+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ayuda con vag tacho desprogramado

  1. #1

    ayuda con vag tacho desprogramado

    pues eso que tengo un vag tacho desprogramado y quisiera saber si se podria arreglar y como, he intentado de todo pero no funciona alguien me podria aconsejar que hacerle aparte de tirarlo que esa es la unica solucion que le veo se podria transformar en un can commander o algo asi muchas gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mi primera noticia que los tacho se desprograman.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    pues si ya no se conecta al tacho y ya no se que hacerle me sale como cable ross tech y yo creo que deberia salir como k line interface a ver si encuentro alguna solucion sino me tocara tirarlo y pillar un can commander muchas gracias

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso es porque se te han transpapelao los drivers, desisntala el taxo, y ponle en actualizar, busca donde estan los drivers del tacho
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    eso ya lo he intentado pero nada no me conecta ya no se que mas hacerle y si intentara con los drivers del vag can commander crees que funcionaria? mira que con los otros cables no tengo problemas el kwp elm vagcom pero este me esta desesperando muchas gracias por tu ayuda

  6. #6
    Peatón Avatar de carlosdiaz
    Registrado
    25/09/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    32
    Qué versión es? a mi se me ha desprogramado la 1.5, pero he podido recuperarla, luego cuando tenga un ratillo intento explicar como. De momento dime qué versión es para buscarte el backup de la eeprom.

    Saludos
    [Seat Toledo II Stella 1.9 tdi 90cv ][ Skoda Octavia I Combi 1.9 tdi 110cv ][ Skoda Octavia II DSG 1.9 tdi 105cv]

  7. #7
    es la version 2.2 pero si haces el favor explicame como lo has hecho y lo intento arreglar a ver si vale el mismo metodo muchas gracias por todo

  8. #8
    Peatón Avatar de carlosdiaz
    Registrado
    25/09/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    32

    Recuperar VagTacho 2.2, también válido para 2.5

    Nesitas descargarte estos dos archivos:

    Dump Vag Tacho 2.2
    Programador chips

    Una vez descargados ambos conectas tu cable al puerto USB, instalas los respectivos drivers y verifica que en el administrador de dispositivos este todo ok.

    Si todo está bien, descomprimes los dos archivos en el escritorio mismamente, abres el MProg, y le das a la lupa, deberá salirte en la parte de abajo un mensaje de información del tipo
    "Number of blank devices=X"
    "Number of programmed devices=X"

    Debe salirte un 1 al menos, en caso contrario vuelve a verificar los drivers, lo más seguro es que te diga blank 1 y programmed 0.

    Ahora vete a File->Open, buscas el otro archivo descargado "VagTahoUsb22.ept" y lo abres.

    Y por último pulsa bien en el rayo a la derecha de la lupa o en Device->Program.

    Y listo, ya tienes tu VagTacho como nuevo y listo para usar, eso sí asegúrate que con la versión correspondiente del programa o inferior.

    Cualquier duda o problema no dudes en preguntarlo.


    Para todo aquel que le haya pasado lo mismo con una versión superior la 2.5 por ejemplo este método también es válido, pero deberis usar la versión 2.2 del software.

    Desde aquí me gustaría hacer una petición, a mi no me sirve realmente pues mi cable es el 1.5, pero a otros usuarios les podría venir bastante bien y es que hiciéramos un repositorio de programaciones del vagtacho para poder compartirlos con todo aquel que se le desprogramara el cable, principalmente 2.5 y superiores, sólo perdereis 1 minuto de vuestro tiempo, 2 a lo sumo.
    Sólo hay que descargar el segundo archivo
    Conectar vuestro cable
    Abrir el programa
    Darle a Tools->Read& Parse, os saldrá la información correspondiente a vuestro cable
    Darle a File->Save
    y por último subir ese archivo a un servidor para publicarlo en el foro o si lo preferis os dejo un correo, me lo mandais y ya lo subo yo

    "Hoy por mi, mañana por ti"
    [Seat Toledo II Stella 1.9 tdi 90cv ][ Skoda Octavia I Combi 1.9 tdi 110cv ][ Skoda Octavia II DSG 1.9 tdi 105cv]

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por carlosdiaz Ver post
    Nesitas descargarte estos dos archivos:

    Dump Vag Tacho 2.2
    Programador chips

    Una vez descargados ambos conectas tu cable al puerto USB, instalas los respectivos drivers y verifica que en el administrador de dispositivos este todo ok.

    Si todo está bien, descomprimes los dos archivos en el escritorio mismamente, abres el MProg, y le das a la lupa, deberá salirte en la parte de abajo un mensaje de información del tipo
    "Number of blank devices=X"
    "Number of programmed devices=X"

    Debe salirte un 1 al menos, en caso contrario vuelve a verificar los drivers, lo más seguro es que te diga blank 1 y programmed 0.

    Ahora vete a File->Open, buscas el otro archivo descargado "VagTahoUsb22.ept" y lo abres.

    Y por último pulsa bien en el rayo a la derecha de la lupa o en Device->Program.

    Y listo, ya tienes tu VagTacho como nuevo y listo para usar, eso sí asegúrate que con la versión correspondiente del programa o inferior.

    Cualquier duda o problema no dudes en preguntarlo.


    Para todo aquel que le haya pasado lo mismo con una versión superior la 2.5 por ejemplo este método también es válido, pero deberis usar la versión 2.2 del software.

    Desde aquí me gustaría hacer una petición, a mi no me sirve realmente pues mi cable es el 1.5, pero a otros usuarios les podría venir bastante bien y es que hiciéramos un repositorio de programaciones del vagtacho para poder compartirlos con todo aquel que se le desprogramara el cable, principalmente 2.5 y superiores, sólo perdereis 1 minuto de vuestro tiempo, 2 a lo sumo.
    Sólo hay que descargar el segundo archivo
    Conectar vuestro cable
    Abrir el programa
    Darle a Tools->Read& Parse, os saldrá la información correspondiente a vuestro cable
    Darle a File->Save
    y por último subir ese archivo a un servidor para publicarlo en el foro o si lo preferis os dejo un correo, me lo mandais y ya lo subo yo

    "Hoy por mi, mañana por ti"
    muchisimas gracias por todo luego lo pruebo y te comento me has salvado la vida o el cable jejeej

  10. #10
    nada que no consigo que funcione tienes el dump del 1.7 a ver si le hago que funcione con ese muchas gracias por todo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es que si pones el tacho 2.2 y luego metes la 2,5 con los driver se puede fastidiar, hay que tener cuidado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por carlosdiaz Ver post
    Nesitas descargarte estos dos archivos:

    Dump Vag Tacho 2.2
    Programador chips

    Una vez descargados ambos conectas tu cable al puerto USB, instalas los respectivos drivers y verifica que en el administrador de dispositivos este todo ok.

    Si todo está bien, descomprimes los dos archivos en el escritorio mismamente, abres el MProg, y le das a la lupa, deberá salirte en la parte de abajo un mensaje de información del tipo
    "Number of blank devices=X"
    "Number of programmed devices=X"

    Debe salirte un 1 al menos, en caso contrario vuelve a verificar los drivers, lo más seguro es que te diga blank 1 y programmed 0.

    Ahora vete a File->Open, buscas el otro archivo descargado "VagTahoUsb22.ept" y lo abres.

    Y por último pulsa bien en el rayo a la derecha de la lupa o en Device->Program.

    Y listo, ya tienes tu VagTacho como nuevo y listo para usar, eso sí asegúrate que con la versión correspondiente del programa o inferior.

    Cualquier duda o problema no dudes en preguntarlo.


    Para todo aquel que le haya pasado lo mismo con una versión superior la 2.5 por ejemplo este método también es válido, pero deberis usar la versión 2.2 del software.

    Desde aquí me gustaría hacer una petición, a mi no me sirve realmente pues mi cable es el 1.5, pero a otros usuarios les podría venir bastante bien y es que hiciéramos un repositorio de programaciones del vagtacho para poder compartirlos con todo aquel que se le desprogramara el cable, principalmente 2.5 y superiores, sólo perdereis 1 minuto de vuestro tiempo, 2 a lo sumo.
    Sólo hay que descargar el segundo archivo
    Conectar vuestro cable
    Abrir el programa
    Darle a Tools->Read& Parse, os saldrá la información correspondiente a vuestro cable
    Darle a File->Save
    y por último subir ese archivo a un servidor para publicarlo en el foro o si lo preferis os dejo un correo, me lo mandais y ya lo subo yo

    "Hoy por mi, mañana por ti"
    hola..acabo de destripar un vag tacho 2.5......dentro veo un 93c56 ...que es lo que se va a este interface?? si es el archivo de 93c56 te lo mando y lo subas para el acesso de todos
    tambien veo un atmel por el estillo de vag com...esta tambien se va?
    tambien te leydo lo otro que sera fidi ...
    Editado por uceprog el 17/05/2010 a las 00:40

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola..acabo de destripar un vag tacho 2.5......dentro veo un 93c56 ...que es lo que se va a este interface?? si es el archivo de 93c56 te lo mando y lo subas para el acesso de todos
    tambien veo un atmel por el estillo de vag com...esta tambien se va?
    tambien te leydo lo otro que sera fidi ...
    pasame los archivos si me hace el favor a ver si tengo suerte y le hago funcionar muchas gracias

  14. #14
    dame un email....para mandarlos

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    dame un email....para mandarlos
    chinotunero@hotmail.com muchas gracias por tu tiempo

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable vag tacho ayuda
    Por chinotunero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2010, 10:53
  2. ayuda con vag tacho
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2009, 22:38
  3. Necesito ayuda con vag tacho 2.5
    Por EKZO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2009, 00:32
  4. Ayuda mando apertura-cierre leon desprogramado
    Por joaquin granados en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 09/10/2008, 00:19
  5. Se ha desprogramado la confort, ke hago??
    Por enriquedopico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 15/10/2007, 03:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado