+ Responder
Página 1 de 19 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 281

Discusión: Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

    Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV

    Despues de ver el nivel de los coches que salen en el foro tenía dudas de enseñar el mío pues es muy normalito. Pero ahi va:

    Modelo: VW Passat 1.9TDI 130CV Edition (AWX)
    Color: Azul Antracita (bueno, lo de azul porque lo dice VW,...)
    Equipamiento: Lo estándar en el Edition + Climatizador, Radio Gamma, CD, Volante cuero, ordenador de abordo, alarma.
    Accesorios: Solo PDA + GPS (es que acabo de conocer este foro...)
    Año de compra: 12/2002
    Kilómetros: 54.000. Update: 104.000. (A los 88.995 cambio correa de distribución y a los 93.000 Km le llevo donde M0nch0 y le deja fino, fino).

    Averías: Cambio del sistema de apertura de ventanilla trasera (costaba horrores abrirla) y luz delantera izquierda que parecía tener un tic nervioso de lo que temblaba. Todo arreglado en garantía aprovechando la primera revision y como los señores de VW me dejaron un coche de cortesía mientras lo arreglaban todos contentos. Cerraura del maletero estropeada y cambiada por me-myself.

    ¿Averías o desgaste?: En julio (con 50.000 Kms y ya fuera de garantía) el coche empezó a fallar, parecía una carraca y hasta los peatones me adelantaban. Lo llevé al Servicio Oficial de siempre; diagnóstico: cambio de embrague + 2 discos de frenos + pastillas + €1.400. Según ellos cuestión de desgaste, según yo "desgaste un poco prematuro" (mi anterior coche con 140.000 Km no tuvo semejante desgaste!!!). He decido correr un (es)túpido velo sobre el tema, pero mi marido no se rinde y se ha quejado a VW (pa'l caso que le van a hacer).

    Posibles extras/mejoras: No tenía nada en mente, pero después de ver los cromados de Moretti ahora tengo una envidia cochina que me corroe...ah! y pintarlo pues algún gracioso decidió dejar su "firma" en la puerta trasera izquierda. Update: Pintado, chocado por detrás y vuelto a pintar.

    Extras desde que estoy en Vagclub: Parrot CK3000 Evolution, 2ª luz antiniebla, cierres y pitidos, Luz W8, Luz maletero, Pintado 1 vez y media, Kit Luces HID Xenon, Luces de Posicion PIAA Xtreme White, Botonera de Parrot 3000 Evo integrada by Madelgado, Sirena + Volumétricos. Intermitentes Confort, Gancho Maletero.

    Fin de Perfil: Ya que de forma reiterada se nos ha invitado a abandonar el foro a todos aquellos que somos "colegas" de R A S y no estamos de acuerdo con muchas cosas que estan sucediendo ultimamente aqui, opto por ejercer ese "derecho" que tan amablemente se nos da. Saludos y gracias a casi todos. Pero antes os dejo un regalo:

    Link 1 = megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Link 2 = rapidshare.com/files/12290312...__2__.pdf.html
    Link 3 = 2shared.com/file/3447883/...CLUB__3__.html
    __________________
    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

    megaupload.com/?d=LKIAC1CL


    Rgds,
    Mag
































































    Editado por mag el 16/06/2008 a las 21:37

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Mag, te voy a estrenar el perfil.

    ¿qué decir de los Passat? Pues que es precioso y que lo tienes muy bien cuidado.

    En cuanto a esa avería que tuviste del embrague, etc... NO ES NORMAL. Si me dijeras que conduces con el pie a medio embrague pues a lo mejor, pero no es nada normal. Lo de las pastillas pase, pero los discos!!! con 50.000 kms para nada. Yo llevo en mi Passat 172.000kms, me cruzo todos los días Madrid y no he cambiado ni los discos ni el embrague. Dile a tu marido que les de caña, que a lo mejor no consigue que te devuelvan el dinero, pues que pida trato preferencial y descuentos en el mantenimiento. Y que intente que se lo consideren como un defecto de fábrica. Aunque me temo que estos son duros de pelar...

    Lo de los cromados es una cosa que te iba a decir. A esta caja le quedan "espectaculares" y hace al coche mucho más bonito, así como las molduras en color carrocería.

    En cuanto a otras mejoras.... una luz del W8, un Parrot, Repro, etc....

    En resumen, que aunque lo dejes como está, siempre será precioso.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hola mag, el tuyo tiene la misma terminacion que el mio, yo le meti alguna cosa mas que las que has nombrado tú en extras cuando lo saque de la vw. pero bueno de aqui se pueden sacar muchas ideas, y algunas son economicas y otras no tanto, tu tendrás que elegir. pero como te ha dicho RAS, es bonito ya como está.

    un saludo mag
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Azul antracita? o azul grafito? por que dudas del color azul?. Lo tienes muy cuidado como dicen por ahi y ya sabes, yo te animo a que le metas los cromaos que en ese color quedan de fabula, aunque dan un poco de currro un poco de bricomania esta bien para aprovechar el finde, jeje
    la respuesta del conce al tema del embrague me parece de risa, el embrague debe durar mas de 50000 kms no? pues viendo como lo tienes de cuidado el coche, no creo que hagas salvajadas con el embrague como para quemarlo tan prematuramente.

    un saludo

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Mag, te voy a estrenar el perfil.

    ¿qué decir de los Passat? Pues que es precioso y que lo tienes muy bien cuidado.

    En cuanto a esa avería que tuviste del embrague, etc... NO ES NORMAL. Si me dijeras que conduces con el pie a medio embrague pues a lo mejor, pero no es nada normal. Lo de las pastillas pase, pero los discos!!! con 50.000 kms para nada. Yo llevo en mi Passat 172.000kms, me cruzo todos los días Madrid y no he cambiado ni los discos ni el embrague. Dile a tu marido que les de caña, que a lo mejor no consigue que te devuelvan el dinero, pues que pida trato preferencial y descuentos en el mantenimiento. Y que intente que se lo consideren como un defecto de fábrica. Aunque me temo que estos son duros de pelar...

    Lo de los cromados es una cosa que te iba a decir. A esta caja le quedan "espectaculares" y hace al coche mucho más bonito, así como las molduras en color carrocería.

    En cuanto a otras mejoras.... una luz del W8, un Parrot, Repro, etc....

    En resumen, que aunque lo dejes como está, siempre será precioso.
    Gracias RAS.
    Sobre la avería, VW ha puesto al tanto de nuestra reclamación al Servicio Oficial y estos se han puesto en contacto con nosotros. Casualmente tengo que llevar el coche el 19 para la segunda revisión y aseguran nos darán todas las explicaciones que necesitemos. Nos dijeron acordarse perfectamente del caso pues les resultó chocante la avería. Ya veremos que pasa....

    Tienes razón en cuanto a que los cromados y molduras hacen el coche mucho mas bonito. Tarde o temprano se las pondré.


    Quote Originalmente publicado por amendoza
    hola mag, el tuyo tiene la misma terminacion que el mio, yo le meti alguna cosa mas que las que has nombrado tú en extras cuando lo saque de la vw. pero bueno de aqui se pueden sacar muchas ideas, y algunas son economicas y otras no tanto, tu tendrás que elegir. pero como te ha dicho RAS, es bonito ya como está.
    Gracias amendoza, es cierto que el passat es un coche precioso (por eso me enamoré de él, ja ja) pero no le vienen mal algunas mejoras. Me temo que voy a tener que empezar por las económicas, pero tiempo al tiempo.


    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Azul antracita? o azul grafito? por que dudas del color azul?. Lo tienes muy cuidado como dicen por ahi y ya sabes, yo te animo a que le metas los cromaos que en ese color quedan de fabula, aunque dan un poco de currro un poco de bricomania esta bien para aprovechar el finde, jeje
    la respuesta del conce al tema del embrague me parece de risa, el embrague debe durar mas de 50000 kms no? pues viendo como lo tienes de cuidado el coche, no creo que hagas salvajadas con el embrague como para quemarlo tan prematuramente.

    un saludo
    Es Azul Antracita. Lo del azul es broma pues a todo el que digo que mi coche es "azul antracita" se queda buscando el azul cuando lo ve (aunque le salen algunos destellos con la luz del sol). Ya te dije que tus cromados me dieron envidia, y como soy muy caprichosa tarde o temprano los tendré (igual necesitaré de algún consejillo de tu parte). En cuanto a la avería, he "autoanalizado" mi forma de conducir a raíz de la misma y he llegado a la conclusión de que no soy la octava maravilla pero tampoco hago salvajadas, eso se lo dejo a Raikonen que no le duele el bolsillo cada vez que se carga un motor...

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    precioso el passat!!!! a mi personalmente me encanta ese coche me declaro un enamorado!!! jejejeje

    en cuanto a las averias yo tambien soy victima de averias graves prematuras, en mi caso y tras mis continuas quejas logre que me pagaran hasta el ultimo centimo, si es cierto que me "comi" una revision de 400€ donde le cambiaron las pastillas de los 4 discos y los 2 discos delanteros con 45.000km pues cuando frenaba el tren delantero hacia un ruido muy bruto y resulto ser que los discos se me habian "ovalado" u "ovaleado" como dicen algunos expertos, me parecio bastante gracioso que le pasase eso y que la unica explicacion que recibiera fuera "es que los TDI salen con mucha fuerza y la gente sin darse cuenta pega acelerones y frenadas bruscas, esto deforma los discos..." tiene sentido pero creo que cuando me gasto 4 kilos de las antiguas pesetas en un coche espero algo mas de sus discos de serie....en fin salvo esas 2 "tonterias" el resto de la maquina es una autentica marevilla y cada dia mas contento como imagino que estaras tu, animo y sigue disfrutando del passat que seguro que te diran como a mi "joer con ese maquinon tienes coche para años" y sabes una cosa....tienen toda la razon!!!!


    salu2

    JumperNeo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hoy me toca llevarlo a revisión y volveré a quejarme (el derecho al pataleo).
    JumperNeo a ti por lo menos te dieron una explicación, pero a mi me vieron cara de que no me entero (no van descaminados) y ni se molestaron. Pero tienes razón en que a pesar de todo el coche es una maravilla y sigo encantada con él, como el primer día.

    ¡Ya os contaré que tal le va a mi bolsillo hoy!

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    se me habian "ovalado" u "ovaleado" como dicen algunos expertos
    Supongo que quieres decir, alabeados, que no se exactamente que quiere decir pero imagino que es algo asi como deformados por altas temperaturas o mal uso o algo asi?

    El coche muy guapo mag, como todos los Passat, un coche bonito con muchas opciones de mejora, baratas y no tanto.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Actualización de perfil: he puesto foto de mi brand new parrot y alguna otra foto del interior.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy bonito mag, poquito a poco vas poniendole mejoras....pero si te gustan las molduras cromadas animate y tirate a por ellas que quedan de vicio...y en tu color aun más .Saludos

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gracias Alberto_amc. Me encantan las molduras, pero van a tener que esperar un poco. Cuestión de prioridades.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno, en esta vida unas cosas tienen prioridad sobre otras, a mi me ocurre igual, de momento los cambios que voy haciendoles a los "peques" son aquellos que requieren un desembolso bajo, ya que como dices tú...es cuestión de prioridades, un saludo y a disfrutar de tu coche, que es un gran vehiculo, me encanta.Saludos

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Al final caerán, ya verás.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Muy chulo mag y el color me encanta,venga a ver si caen esos cromados,que quedan canela.
    Saludos

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Actualizo mi perfil: instalación del Plafón W8 e instalación del antiguo plafón en el maletero. Las fotos al principio del perfil.

    ¿Que será lo siguiente en caer?

+ Responder

Discusiones similares

  1. JDIEGO - PASSAT 1.9TDI 130CV - MURCIA 2005
    Por josediego en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 06/05/2008, 20:51
  2. indicador de agua a4 1.9tdi 130cv 2003 no marca
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2008, 07:54
  3. Me presento: Yvepdo - Passat 3BG 1.9TDI 130CV
    Por yvepdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2007, 01:11
  4. Revision VW Passat 1.9TDI 130cv 120.000 km
    Por MARDUCK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2006, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado