+ Responder
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 281

Discusión: Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mag
    ¿Que será lo siguiente en caer?
    Xenon like like Mdelgado has?

    Yo algo parecido quiero hacer al maletero, aunque yo me lo tendré que currar de otra forma ya que mi maletero es de portón y no puedo poner la luz en la bandeja

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues si, probablemente caigan las Xenon version Madelgado y mas despues de haber visto lo rápido que pusisteis las tuyas y lo que te costaron.

    En cuanto a la luz del maletero, he visto algún Golf con ella en un lateral seguro puedes hacer algo similar.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Mag, esas ñapas se nota que están hechas por auténticos profesionales, qué perfección!!!

    Y Pas-Pas, en tu caso se pondría en el lateral. Te puedes hacer en metal la forma de algún hueco, encastras el plafón y después lo enmoquetas. Ya he visto varios así.

    Mag, a continuar con las modificaciones.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Venga Mag, a buscar xenon como los de Madelgado y los míos para ponérselos a tu cochecín.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Y Pas-Pas, en tu caso se pondría en el lateral. Te puedes hacer en metal la forma de algún hueco, encastras el plafón y después lo enmoquetas. Ya he visto varios así.
    No, si en la kdd madrileña del 12/02/2006 vi una brico-ñapa de puta madre. A ver si me informo más.

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    me alegro de ver como va cambiando el tema, de lo sencillito que venia el passat, y como le vas completando. (+ o - como yo) .

    un saludo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Llevé mi coche a pintar para quitarle los grafitis, rayones, golpecillos, etc. y después de 3 largas semanas me lo entregaron este martes. .
    Hoy regresaba del trabajo por la M-40 y me dieron por detrás -no me digais que eso no es mala suerte!!!! -

    Aunque a simple vista no parece ser gran cosa la defensa trasera se hundió un poco y cuesta abrir/cerrar el maletero; el embellecedor negro que va debajo de la defensa quedó deformado. El Megane que me dió salió peor parado con el frontal destrozado.

    Lo peor será volver a quedarme sin coche por otras n semanas; ¡¡¡otra vez a usar la tragona de la Voyager!!!

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    valla faena, eso si que es mala suerte como bien has dicho. Lo siento mucho, espero que te lo devuelvan pronto. Un saludo

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vaya eso es mala suerte, pero bueno, no parece muy grave y tu estas bien. Lo malo, que te quedas sin coche para otros dias.

    Espero que lo tengas de nuevo en tus manos lo antes posible.

    Un saludo.

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mag
    Llevé mi coche a pintar para quitarle los grafitis, rayones, golpecillos, etc. y después de 3 largas semanas me lo entregaron este martes. .
    Hoy regresaba del trabajo por la M-40 y me dieron por detrás -no me digais que eso no es mala suerte!!!! -

    Aunque a simple vista no parece ser gran cosa la defensa trasera se hundió un poco y cuesta abrir/cerrar el maletero; el embellecedor negro que va debajo de la defensa quedó deformado. El Megane que me dió salió peor parado con el frontal destrozado.

    Lo peor será volver a quedarme sin coche por otras n semanas; ¡¡¡otra vez a usar la tragona de la Voyager!!!
    JOOOOOODEEEEEEER! Vaya mala pata..... un coche recién pintado es como si te lo acabases de comprar Menos mal que las mujeres os tomáis esto de otra forma... que muchos tíos hubieran tenido ganas de *meterle con el mechero* al del megane...

    No veas cómo lo siento
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer mag, que putadon, bueno ahora a lo mejor con un poco de suerte como ya tienen la pintura preparada tardan menos
    venga que no sea muy largo
    ademas si a ti no te paso nada pues a usar la fregoneta
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    joder mag que putada. lo siento por ti.

    animo!!!!
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    joer mag q mala suerte.. siento mucho lo que te ha ocurrido..

    Por cierto y por si puedes y los tienes cerca. Para temas de chapa y pintura Cesvismap. los mismo que venden las piezas de segunda mano que ha indicado RAS en alguna ocasiçon, son muy serios y rapidos con el tema de la reparación. Si tiene Mapfre ellos mismo te lo peritan..

    Suerte ya nos contaras
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Mag, bueno, ya sabes mi opinión acerca de esto, pues a mí ya me dieron 3 veces.

    Mientras a tí no te haya pasado nada, al coche que le den.

    Tranquila, que por lo menos te queda la tragona.

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gracias por los animos chicos. Sé que solo ha sido daño material, nada grave que no se pueda resolver, pero es como dice Madelgado acabado de pintar es como si estuviera nuevo y dá mucha rabia. Pero lo importante es que no me ha pasado nada y ¡que tengo a la tragona ja ja!!!


  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pásate por aquí que con la remachadora y la radial hago maravillas.

    Cuando me lo comentaste creí que era menos, vamos de esos que casi no se notan.

+ Responder

Discusiones similares

  1. JDIEGO - PASSAT 1.9TDI 130CV - MURCIA 2005
    Por josediego en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 06/05/2008, 20:51
  2. indicador de agua a4 1.9tdi 130cv 2003 no marca
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2008, 07:54
  3. Me presento: Yvepdo - Passat 3BG 1.9TDI 130CV
    Por yvepdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2007, 01:11
  4. Revision VW Passat 1.9TDI 130cv 120.000 km
    Por MARDUCK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2006, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado