+ Responder
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 281

Discusión: Mag - Mi Passat 1.9TDI 130CV

  1. #61
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Mag, se intentará no, se acortará.
    Me cito a mí mismo para verificar mi promesa.

    Creo que algo se ha podido hacer, poco, pero algo es algo.

    Un saludo Mag y disfrútalo.

  2. #62
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Mag, se intentará no, se acortará.
    Me cito a mí mismo para verificar mi promesa.

    Creo que algo se ha podido hacer, poco, pero algo es algo.

    Un saludo Mag y disfrútalo.
    Gracias R.A.S.

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Mag, una cosa... si eres capaz de demostrar que el coche es tu medio de trabajo.. si te lo cubre el seguro. A mi hermana que es veterianaria le dieron un golpe y mientras el coche estaba reparando le pusieron uno de sustitución pagado por el seguro. ELla no es autonoma... por si queda la duda.

    Seguro que llego tarde pero para la proxima.

    Igual que si el coche se tira en chequeos de dirección, y demas mas de X horas el seguro te paga, al menos mapfre una catidad de pastapor día. Hace tiempo me di un golpe en la rueda de delante. cambiaron la llanta, rueda, luego algo de pintura y cuando voy a por él me dieron 40.000 pts d elas de antes porq el coche paso mas tiempo en chequeos y demas. Me hicieron un hombre porque me ahorre el cambio dela otra rueda.
    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #64
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Ragecla lo intenté con el seguro pero me dijeron que no lo contemplaban, asi que no hubo manera. Mi coche finalmente me lo entregaron el jueves pasado, gracias a ese chico famoso por sus avatares .

    Peeero (Mondrollo: ¿dices tener mala racha?) me lo han entregado con un par de golpecillos que no tenía cuando lo llevé , así que vuelta otra vez para que lo arreglen. Esta vez iba a exigir un coche de sustitución a cuenta de ellos, pero mi hermano consiguió que los de Smart me dejaran un Forfour de cortesía. ¡Lo que no ha hecho mi marca VW, ni mi seguro, ni el concesionario lo ha hecho otra marca de coches!!!. Debo aclarar que mi hermano tiene varios Smarts en su empresa asi que debe ser mejor cliente para ellos que yo para VW, aún asi ......

    Estos son los "golpecillos" con los que me lo devolvieron. No son gran cosa pero mi coche estaba recien pintado sin un solo rayoncito y asi lo quiero. Perdonad las fotos, son de móvil.


  5. #65
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues si que es mala suerte y poco profesionales en ese concesionario, hombre un golpe lo da cualquiera pero tambien el mecanico si se da cuenta deberia avisar para darle un repaso un poco de polis y no que sea el cliente el que se de cuenta y que se mosquee, es que a veces con un pequeño gesto la de problemas que se pueden evitar pero bueno , es lo que hay.

  6. #66
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí, yo que tú les ponía las pilas bien puestas.

    Si no quieres coche ya, pues unas alfombrilas para mí. Bueno no, que las compré el otro día, pues... un cauda que eso seguro tiene salida.

  7. #67
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Eso digo yo M0nch0, que no les costaba nada arreglar los golpes y evitarme otro disgusto!. ¡Ya te dije que tenia que habertelo llevado desarmado para que lo armaras tu!.

    R.A.S no es mala idea lo de pedir unas alfombrillas. Como ya te has pedido unas me las tendría que quedar yo.

  8. #68
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Desgraciadamente en los chapistas de los conces no son tan buenos como otros. Yo llevo el coche a otro chapista que es mucho mejor. Salu2.

  9. #69
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues si mag,parece que estamos de pega, no sera el coche que atrae los problemas,por que no salgo de uno y me meto en otro.Sera gafe el coche?

  10. #70
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo siento mucho por los 2, valla mala suerte. No se pero desde que tuve el accidente yo, se han sucedido varios accidentes más. Las desgracias no vienen solas. Pero no hay mal que por bien no venga. Ya vendran tiempos mejores. Salu2 gente.

  11. #71
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    pues si mag,parece que estamos de pega, no sera el coche que atrae los problemas,por que no salgo de uno y me meto en otro.Sera gafe el coche?
    Nah! ¡Será que algún envidioso nos ha puesto dos velas negras!. No te preocupes que en la Nacional lo resolvemos y le hacemos hasta una ñapa-exorcismo si hace falta....

  12. #72
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¡Ya tengo mi coche, me lo entregaron esta mañana y no sé si es amor de madre pero está mas bonito que nunca!.

    La "fregoneta yanqui" tambien me la entregaron ayer, asi que fui a devolver el Forfour que me habían dejado pues ya no sabía que hacer con tanto coche.

    Por cierto Ragecla sobre lo que comentabas del seguro, hace un par de días me llegó una carta de Mapfre en la que me notificaban sobre una transferencia a mi favor de €170 por "Inmovilización del Vehículo". No está mal y mas teniendo en cuenta que no contaba con ello.

  13. #73
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bueno por lo que veo no fue todo tan malo al final.

  14. #74
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena! ya era hora de que volvieras a tener un trasto donde meterle la dremel!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #75
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Weno por lo menos ya tienes tu coche y tu voyager, lo k te dicen los compañero pa no pasarlo mas mal otra vez vete a otro concesonario porque si t tratan asi pues vete a otro ellos se lo han ganado
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. JDIEGO - PASSAT 1.9TDI 130CV - MURCIA 2005
    Por josediego en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 06/05/2008, 20:51
  2. indicador de agua a4 1.9tdi 130cv 2003 no marca
    Por pinguinulstelar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2008, 07:54
  3. Me presento: Yvepdo - Passat 3BG 1.9TDI 130CV
    Por yvepdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2007, 01:11
  4. Revision VW Passat 1.9TDI 130cv 120.000 km
    Por MARDUCK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2006, 09:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado