+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: duda boton freno de mano

  1. #1

    duda boton freno de mano

    hola atodos tengo mi passat cc 170 cv desde el miercoles por la tarde haber si pongo fotos pero mi duda es k es recomendable llevar puesto el auto hold siempre para no tener k estar kitando y poniendo el freno de mano desde el boton k opinais gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    En mi opinión, todo lo que no sea andar toqueteando ese botoncito, será positivo.

    Enhorabuena por ese carrazo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    tampoco veo tan mal el andar con el boton del freno,es verdad k a mucha gente se le ha estropeado pero tambien hay k ver las manos de cada uno,ayer lo estba hablando con mi mujer k en nuestro passat no se nos ha jodido y eso k tiene ya 4 años y medio
    se de gente k ha cambiado ya uno o dos pero al ver como lo activan/desactivan pues ya no creo k sea solo la culpa del fabricante
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    tampoco veo tan mal el andar con el boton del freno,es verdad k a mucha gente se le ha estropeado pero tambien hay k ver las manos de cada uno,ayer lo estba hablando con mi mujer k en nuestro passat no se nos ha jodido y eso k tiene ya 4 años y medio
    se de gente k ha cambiado ya uno o dos pero al ver como lo activan/desactivan pues ya no creo k sea solo la culpa del fabricante
    Y como se pulsa un boton para que no se rompa?
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    supongo k es una ironia pero bueno,la cosa es "pulsarlo" no darle golpes
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    lo mas jodio de ese boton es que te deje el coche tirado por hay y encima cuando estas de vacaciones o fin de semana cogon toooo
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Si te acostumbras al AUTOHOLD y te gusta llevarlo puesto en automático, tu mismo. Te vas a encontrar con partidarios y detractores al 50%.
    Enhorabuena por la elección. Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    AUTOHOLD en automático? eso cómo es? en mi coche el autohold es manual, por lo que me da igual darle al boton del autohold que al del freno de mano... de hecho los dos ya están un poco "descascarillados"
    David
    Disfrutando un PASSAT ADVANCE TDI 2.0 140, AZUL POLAR, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por divadis Ver post
    AUTOHOLD en automático? eso cómo es? en mi coche el autohold es manual, por lo que me da igual darle al boton del autohold que al del freno de mano... de hecho los dos ya están un poco "descascarillados"
    En los nuevos se puede configurar para que se active automaticamente al encender el coche. En el tuyo, como en el mio, ha de activarse manualmente cada vez.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #10
    Gracias por la aclaración.
    David
    Disfrutando un PASSAT ADVANCE TDI 2.0 140, AZUL POLAR, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En los nuevos se puede configurar para que se active automaticamente al encender el coche. En el tuyo, como en el mio, ha de activarse manualmente cada vez.
    Un saludo

    Más que al encender el coche, es al ponerse el cinturón Macmel. Me costó lo mio enterarme de eso, hasta que lo configuré. Saludos
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pulsáis el boton del freno de mano???
    Por gatocosmico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 07/05/2010, 23:54
  2. Botón del freno de mano desgastado
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 12:48
  3. El Boton del Freno de Mano
    Por ale1984 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 20/10/2008, 09:04
  4. Parpadeo luz freno mano en cuadro y en botón
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2006, 17:42
  5. boton freno de mano
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/09/2006, 17:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado