+ Responder
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 281

Discusión: Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    juer, y lo pintaste entero?
    me parece a mi o el porton del maletero esta un poco caido? comentaste que te cierra mal, pero incluso a simple vista se nota.

    por cierto, borra la matriculilla

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿que matrícula?

    Sí, el portón está tocado. Y parece que se han llevado por delante el habitáculo de la rueda de repuesto.

    Apuesto un sugus a que está tocado, pero bien !!!

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Si, el maletero se ha descuadrado y cuesta abrir y cerrarlo.
    Gracias RAS por borrar la matrícula, se me había pasado. Ah! y te has ganado un Sugus.

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

    Y ahora toca bancada....

    ¿Conoceis la extensión de Gattuso de la Ley de Murphy que dice: "Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar"?.

    Llevé el 23/03 el coche a VW a reparar el golpe trasero, me dijeron que era peor de lo que parecía y que estaría para el 17/18 de Abril. El lunes 17 llamé pero seguía en chapa y estaría para el 19 o 20. (¡Total, un par de días mas!). Hoy vuelvo a llamar y me dicen "Ah! ¿no le hemos comentado que su coche esta desarmado y va a entrar en bancada?". (¡Como si yo supiera que co#o es eso!). Me dejan en espera mientras hablan con el taller; diez minutos mas tarde me dicen que intentarán tenerlo para mediados de Mayo ¡ya alucino!.

    Dada mi ignorancia he solicitado los "servicios de un experto representante" para que les llame y les ponga a parir como si el coche fuera suyo -y ya de paso se entere de lo que le pasa-.

    Por si fuera poco, la "fregoneta yanki" como la llama Berto tuvo un "percance": le dí una hostia -muy light-. La defensa quedó intacta pero saltaron los pu#os airbags. Le tienen que cambiar el salpicadero + airbags; las piezas las han pedido a alemania y no saben cuando llegan!!!!. Postulado de Tylczak sobre la probabilidad: Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.

    Corolario de Farndick del quinto corolario: Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá...... a ver que será lo siguiente!!

    Estaba pensando que ya que el coche está desarmado se lo podía llevar a M0nch0, que seguro que se lo pasaría de miedo "volviendolo a armar".

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer vaya sucesion de infortunios, pero creo que lo que mas jode ya no es lo del golpe, sino lo incompetentes que son los de la VW, de buenas a primeras tenias que haverlo llevado a un taller bueno de chapa y pintura y en menos de 10 dias no reconoces el coche, ya que saben de que va el tema y coche que empiezan coche que acaban, vale que salga un imprevisto pero no al cabo de 1 mes, que pasa que estaba en un rincon esperando que se arreglase solo
    bueno y lo de la fregoneta ya para rematar, es una putada el tema de los airbags embutidos en el salpicadero en el caso de accidente, ya que hay que cambiar todo el salpicadero ademas del airbag, tipo zafira e ibizas de los penultimos y ultimos. eso si para los seguros es cojonudo sobretodo si el coche tiene 5 o 6 años, te lo dan siniestro te dan 4 duros y tan panchos,ya que una reparacion de estas sale por un pico
    venga animos y a ver si se acaba la mala racha de una vez
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya mala suerte mag, ya lo siento, si que es mala suerte y vaya panda de incompetentes los del taller VW.
    Lo de la bancada es donde colocan el coche para "estirarlo" porque ha recibido un golpe fuerte y se ha doblado el chasis, no?? creo que es eso, alguien lo puede explicar mejor?

    SaLudoS y suertE.

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, la bancada creo que es algo parecido, para arreglar/estirar/rectificar el bastidor/chasis.

    Tranquila Mag, que eso no es nada. Lo único malo es el tiempo que estarás sin coche.

    Por lo demás, a esperar y que el coche quede bien, que seguro que quedará.

    S2.

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La verdad, ¡que manía tiene Murphy de ir acompañado siempre de sus "colegas"!

    ¡Que incompetencia, por Dios, de VW! Ya que tampoco tienes la Voyager, solicita al concesionario que te dejen un coche por la tardanza en reparar el tuyo, a ver si hay suerte.

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo siento mag, que panda de inútiles hay en VW. La bancada es el potro donde estiran los chasis. Hoy los potros estan muy avanzados, ponen las medidas del coche y lo estiran a su medida exacta. Pero voy a ser sincero, no me fio como queda despúes. Por que una vez deformado el metal y luego estirado ya no es el mismo. No es por alarmar, pero nunca me he fiado de los potros. Si por ejemplo la ostia afecta a un nervio del chasis por mucho que lo enderecen el coche ira mal. Espero que no se haya jodido ningun nervio. No creo que sea el caso. Salu2.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Últimamente en el foro unos cuantos hemos sufrido accidentes. Las desgracias nunca vienen solas. De esos accidentes hay 2 coches siniestro total, el de Javi_bct y el mio. El de Javi_bct es una gran perdida por que le tenia mucho cariño a su coche y por que era un gran coche, en mi caso no ha sido tan grande la perdida por que era un utilitario y era nuevo o casi. Los otros por suerte se repararan. Salu2.

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Menuda faena Mag, animo, que seguro que te dejan el coche bien, yo confio en que el coche lo dejaran bien. La jodienda es que te has quedado sin coches por una temporada. Yo les reclamaria coche de sustitucion porque han tardado mucho mas del tiempo pactado en la reparacion ( de hecho, todavia esta pendiente del potro).

    Espero que se te pase rapida la espera.

    Un saludo.

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya hombre, si q se te ha puesto todo negro, espero que mejore todo, incluida la fregoneta yanki!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder k mala suerte k t lo dejen bien en la bancada lo dudo el mio pasa por ella y no ya no es el mio en cuanta chapa el coche mio anda bien no se va pa ninguna lao ni ninguna cosa rara pero los ensablajes como de fabrica no.

    A k os refereisa con la furgoneta janky a la voyager joder k mala suerte los airbags saltan con nada jaja, weno q sea leve el tiempo mag
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #44
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder a mi tambien me dieron por detras (golpe) y me cambiaron el paragolpes entero, joder lo de la voyager tiene tela tambien weno lo dicho k sea leve y sino cagate en la madre k los pario que se den prisa y t lo dejen bien
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¡Gracias chicos por los ánimos!.

    Según VW el cambio en la fecha se debe a que estando el coche listo hacen una última prueba en la que se efectúan unas mediciones y estas no dieron del todo correctas, asi que tienen que desarmar y hacer la rectificación del bastidor en la bancada. No me dan coche de sustitución "by the face", pero pueden dejarme uno en alquiler (que majos, no?) e intentarán acortar el tiempo de entrega.

    Si he metido la pata explicandolo (seguro que si) que me corrija "mi representante/portavoz" , que fue quien me hizo el favor de llamar para pedir las explicaciones que a mi no me pudieron/quisieron dar. Gracias R.A.S. (oye y ya puestos, ¿no querrías llamar a los del taller donde está la fregoneta yanki y los pones tambien de vuelta y media )

    No hay mal que por bien no venga, como tengo que cruzar Madrid de un extremo a otro ya me muevo en Metro y autobús como pez en el agua y me conozco todos los periódicos gratuitos de la ciudad. Hasta le estoy cogiendo el gustillo a eso de ir escuchando la Ipod, mientras intento leer el 20 minutos agrarrada a una barra para no caerme entre el traqueteo del tren y los empujones de la peña... vamos que tiene su "no se qué"...

+ Responder

Discusiones similares

  1. JDIEGO - PASSAT 1.9TDI 130CV - MURCIA 2005
    Por josediego en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 06/05/2008, 20:51
  2. indicador de agua a4 1.9tdi 130cv 2003 no marca
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2008, 07:54
  3. Me presento: Yvepdo - Passat 3BG 1.9TDI 130CV
    Por yvepdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2007, 01:11
  4. Revision VW Passat 1.9TDI 130cv 120.000 km
    Por MARDUCK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2006, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado