.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo primero bienvenido!!

    lo segundo espero que sea TDI jejejejejeje (tenemos que barrer para casa!!)

    lo tercero, creo que eliges una maquina que en calidad precio es de lo mejorcito, ademas un acabado sport line lo agradeceras en el alma, pues ademas de los tipicos extras de equipamiento si llevaras suspension y reglajes especificos para tu coche ademas de los asientos mas deportivos...vamos que creo que eliges lo que tienes que elegir!!!

    salu2

  11. #11
    Hola!

    Un par de dudillas mas
    Q tal el sonido del radio cd q viene de serie y de los 8 altavoces?
    El Fabia GT anterior al restyling se corresponde con el Sport line actual?

    Gracias a todos!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por OlBAiD
    Hola!

    Un par de dudillas mas
    Q tal el sonido del radio cd q viene de serie y de los 8 altavoces?
    El Fabia GT anterior al restyling se corresponde con el Sport line actual?

    Gracias a todos!
    La radio de origen no es ninguna maravilla, 4 x 20 (blaukpunt) pero gracias a los 8 altavoces se oye bastante bien. Si te la vas a cambiar pide en el concesionario que te regalen el adaptador que vale 4 duros.
    El fabia GT tenia faldones delanteros y traseros, y en los pasos de rueda.
    El neumatico tambien era mas ancho (205).
    Y del Sport hay 2 versiones, la actual y la del año pasado que tenia las llantas distintas (mas bonitas para mi gusto), tenia los pestillos cromados y el pomo en aluminio (el actual no lo tiene).
    Pero los asientos son mejores los del actual.

  13. #13
    Hola!!

    Bueno, rescato el post para contaros q al final me decidi por el Fabia y ya lo tengo (me lo dieron antes de ayer por la noche con gasolina para 10km jaja), es de color gris grafito y estoy super contento con el, de momento solo tiene 160km, es el sport line 1.9 tdi 101cv tal cual viene de serie, ha salido por 14400€.

    No le he pisado absolutamente nada, lo he llevado en plan abuela de momento jeje poco a poco ire subiendolo, me ha gustado mucho la estabilidad del coche y el comportamiento en las curvas, mucha gente me habia dicho q balanceaba mucho y q era un coche torpe... yo no soy ningun piloto ni nada, pero vengo de un mondeo 1.8 125cv q balanceaba muchisimo mas y era mucho mas torpe enlazando curvas, aunque parezca mentira tomo las curvas mas seguro en el fabia q en el mondeo.

    Los asientos cojonudos, envuelven bastante y sujetan q da gusto, el sonido de la musica tiene mas calidad en el mondeo pero aun asi tiene una calidad bastante buena, en este aspecto tb estoy contento, a 100km/h me ha hecho medias de 5l a los 100 y en ciudad de 7,7l a los 100, supongo q cuando le vaya metiendo km bajara un poco el consumo...

    Las pegas q le he encontrado, q son una chorrada, es q el retrovisor derecho es mas pequeño q el otro y no se ve mucho, y tb q para desempañar es un rollo andar tocando las ruedas del aire (el mondeo tenia clima y con el botoncito desempañabas en un momento jeje) pero salvo esas 2 cosillas estoy encantado.

    Bueno, pues muchas gracias a todos los q me ayudasteis en su dia y un saludo!!

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena por ese Fabia. Tiene que ser un tiro y un mechero en consumo. Ya bajará cuando esté rodado.
    A disfrutarlo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Pon unas fotos del coche, sobretodo del interior, no conozco los asientos y como hablan tan bien de ellos... simple curiosidad

+ Responder

Discusiones similares

  1. Referencia Pomo Sport Line ¿?¿?
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/04/2008, 14:58
  2. Opiniones Fabia Spirit 1.2 64CV Gasolina
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 02/04/2007, 09:15
  3. Fabia Sport
    Por Ryusnain en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 05/10/2006, 17:39
  4. OPINIONES FABIA RS
    Por djyuyo en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 30/01/2006, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado