+ Responder
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9 17 18 19
Mostrando resultados 271 a 281 de 281

Discusión: Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV

  1. #271
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Pues ya tenían que ser brutos, que me digan cómo lo iban a sacar por ahí si desatornillarlo por dentro .
    eso digo yo, la gente es mu cabrona, en fin, mira en desguaces a ver

    saludosss
    Editado por FerTDI el 02/05/2008 a las 15:12
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  2. #272
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Pues ya tenían que ser brutos, que me digan cómo lo iban a sacar por ahí si desatornillarlo por dentro .
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    eso digo yo, la gente es mu cabrona en fin, mira en desguaces a ver

    saludosss
    Por el tipo de rotura y la falta de restos en la escena del crimen (yo es que veo mucho CSI) creo que intentaban sacar el plástico exterior haciendo palanca, de haber sido un golpe por vandalismo se habría roto algo de la parte interna del faro, creo. Y si, estoy mirando de pillarle en un desguaces pues según el Etka en el conce ronda los €100.
    Editado por mag el 02/05/2008 a las 15:18

  3. #273
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Pues ya tenían que ser brutos, que me digan cómo lo iban a sacar por ahí si desatornillarlo por dentro .
    Pues sí, brutos además de cerdos.

    Desde luego, ya ni en tu casa puedes estar tranquilo.

    En fin mag, lo siento mucho, espero que no te salga muy cara la broma

    Un beso.

  4. #274
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Pues ya tenían que ser brutos, que me digan cómo lo iban a sacar por ahí si desatornillarlo por dentro .
    eso era lo que estaba pensando yo!!! como lo iban ha hacer???? A no se que quiieran las bombillas... jejeje

    bromas a parte!!! eso es para joder que mala pata mag pero quien lo ha hecho a sido por joder porque si quieres el piloto para ti, sabes que es imposible extraerla sin haber soltado antes las 2-3 (no me acuerdo) tuercas antes!!!

    S2

  5. #275
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Por el tipo de rotura y la falta de restos en la escena del crimen (yo es que veo mucho CSI) creo que intentaban sacar el plástico exterior haciendo palanca, de haber sido un golpe por vandalismo se habría roto algo de la parte interna del faro, creo. Y si, estoy mirando de pillarle en un desguaces pues según el Etka en el conce ronda los €100.
    mag, busca en piezas piratas....
    yo mi foco trasero derecho lo cambié porque algún ---------- (no coment) me dejo el plastico rajado.

    Y lo pedi pirata y me salio por 60 el piloto. En tiendas de recambios suelen trabajar con estas piezas y muchas veces ahorran muchos euros a clientes que tienen que pagar de su bolsillo sus arreglos que no dan partes a los seguros!!!

    Ya te digo, piensatelo, si quieres te lo miro y por 10 euros más como mucho de gastos de envio en casa (tirando por lo alto)

    s2

  6. #276
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ya lo siento mag, cuánto hp hay suelto por ahi...

  7. #277
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    vaya putada Mag lo siento, hay mucho hi** pu** suelto y encima inutil

  8. #278
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Ultimamente se ve que esta de moda este asunto.
    Aqui en Castellón entran a saco a un garaje y se llevan desde las llantas del coche hasta faros, parachoques, e incluso discos de freno...

    Salio en prensa hace poco.

    Yo tiemblo, mi Passat solo lo cojo el viernes por la tarde o el sabado para irme a la masia ya que circulo por la ciudad entresemana con mi viejo Nissan y estoy entre semana temiendome lo peor...

    Comprendo tu situacion...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  9. #279
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Muchisimas gracias por al apoyo chicos. A veces me dan ganas de hablar con Madelgado para que ayude a ponerle una alarma electrificada, pero me temo no sea legal.

    Me ha pasado RAS la señas de Cesvirecambios (Cesvimap), un centro recuperación de piezas de Mapfre, y he conseguido alli el piloto trasero. Me sale en € 25 con portes e IVA incluidos. Vamos, que dentro de lo malo va a ser mejor de lo que pensaba.

  10. #280
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola mag, vaya vaya... me alegro que lo hayas conseguido a tan buen precio... de hecho tengo pensado evolucionar mis pilotos de leds... y estoy buscando también una pareja de pilotos originales... Ahora mi suposición, para que me confirmes si es factible: ¿no te podrían haber dado un golpe antes de coger el coche y que no lo hubieras visto hasta que lo fuiste a coger de tu garaje? Es que me cuesta mucho creer que te lo hayan intentado robar sin haber abierto antes el maletero... por cierto, ¿has comprobado si te han forzado la cerradura del maletero? Saludos!

    PD: En cualquier caso, vaya cabrones... con la de horas que le dediqué yo a mis pilotos, me lo encuentro así y te juro que me dan los 7 males todos juntos... saco mis ahorros y voy a una armería a comprar la escopeta más gorda que tuvieran
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #281
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Hola mag, vaya vaya... me alegro que lo hayas conseguido a tan buen precio... de hecho tengo pensado evolucionar mis pilotos de leds... y estoy buscando también una pareja de pilotos originales... Ahora mi suposición, para que me confirmes si es factible: ¿no te podrían haber dado un golpe antes de coger el coche y que no lo hubieras visto hasta que lo fuiste a coger de tu garaje? Es que me cuesta mucho creer que te lo hayan intentado robar sin haber abierto antes el maletero... por cierto, ¿has comprobado si te han forzado la cerradura del maletero? Saludos!

    PD: En cualquier caso, vaya cabrones... con la de horas que le dediqué yo a mis pilotos, me lo encuentro así y te juro que me dan los 7 males todos juntos... saco mis ahorros y voy a una armería a comprar la escopeta más gorda que tuvieran
    Pues si estas buscando pilotos traseros aprovecha que estos los tienen todos en oferta a €12 (mas € 10 de portes + IVA), aunque creo que ese precio es si haces la solicitud por internet. Igual te interesa.

    Sobre tu suposición, cuando aparqué el coche la tarde-noche anterior tuve que coger algo del maletero y aunque no me fijé especialmente en el faro tampoco vi nada fuera de lo habitual o que me llamara la atención; contrario a lo que me pasó al día siguiente, me di cuenta del faro roto nada mas acercarme al maletero. El día anterior el coche estuvo todo el dia aparcado en mi plaza del curro, donde tambien le aparco en marcha atras. Además, la defensa y carrocería están intactas, de haberme golpeado otro coche habría algún daño en la defensa o en el lateral trasero. He revisado la cerradura del maletero y está bien. Igual no fue para robarlo sino solo por p.tear. Estoy convencida de que fue a propósito, mientras estaba aparcado en casa; lamentablemente no es la primera vez y ojalá fuera la última.

    Ojalá ese mal nacido le roben, rayen o rompan el proximo coche que se compre el mismo día que se lo entreguen.

+ Responder

Discusiones similares

  1. JDIEGO - PASSAT 1.9TDI 130CV - MURCIA 2005
    Por josediego en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 06/05/2008, 20:51
  2. indicador de agua a4 1.9tdi 130cv 2003 no marca
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2008, 07:54
  3. Me presento: Yvepdo - Passat 3BG 1.9TDI 130CV
    Por yvepdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2007, 01:11
  4. Revision VW Passat 1.9TDI 130cv 120.000 km
    Por MARDUCK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2006, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado