+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Amortiguadores

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368

    Amortiguadores

    Hola, mi passat tiene algo mas de 100.000 km y no se si debo cambiar amortiguadores o esperar a que se rompan del todo por el momento no noto nada extraño, pero simpre he oído que a los 90.000 km hay que cambiarlos. ¿Alguien ha cambiado ya los amortiguadores de su passat del año 2005-06? Cuanto ha costado la broma.
    Gracias.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Hola, mi passat tiene algo mas de 100.000 km y no se si debo cambiar amortiguadores o esperar a que se rompan del todo por el momento no noto nada extraño, pero simpre he oído que a los 90.000 km hay que cambiarlos. ¿Alguien ha cambiado ya los amortiguadores de su passat del año 2005-06? Cuanto ha costado la broma.
    Gracias.
    yo me pasaria por el taller y que metan el coche a la maquina (que es mas o menos como las de la itv) para ver como estan. todo depende de la conduccion y las carreteras por las que te muevas.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Hola, mi passat tiene algo mas de 100.000 km y no se si debo cambiar amortiguadores o esperar a que se rompan del todo por el momento no noto nada extraño, pero simpre he oído que a los 90.000 km hay que cambiarlos. ¿Alguien ha cambiado ya los amortiguadores de su passat del año 2005-06? Cuanto ha costado la broma.
    Gracias.
    Hombre, esperar a que se jodan del todo a 120 Km/h en plena curva tiene pinta de ser una idea de lo más alentadora. Tu no lo notas porque te has ido aconstumbrando pero tu coche apoya menos, agarra menos, frena menos, etc... Después de los neumáticos, lo más importante para tu seguridad y la de los que van contigo....y la de los que se cruzan contigo.
    Con 800 € lo arreglas en VW y algo menos fuera.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Si notas que tu coche a coger una bache parace una barca, que no para de botar, es hora de que cambies los amortiguadores. Te pueden jugar una mala pasada en cualquier curva cerrada y mandarte "al carajo".
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Tambien puedes hacer una revisión visual. Desmonta las ruedas y mira si el amortiguador esta manchado por fuera con algun chorrete. Si es así, podrian estar reventados y haber perdido el líquido hidráulico.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/09
    Lugar
    JEREZ DE LA FRA.
    Posts
    166
    yo llevop casi 120000 y lo unico que noto es como si estuvieran secos un pequeño ruido cuando cojo algun baden pronunciado "los que llevan incorporados los pasos de peatones que son inmensos", pero no noto ninguna oscilacion rara a la hora de conducir ni tampoco a la hora de frenar

    un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Yo los he cambiado con 250000km en un 3B.
    El coche va mejor, claro. Pero el mecánico me dijo que aunque no he hecho mal,estaban "solo regular-bien", que me hubieran aguantado.
    Quiero decir que si ahora no te apetece no creo que pase nada.
    Es solo una opinión

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Si sueles viajar por carretera normalmente, les puedes sacar bastantes más Km. Donde más se castigan los amortiguadores es en carreteras muy viradas y en ciudad.
    Lo que ocurre es que, salvo que te metas por caminos de cabras a buena velocidad, un amortiguador no se rompe de golpe. Al desgastarse paulatinamente, cuesta notarlo.
    En general las máquinas de la ITV no detectan demasiado bien el desgaste de los amortiguadores a no ser que estén para tirar.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Me viene de perlas este posti, mi Passat 3C tiene 104.000 km´s y tampoco he cambiado los amortiguadores, no noto nada raro en la conducción, eso si en un 90% autovia y carreteras en buen estado, por cierto cuanto suelen costar dichos amortiguadores?.


    salu2

    NOTA:Jusaba donde piensas pasar la revisión de los 120.000?

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Hombre notar no noto nada pero me da que aun les queda vida, era por saber cuando lo cambian la mayoria. 800 euros los cuatro me parece un poco alto.
    Gracias.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Amortiguadores
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2009, 09:46
  2. Amortiguadores?
    Por LUICHI2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2009, 02:09
  3. amortiguadores
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/02/2008, 20:45
  4. amortiguadores
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2008, 22:35
  5. amortiguadores
    Por JETEI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 25/07/2007, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado