+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: problemas con el arranque de un tdi 110 cv

  1. #1

    problemas con el arranque de un tdi 110 cv

    Buenas tengo un problema con un seat toledo 110cv con 145000 Km, es sobre el arranque, le cuesta mucho arranquar, le he mirado el motor de arranque y la bateria y sigue igual, he leido algo sobre una resistencia pero no tengo huev de encontrar el post ese, gracias por vuestra ayuda, saludos

  2. #2
    hola, si lo que buscas es el rele 109 famoso, esta debajo del volante, justo encima de donde estan los pedales, yo accedi a el a traves de la caja de fusibles que hay en el lado izquierdo, la tapita que se ve cuando abres la puerta del conductor, desmontala (3 tornillos), y veras el rele 109 aunque lo veras puesto al reves, como si estubiera escrito al reves. saludos

  3. #3
    la verda que no tengo ni idea del rele 109 vere por ahi que hay, me refería a la instalacion de una resistencia en la sonda de temperatura para engañar a la centralita o algo asi, gracias de todas maneras paisano .

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/02/10
    Lugar
    a coruña
    Posts
    36
    Si es en caliente es el motor de arranque q roza!!!!

  5. #5
    es en frio o en caliente?

  6. #6
    si es en frio tienes que conseguir una resistencia de 2k e intercalarla en el cable nº3 del sensor de temperatura

  7. #7
    gracias a todos por contestarme, el problema es en frio, y lo de la resitencia sabe alguien donde puedo encotrar un tutorial porque lo he intentado pero no lo encuentro.gracias por todo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    lo de engañar ah la uce con la ressitencia jiji esperate mirale el timing ,corredera de la bomba ...etc desencgufale antes de arrancar el conector y pruebas ah ver que tal arranca y nos cuentas

  9. #9
    Aquí tienes el manual del maestro m0nch0 http://www.vagclub.com/forum/showthr...E-ARRANCAN-MAL Yo la tuve montada durante un año mas o menos y todo bien. Al principio la puse de manera sencilla incorporada directamente al hilo y luego la quite y la puse con un conmutador para utilizarla solamente cuando me hacia falta pero ahora la tengo quitada.Un día trasteando con el coche hice un intercambio de batería con un amiguete mio y resulta que el coche arranco muy bien sin tener que utilizar la resistencia así que compre una batería mas potente y a volar. Por si te sirve de algo la batería que llevo ahora es de 74Ah y en el arranque 680 A (la varta E-11) aunque también vale la de 70Ah con 640 A que es de la serie Black Dynamic o algo así. Si tienes posibilidad de probar antes de comprar nada míralo a ver si hay suerte. Saludos.
    Editado por algones el 07/06/2010 a las 16:25
    Octavia 1.9 TDi 2001 ASV

  10. #10
    yo creo k una buena prueba aparte de todos los k habeis dixo, seria desmotar motor de arranque y comprobar el rele dandole entrada al 50 y si el rele funciona comprobar el motor de arranque al completo a ver si gira, y luego mirar las escobillas. Luego tambien ten en cuenta que el motor de arranque de come mas o menos un 30% de bateria solo para el arranque, entonces habria k mirar el amperaje y comprobar k la bateria realmente esta bien. Si todo esto esta bien entonces ya pasamos a lo anteriormente mencionado. Espero haberte servido de ayuda

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas de arranque con a4 1.8 t
    Por javilee en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2009, 15:18
  2. problemas arranque gti v
    Por wrc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2009, 21:43
  3. problemas arranque
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2008, 18:26
  4. Problemas en arranque A3 TDI 110CV del 99
    Por waterboy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 14/07/2008, 01:05
  5. Problemas en el arranque
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/02/2008, 22:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado